[Prologo]

Bella abrió los ojos de pronto , el sonido del agua correr la había despertado. -No puede ser... - murmuró - no se me va a colar de nuevo ... Se levantó dando un salto de la cama , y se colocó bien la ropa , ¿cómo había podido quedarse dormida? - Miierda, miierda, miierda, - maldijo mientras abría la puerta y cruzaba el pasillo- Alice, te dije que tengo una cita, y que no te me colaras... joder, por un día, podrías dejar que me duchase antes y así por una vez podría llegar a mi hora a los sitios, ¿vale? A paso ligero, terminó de cruzar el pasillo y alcanzó el pomo de la puerta. -Haz el favor de salir del cuarto de baño ¡ahora mism...! La voz de Bella se apagó, al ver que el cuerpo de su amiga, no era de su amiga... sino de un increíble hombre, demasiado sexy que se estaba colando antes que ella en la ducha

. -Perdona- dijo, ruborizándose hasta la nariz del cabello y cerrando la puerta de pronto- Dios ...- susurró. De pronto, su maldita mejor amiga apareció ante ella.

- ¡Bella! -

¿Se puede saber quién es el hombre que está en mi cuarto de baño, desnudo? Su amiga sonrió, y la puerta se abrió

- Edward Cullen ... encantado de conocerte - se presentó con una sonrisa muy sexy- ¿eres Bella no?- Mirándolo fijamente, ella asintió- Alice me ha hablando mucho de tí...

-Bueno... creo que ya no hace falta que te presente a mi hermano, ¿no?- río Alice, fijándose en el rubor de su amiga- se quedará aquí por unos días... 

4 Votos - 3 Coment. - 4170 Visitas
Autor: SwaggyDoll - Capítulos: 3
Creado 31/05/2012  -   Actualizado 09/06/2012

Isabella Swan es una chica de 17 años amable, dedicada y muy timida a la cual le encanta la música. pero con lo que no cuenta es que  gracias a la música va a conocer a su gran amor y su vida va a cambiar para siempre.


Espero lo lean es mi primer Fic.

 

Los personajes perteneces a SM.

 

CHICAS ESTE ES MI SEGUNDO FIC ESPERO LO LEAN:

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3296

9 Votos - 24 Coment. - 52333 Visitas
Autor: lore9211 - Capítulos: 37
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 30/05/2012  -   Actualizado 03/11/2012

Bella era la segunda de una familia de segunda, su destino no era reinar, se ve rechazada dos veces para casarse pero es en la tercera propuesta donde su destino cambia irremediablemente

1 Votos - 6 Coment. - 7375 Visitas
Autor: HelenaCullen - Capítulos: 9
Creado 30/05/2012  -   Actualizado 18/06/2012

Isabella Swan o Bella, como solían llamarla; Una chica sencilla de ultimo curso, dispuesta graduarse y a vivir su vida. 

Edward; un chico guapo, popular y adinerado, con una sola meta: conquistar a Isabella.

Ambos solo tenían algo en comun un accidente en su pasado, que en su momento había estropeado lo más importante que habían tenido.

Alcohol + Juego + Apuestas = la receta que aparentemenete arruinará la vida de Isabella Swan y le dará al pasado el pase para exigir las respuestas que en ese tiempo no se habían dado.

 


 

Hola chicas, este es mi primer fic, por eso les pido que no sean muy duras. Me he esforçado mucho y lo he hecho con mucho cariño para ustedes lindas. Espero que les guste.

Besos, desde España de vuestra amiga Aina :)

21 Votos - 77 Coment. - 31989 Visitas
Autor: AinaCullen13 - Capítulos: 28
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 29/05/2012  -   Actualizado 27/03/2013

Edward Cullen sólo vive para dos cosas: hacer el amor y enriquecerse cuanto antes. Nacido en la miseria de Brooklyn, su ambición es convertirse en escritor de sueños. Su lucha desesperada por alcanzar la riqueza, el amor y la fama no conoce obstáculos y, en su insolencia desvergonzada, se considera a sí mismo un superdotado. Como escritor y como amante. Su carrera literaria está llena de altibajos, pero los fracasos no afectan para nada su ánimo; y siempre encontrará la mujer que le compense de esos sinsabores.

Alcanzar la gloria y la fortuna no es fácil, pero Edward Cullen tiene una confianza ciega en sí mismo. El triunfo es una intuición que nunca le ha abandonado. Ni cuando se movía en los bajos fondos neoyorquinos, ni cuando su talento le llevó a alternar en los círculos intelectuales y cinematográficos y en el mundo de la jet societyinternacional, en Hollywood, en Roma o en la Costa Azul.

BASADA EN THE STORYTELLER

DE ROBBINS

 

Mis otras historias

El HEREDERO

EL ESCRIBA

BDSM

INDISCRECIÓN

EL INGLÉS

SÁLVAME

EL AFFAIRE CULLEN

NO ME MIRES ASÍ

EL JUEGO DE EDWARD

27 Votos - 54 Coment. - 24646 Visitas
Autor: kdekrizia - Capítulos: 40
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 28/05/2012  -   Actualizado 25/02/2014

Este es mi primer One-Shot, asi que diganme que opinan si les gusto o no 

Att. Fany CullenSwan

2 Votos - 5 Coment. - 2086 Visitas
Autor: FanyCullenSwan - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 24/05/2012  -   Actualizado 24/05/2012

T E R M I N A D A

El amor profundo y sincero se refugia en un extraordinario sentimiento de pasión. Desbordante y descontrolada pasión, aquella que te hace perder la cabeza, la misma en la que juegas el corazón.

 

 

Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer, la trama es propiedad de mi alocada imaginación.

25 Votos - 154 Coment. - 23148 Visitas
Autor: vickoteamEC - Capítulos: 18
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 22/05/2012  -   Actualizado 15/01/2013

 

TU FAN-FIC HA SIDO DESACTIVADO POR FALTA DE ACTUALIZACION, SI TE INTERESA SEGUIR CON LA HISTORIA CONTACTAME ENVIANDOME UN MP, DE LO CONTRARIO SERA ELIMINADO

ORPHA

 

Era una chica comun y corriente, lo que nunca imagine es que encontrara personas tan maravillosas y mucho menos que me enamoraria de el, edwaed cullen <3

1 Votos - 0 Coment. - 610 Visitas
Autor: vani - Capítulos: 3
Creado 16/05/2012  -   Actualizado 09/06/2012

Bella espera pacientemente al amor de su vida, pero llega un día en el que no soporta mas y contra todas las reglas impuestas por su mundo decide ir al encuentro de su amado o mas bien ¿él ira a su encuentro?

 HIATUS

3 Votos - 11 Coment. - 3096 Visitas
Autor: merce0410 - Capítulos: 6
Creado 15/05/2012  -   Actualizado 01/08/2013

ES una historia basada en hechos de la vida real, solo unas cosas cambian como el nombre de los personajes y lo que sucede a futuro... es mi primer One Shot... pero tengo otros fics "Mi Dios Griego", "Te Conozco, una simple casualidad"

Esta historia me enseño que lo mas hermoso de una persona lo encontramos en el interior de ella, que debemos aprender de nuestros errores, y luchar por lo que queremos aunque fracasemos en el intento.....

Esto va dedicado a mi mejor Amiga....

Espero que sea de su agrado , y dejen sus votos y opiniones en un comentario ♥

 

GABY

1 Votos - 1 Coment. - 1987 Visitas
Autor: Gabytwight - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 12/05/2012  -   Actualizado 12/05/2012

 

¿Puede escaparse del destino? ¿se puede cambiar el futuro?, ¿se puede esconder para siempre una parte importante de tu vida que puede darte la felicidad eterna, pero que al mismo tiempo le temes como a nada en la vida?.

Esas son las inquietudes que atormentaban día y noche a Isabella Swan, Bella como le gustaba que la llamaran. Una chica hermosa, terriblemente precoz, de gustos extravagantes según todos, violenta, apática, que desafiaba todo tipo de autoridad, una rebelde que odiaba todo y a casi todos.

Un destino marcado a fuego y con sangre, con pasión desenfrenada y dolor, su destino estaba por alcanzarla y aunque luchara sabía de antemano que era más factible que perdiera la lucha y de paso su vida humana, porque su corazón y su alma ya la había perdido hace diez años.

No se puede escapar del destino, pero ella lucharía hasta que no pudieran más sus fuerzas o hasta que el hombre destinado a ella la reconociera y terminara de llevarse lo único que le quedaba….. su vida mortal.

 


Los personajes no son mios -aunque quisiera que Edward lo fuera- son de S.M & esta Historia tampoco es mios yo solo la plublico, espero que les guste por realmente a mi me encanta

 


 

Conociendo Otra vez: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3140

Venganza Contra Tanya: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3256

 

 

¿Preguntas? - Twitter: @MarceCullenHale

Facebook: Venganza Contra Tanya. By MarceCullenHale

5 Votos - 32 Coment. - 15214 Visitas
Autor: MarCeCullenHale - Capítulos: 17
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 12/05/2012  -   Actualizado 23/02/2013

Edward Cullen pasó los últimos 50 años culpándose a sí mismo por la muerte de Bella Swan. Por eso, cuando una extraña y peligrosa seductora se ofrece para hacerle pagar por sus pecados, él acepta sin pensárselo dos veces...

 

 

4 Votos - 8 Coment. - 9123 Visitas
Autor: Mar_Isabella - Capítulos: 13
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 07/05/2012  -   Actualizado 16/06/2012

La vida de Bella ha sido muy dura, su madre la abandono siendo muy pequeña, su padre la ignoro, su mejor amiga la traiciono y la entrego a su novio para que abusara de ella.. como enfrenta Bella la vida después de esto.
¿Será que Bella si permitirá que el amor de Edward tenga cabida en su corazón?

+18

SUFRIR, VIVIR Y AMAR

INTRODUCCIÓN

Soy Isabella Swan una chica común y corriente, Victoria es mi mejor amiga, prácticamente mi hermana. Mi madre nos dejó a mi papá y a mi hace muchos años, por el papá de Victoria, Phil. Desde que mamá se fue la mamá de Victoria pasó a ser una segunda madre para mí. Es muy irónica la vida, la mujer que ha cuidado de mi es la mujer a la que mi madre le quito el marido. Su nombre es Lilly, ella es una mujer hermosa y muy buena.

Victoria y yo somos como hermanas, solo que Victoria es alta, pelirroja y bastante atractiva, sus son ojos azules como los de su padre; yo soy todo lo contrario, soy bajita, mi cabello y ojos son de color chocolate, herencia de mi papá. Mucha gente no entiende nuestra amistad, pero cuando mamá nos dejo Lilly habló con Charlie, mi papá, y ella se ofreció a ayudarle, cuidando de mi.

 

20 Votos - 76 Coment. - 53547 Visitas
Autor: Maricoles - Capítulos: 33
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 07/05/2012  -   Actualizado 08/10/2013

Ella lo conoció cuando era pequeña y él le enseño un diferente significado de la MUERTE.

 

*Es sólo una historia de 4 capítulos, fue la primera que ha hecho y bueno pues espero les agrade*

4 Votos - 3 Coment. - 4235 Visitas
Autor: lexculma - Capítulos: 4
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 02/05/2012  -   Actualizado 06/05/2012

 

Edward:

Es probable que nunca llegues a leer esta carta, pero de todas formas quise aferrarme a la idea de que algún día al menos preguntarías por mí a tus hermanos.

Solo quería que sepas que en el fondo de mi corazón agradezco que no estuvieras a mi lado en mis últimos momentos, no hubiera podido resistir que me vieras así. Si bien ahora sé que no me amas, y que probablemente nunca lo hiciste, de todas formas no habría resistido ver tus hermosos ojos cargados de lastima.

Lástima. Eso es lo único que sientes todos quienes me rodean, hay días que no lo soporto y que los obligo a dejarme sola ya que si bien es cierto que yo no elegí un destino tan doloroso de todas formas lo prefiero porque sé que mi vida se acabara pronto y es la única forma en que dejare de sufrir tu ausencia.

Lamento mucho no haber sido suficiente para ti, para merecerte, pero tú si fuiste todo lo que yo desee y me regalaste los momentos más felices de mi corta vida.

Adiós mi amado Edward.

Tuya siempre, Bella.

3 Votos - 6 Coment. - 2649 Visitas
Autor: fiofio - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 29/04/2012  -   Actualizado 01/08/2012

 

Fic recomendado por LNM

BASADO EN THE INHERITORS DE ROBBINS

 

El éxito es su religión: el talonario de cheques su arma de dominio; la competencia su infierno cotidiano. Una vez más, se nos muestra al desnudo un mundo vertiginoso, implacable: el mundo de los grandes negocios, que forma parte ya de la mitología del siglo. Sus héroes son hombres que pervierten cuanto tocan, que destruyen y se destruyen en un juego escalofriante de posesos. Gentes como Edward Cullen, que entre negocio y negocio, en una pausa en cualquiera de sus viajes, se complace en prostituir a una muchacha en aniquilar a un hombre indefenso. Hombres como Jacob Black, gozador insaciable de placeres, cercado siempre por un ejército sumiso de aspirantes a estrellas o de estrellas fracasadas a la caza del último contrato. BASADO EN THE INHERITORS DE ROBBINS

 

Mis otras historias:

EL ESCRITOR DE SUEÑOS

EL ESCRIBA

BDSM

INDISCRECIÓN

EL INGLÉS

SÁLVAME

EL AFFAIRE CULLEN

NO ME MIRES ASÍ

EL JUEGO DE EDWARD

24 Votos - 75 Coment. - 40801 Visitas
Autor: kdekrizia - Capítulos: 65
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 26/04/2012  -   Actualizado 25/02/2014

"El primer amor nunca se olvida"Eso le pasa a Bella no olvida a Edward su primer amor y su amigo de siempre pero el destino le tiene resevada un jugada que no dejara pasar.

 


 

La historia y los personajes no me pertenecen son de la grandiosa Steph Meyer y de OJOSDEECHICERA respectivamente, yo solo adapto.

los invito a mis demas fics

EXCESOS: la llegada y la primera habitación (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2846

Need you now (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1921

Mi jefe, mi amante (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2847

amar una vez (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2858

Y los sueños, sueños son….(+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2859

2 Votos - 1 Coment. - 4077 Visitas
Autor: aNi_cUlLeNpattz - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 25/04/2012  -   Actualizado 25/04/2012

Bella es una adolescente que vive la vida al máximo, se deja llevar por los vicios y sus hormonas. Un día conoce a Edward, quien la tratara de alejar de ese mundo perverso. 


Bueno, primero que nada, esta es una historia original de Daddy's Little Cannibal, que por cierto adoré! Y me vi en la obligación de traducir...

 

 

Esta historia no me pertenece, la autora es Daddys Little yo solo traduci que quede bien claro

6 Votos - 60 Coment. - 35277 Visitas
Autor: angiie0103 - Capítulos: 37
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 24/04/2012  -   Actualizado 24/06/2012

ESTE FIC HA SIDO DESACTIVADO POR FALTA DE ACTUALIZACION SI QUIERES CONTINUARLO COMUNICATE CONMIGO MEDIANTE UN MENSAJE DE LO CONTRARIO SERA ELIMINADO

ORPHA

 

Bella, una chica de 14 años que para salvar el trabajo de su papá tiene que hacer todo lo que Edward Cullen le diga, y aunque el tenga 24 años y sea un sádico, mujeriego, violento y un vampiro tal vez.

4 Votos - 32 Coment. - 22645 Visitas
Autor: neni_bella - Capítulos: 20
Creado 21/04/2012  -   Actualizado 28/04/2012

 

¿Que secreto guardarías para proteger al ser que amas?. Porque yo soy la esposa que lo ama incondicionalmente. ¿Cómo hacerle entender que ya todo a terminado? Yo elegí la mujer equivocada para que sea mi esposa. ¿Cómo resistir al amor prohibido? Yo he llegado al final de su historia para comenzar una nueva.

Los personajes no me pertenecen son de Meyer, la trama si es mía. Gracias a mis Betas. Sarobari Yumel 22 y Lillian. 

 

3 Votos - 46 Coment. - 14719 Visitas
Autor: Rakelluvre - Capítulos: 15
Creado 20/04/2012  -   Actualizado 18/06/2012

Para Edward Cullen las chicas son solo un juego para pasar la noche, que pasara cuando Bella Swan la chica nueva de el instituto lo baje al mundo real en donde no todo es a su manera y no todas son tan faciles.

1 Votos - 1 Coment. - 5616 Visitas
Autor: smuvswancullen - Capítulos: 5
Creado 20/04/2012  -   Actualizado 20/04/2012

Prefacio

¿Quien no ha sentido alguna vez ese deseo tan intenso aun sabiendo que es prohibido? Eso le pasaba a Isabella sabia que lo que sentia por Edward era algo prohibido pero era un deseo que consumia a ambos y no lo podian ignorar.

Ni los personajes ni la historia me pertenecen yo solo juego y adapt.

los invito a mis demas fics

EXCESOS: la llegada y la primera habitación (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2846

Need you now (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1921

Mi jefe, mi amante (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2847

amar una vez (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2858

Y los sueños, sueños son….(+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2859


2 Votos - 8 Coment. - 11007 Visitas
Autor: aNi_cUlLeNpattz - Capítulos: 3
Creado 19/04/2012  -   Actualizado 25/04/2012

No pense que el aceptar una ida a un lugar desconocido me diera el mayor de todos los placeres.

En un principio no sabia que era lo que me esperaba en ese lugar pero al final del dia prometi volver.

Los personajes y la historia no me pertenecen solo juego con ellos.

los invito a mis demas fics

EXCESOS: la llegada y la primera habitación (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2846

Need you now (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1921

Mi jefe, mi amante (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2847

amar una vez (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2858

Y los sueños, sueños son….(+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2859

 

1 Votos - 1 Coment. - 4538 Visitas
Autor: aNi_cUlLeNpattz - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 19/04/2012  -   Actualizado 19/04/2012

 

Su padre es pastor y su madre una ama de casa abnegada y con plata por una herencia que le dejo su padre, ella se esconde tras la mascara de nena buena.

Una familia rica llega al pueblo buscando la paz para la familia y que su hijo deje de ser el reo que es.

Él descubre la verdadera personalidad de ella, y trata de chantajearla, pero ella siendo como es jamás se lo permitirá 

 

13 Votos - 15 Coment. - 20977 Visitas
Autor: bibi - Capítulos: 37
Creado 18/04/2012  -   Actualizado 05/12/2013

La vida es un juego donde ganan aquellos que tienen las mejores cartas, pienso que no se necesita inteligencia más bien depende de la astucia para usar las armas que tenemos, las mujeres tenemos bellesa, pasion, suspicacia y sexto sentido.

Lamento haberme dado cuenta tarde de esto me hubiese gustado tener este conocimiento antes de que me dañaran, antes de que me usaran pero ya no mas no va a volver a pasar, de eso estoy segura.

 


 

Este es mi primer fic les AGRADEZCO SU GRATOS COMENTARIOS

2 Votos - 7 Coment. - 7069 Visitas
Autor: astridcullen - Capítulos: 12
Creado 15/04/2012  -   Actualizado 07/06/2012

Bajé violentamente del auto, no me importó, incluso, si dejé la puerta del auto abierta, esperando que ese baboso malnacido no estuviera poniéndole las manos encima… mi paciencia tenía un límite y 'ese' ya lo había cruzado. One-Shot, Darkward, OoC, EPOV-EDITADO

2 Votos - 2 Coment. - 2607 Visitas
Autor: NaChiKaCullen - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/04/2012  -   Actualizado 14/04/2012

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

10 Votos - 22 Coment. - 20681 Visitas
Autor: Gabytwight - Capítulos: 16
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 11/04/2012  -   Actualizado 06/08/2012

FINALIZADO...

 

Siempre creí ser libre y la vida me enseño lo contrario. Vivía -o intentaba hacerlo- en un mundo lleno de normas, reglas y hasta con prohibiciones para el amor, no obstante, aprendí que no se puede decidir a quien amar ¡Yo lo ame a él!

Es un sentimiento que solo llega y se aloja en tu cuerpo... inundándote y convirtiéndote en alguien que pensabas que nunca ibas a ser. En el corazón no manda la razón... Yo luche por amor, luche por mi profesor.

 

 

 


Los personajes pertenecen a Stepannie Meyer, la historia es completamente mia...

 

Queda absolutamente prohibido publicar este fic sin mi previa autorización... ¡NO AL PLAGIO!

 

Búsquenme en Facebook: Laura Vulturi Cullen

41 Votos - 144 Coment. - 67690 Visitas
Autor: LauraCamachoL - Capítulos: 37
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 07/04/2012  -   Actualizado 11/10/2012

Bella Swan nunca pensó que por acceder a regañadientes a los ruegos de su amiga, pasaría un día tan maravillosamente increíble junto a un hombre insaciable.

17 Votos - 105 Coment. - 37932 Visitas
Autor: AlienaCullen - Capítulos: 29
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 07/04/2012  -   Actualizado 23/02/2013

TERMINADO

Hay fuego en el corazón...
en la mente y en las manos que acarician sin tocar
que perciben sensaciones al desliz sobre la piel,
en un sueño cadencioso que jadea sin parar,
hay tibieza en el ambiente y frescura en el sentir 
es una ola embravecida que se acerca y se va... es turbulencia.... es frenesí.... es deseo.... 
es sentir... es volcán en erupción,
es el llanto del placer, es tristeza, es alegría, 
es compendio de amarguras y cantar de bellas aves, 
en el frío declinar de una tarde sin mañana, 
del principio sin un fin,
es estridente y alucinante el sonido que te indica... ahí está.... es tuyo.... cuan inmenso y fugaz, 
cuan hermoso y radiante en su piel de soledad, hay secretos.... hay entregas.... hay silencios.... hay pesares.... hay amores que no están... hay vanidades que se sienten, hay frialdad en unas manos, hay frialdad en unos pies, quizá hielo hay en el alma y un constante invierno eterno que maltrata y reduce, que envuelve y aprisiona, que se estanca y prevalece, que no quiere ya marchar... y hay efervescencia en mi sentir, hay fuego en mi corazón, y voluptuosidad en mis maneras, hay pasión en lo que digo, en lo que pienso, en lo que escribo, en lo que siento, hay deseo de vivir...!

 


 

Hola chicas como están? Aquí  les traigo un pequeño y caliente one-shot de mi autoría por supuesto, espero que se lo gocen…

Los personajes son de nuestra amada Stephenie Meyer.

 

1 Votos - 5 Coment. - 3105 Visitas
Autor: CamiLutzRoNo - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 07/04/2012  -   Actualizado 28/12/2012


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
12751729 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9861 usuarios