[...] Queridos hermanos, estamos aquí para presenciar este lapso nupcial del señor Jacob Black y la señorita Isabella Swan -dijo el sacerdote.

Los votos fueron sencillos y tradicionales, ella no sabía ni lo que decía solo agradecía que los dijera bien y no hiciera el ridículo. Llegaron a la parte final de la boda donde nadie decía nada, el padre se aclaró la voz y miro a todas las bancas de la Iglesia

- Si alguien tiene algunos motivos para que no se cumpla este laso matrimonial que hable ahora o calle para siempre -se espero un rato pero nadie dijo nada, Bella sabía que podia irse en estos momentos pero no podía-bien continuemos…

- ¡Esperen, yo tengo algo que decir! -dijo Edward entrando en la iglesia

- ¡CULLEN! ¡QUE DIANTRES HACES EN MI BODA! -gritó Jacob enfurecido.

- No es tu incumbencia -dijo y se volteo a ver a Bella- No puedes casarte con él Bella. ¡YO TE AMO!...

 

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SINO A STEPHENIE MEYER, CREADORA DE ESTA SAGA, LA HISTORIA, EL DRAMA Y ALGUNOS PERONAJES SI SON MÍOS. CUALQUIER DUDA O COMENTARIO HAGANMELO SABER.

 

"SI YO PUEDO TU PUEDES, NO COPIES MI HISTORIA, QUE PARA PIRATERÍA YA HAY MUCHA EN EL MUNDO, MEJOR SE ORIGINAL Y DI NO AL PLAGIO"

 


(Espero que les guste mi historia y me quieran comentar y dar votos, es una idea algo loca que se me ocurrio hace algun tiempo y ahora la encontre ya casí terminada)

4 Votos - 4 Coment. - 1891 Visitas
Autor: BeaBell - Capítulos: 4
Creado 30/03/2013  -   Actualizado 26/04/2013

Tenía miedo, sabía que era mi fin, pero nunca pensé que llegaría tan rápido. Había pasado por mucho dolor, sufrimiento, y nunca me he sentido tan querida hasta ahora. ¿Porqué ellos querían quitarme mi felicidad? Me protegieron en vano, para acabar ahora. No tuve tiempo de despedirme de nadie, ni de el. No pude agradecerle todo lo que hizo por mi, y a ella, mi tía, Alice. La única que tenía cerca de mi familia, el resto, todos eran mi familia, pero mi familia adoptiva. Alice era mi tía biológica, y ha hecho todo lo que pudo por mantenerme a salvo. Ya no sabía de que forma acabar. El estaba muy cerca de mi, y yo no podía ver nada, sentía olas de dolor, dios ¿cuando acabará esto?

-¡Alto!- grita alguien. Una voz que creo que conozco, pero aún es desconocida. Las cuerdas que me tenían presa se sueltan y soy libre. Alguien toma de mi mano y me lleva lejos, cuando salimos de aquel lugar me quita la venda. Puedo ver, al fin.
3 Votos - 3 Coment. - 2510 Visitas
Autor: JessiJamesCullen95 - Capítulos: 13
Creado 30/03/2013  -   Actualizado 10/04/2013

Traducción: Edward es el rey de una raza en extinción, su planeta es desgarrado por la guerra civil. Bella es secuestrada y llevada a convertirse en su esposa.De estudiante de la universidad a reina... ¿Podrá aprender amar a este hombre extraño y ayudar a salvar a su pueblo?

 

Escrito en las Estrellas es un fanfic original de Lissa Bryan y traducido por Fanfiction Addiction con el debido permiso de su autora.

 

www.facebook.com/groups/FFAddiction

 

14 Votos - 14 Coment. - 15049 Visitas
Autor: Fanfiction Addiction - Capítulos: 32
Creado 29/03/2013  -   Actualizado 17/04/2013

Subi corriendo por las escaleras, tanta fue mi desesperacion que deje el coche abierto, en la entrada del edificio y ni espere al acensor, pero despues de recibir esa llamada de Isabella, que estabana tan desesperada, no pense en nada mas, que en su bienestar...


...Flashback...
Ed...Edward, dime si es verdad lo que me dijo mi hermano, que te fuiste a hablar con monseñor Aro, para pedir un traslado a ciudad de Roma..
-Isa.. -me interrumpio-
solo quiero que sepas que si te alejas de mi no podre vivir, sabes que tu eres lo unico que esta en mi vida, por eso trate de cambiar...pero si te vas... mejor acabo con esta porqueria...
- Bella...Bella
solo escuche al otro lado su llanto, luego escuche un chillido.
-que le sucedio padre Edward, no me diga que es esa chica, -interrumpi a monceñor se llama isabella-bueno, no creo que usted quiera perder todo lo que ha ganado por una mujer-, mire que le perdone su falta e intercedi ante Dios, para que usted no fuese descomulgado, asi que haga lo que tenga que hacer para que esa chica comprenda que no puede estar con usted..
...Fin Flashback...


Cuando al fin llegue a la puerta del apartamento, el lugar donde habia pasado los momentos mas felices con Bella,senti un frio cepulcral, imagine lo peor, entre corriendo y al llegar al cuarto solo la vi hay tendida en la cama...


2 Votos - 0 Coment. - 1746 Visitas
Autor: olguijidu - Capítulos: 8
Creado 26/03/2013  -   Actualizado 09/04/2013

"Las mejores cosas de la vida llegan cuando menos te lo esperas"

¿Cuántas veces no habia escuchado ya eso?

Una mala jugada por parte de mi padrastro David me había enviado al lugar donde a pesar del poco tiempo que pase ahi, pude encontrar lo que jamas imaginé.

 

 

By: Annaris*

3 Votos - 12 Coment. - 8235 Visitas
Autor: Annaris - Capítulos: 27
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 26/03/2013  -   Actualizado 06/03/2014

Los Cullen se arrepintieron de su partida, pero, ¿Que pasaria si descubrieran a una nueva Bella? ¿Que pasaria si supieran que ella no era una simple humana? 

 


Los personajes no son mios (ni en sueños) pertenece a la grandiosa S.M yo solo los tomo prestado y juego con ellos. 

7 Votos - 10 Coment. - 4702 Visitas
Autor: MariiBravo_16 - Capítulos: 9
Creado 26/03/2013  -   Actualizado 19/05/2013

La vida a veces es dura, te golpea tan fuerte que crees que no te puedes levantar, que ya no tienes nada por quien luchar o porqué, que no sirve estar vivo.

Eso le paso a Bella, ya no podía más la vida le había golpeado tanto que ya estaba cansada sin fuerzas, hasta que se dio cuenta que vale la pena levantarse después de caer y seguir luchando hasta el final…

 


Hola este es mi primer one-shoot...

espero que les guste y dejen algun comentario o votito...

Saber que les gusta me ayuda a seguir escribiendo que es lo que amo..

critiquemen o apoyenmen.. una critica me ayuda a superarme y hacerlo mejor!

si quieren pasar por mis otras historias se los agradecia...

"El Chico Malo"

"Mi Hermoso Desastre"

"Mi Ultima Cita  A Ciegas"

las kiero SabriiCullen<3

4 Votos - 2 Coment. - 1342 Visitas
Autor: sabriicullen - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 26/03/2013  -   Actualizado 16/11/2013

Jasper a muerto, pero no de la manera que todos creen. El mundo no es lo que parece, esta llenó de misterios escondidos entre las sombras. Alice, Bella y Rosalie se quedaron con sus penas, tratando de vivir sin tener ganas de hacerlo realmente. Pero, gracias a unas criaturas mitológicas que no debieron de existir, se encontraran con sus amores, en otra vida.


 

Esta es la secuela de mi primer fanfic, espero que les guste.

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia a mis tardes de aburrimiento.

Primera parte: El Amor Duele

3 Votos - 3 Coment. - 2326 Visitas
Autor: MaikaCullen - Capítulos: 5
Creado 25/03/2013  -   Actualizado 04/07/2013

Tal vez Edward llegó tarde aquella noche al estudio de Ballet en Phoenix, James ya había mordió a Bella y fue imposible ayudarla, sólo quedó dejar que la ponzoña siguiera su camino.

¿Qué pasará ahora?

¿Cómo lo tomará Edward?

¿Cómo lo manejará Bella?


Todos los personajes son de Stephanie Meyer, la historia Crepúsculo, con un pequeño cambio :D 

4 Votos - 7 Coment. - 6036 Visitas
Autor: PoePatty - Capítulos: 14
Creado 25/03/2013  -   Actualizado 30/04/2013

Prefacio

Isabella era una chica convencional esa que a todo le da una respuesta positiva, la chica a la que todos acuden a pedirle ayuda...
Y gracias a una llamada del pasado, revivira muchos entimientos que ella ya tenia olvidados, y los cuales sacaran a flote un lado oscuro que ella desconocia de si misma que luego la meteran en un lio, con el cual se descubrira  un grabe secreto familiar.


3 Votos - 5 Coment. - 4037 Visitas
Autor: olguijidu - Capítulos: 15
Creado 22/03/2013  -   Actualizado 07/04/2013

Bella le tiene un pequeño secreto a Edward, mas bien una sorpresilla ¿Cómo reaccionara él?

2 Votos - 3 Coment. - 1389 Visitas
Autor: merce0410 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 22/03/2013  -   Actualizado 22/03/2013

Cuando los sentimientos hacia alguien cercano y querido cambian, ya no es lo mismo de antes, cosas diferentes te florecen en tu interior, los ojos con los que lo miras, hasta ellos se vuelven diferentes, en pocas palabras todo cambia en tí.
Pero las preguntas tambien florecen: ¿Será él el indicado para ti? ¿Será un amor eterno y duraderó? o mas aún, la pregunta del millón: ¿Él sentirá lo mismo por ti?

Hola soy Renesmee Carlie Cullen nací hace dos años pero en realidad no aparento de esas edad, me veo ya como de unos 13 años toda mi vida ha sido maravillosa llena de felicidad de eso si que no me puedo quejar aunque a veces aun me llegan recuerdos sobre esa casi batalla con esos vampiros de capa negra que hacen llamar “Volturi” , eso exactamente fue hace un año. Mi familia me cuenta que ellos venían por mí a asesinarme ya que no sabían de mi especie y me creían una amenaza pero gracias a mis tíos Alice, Jasper pero principalmente a ese chico llamado “Nahuel” no me paso nada, ellos me salvaron la vida!!  

Sí, y ahora estoy aquí viviendo mi vida a lado los seres que me quieren y que yo los quiero que mas puedo decir ¿eh? Algunas veces siento que tengo todo: Como Una familia que amo, Un mejor amigo que adoro tanto, Amigos casi humanos (licántropos) y comodidades que hacen sentir excelente todos los días. Pero también hay algunas veces que siento que me falta una cosa y esa es: Conocer gente, humanos y aunque suene gracioso a esta edad de mi vida me gustaría algún día conocer el amor siempre me he preguntado ¿Qué se sentirá estar enamorada? Creo que es algo así como el amor que se tienen mis padres, el amor que se tienen mi tíos mutuamente a su pareja o el mis  abuelos, pero en fin de que algún lo conoceré.

Por otra parte mi familia dice que a medida que voy creciendo en estado físico mi mentalidad también según mi papá y mi abuelo Carlisle dicen que: tanto como mi físico, mi inteligencia también va aumentando jajajajaaa eso creen ellos pero en realidad aun yo misma me veo como si pensará como niña de 6 años.

Les invitó a que lean mi historia les aseguro que les va a encantar yo solo quiero que me conozcan y que vean cada parte importante en mi vida.

4 Votos - 7 Coment. - 2081 Visitas
Autor: Ayhtram - Capítulos: 10
Creado 21/03/2013  -   Actualizado 20/04/2013

 Mi hermana es todo para mi


Espero que les guste,

es un oneshot

que se me ocurrio en un dia muy triste para mi.

 

6 Votos - 2 Coment. - 1433 Visitas
Autor: bellamariswan - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 20/03/2013  -   Actualizado 21/03/2013

Un pasado tormentoso, Una joven de 18 años en busca de sus origenes, Cuantro familias unidas por un secreto, Un diamante rosa, Las cosas no son siempre como parecen.

Isabella ha vivido toda su vida en un internado al ser abandonada recién nacida por una mujer que no dejo rastro solo el suficiente dinero para pagar su estancia hasta la mayoría de edad y un diamante rosa

2 Votos - 5 Coment. - 1155 Visitas
Autor: nana_swan - Capítulos: 4
Creado 18/03/2013  -   Actualizado 02/04/2013

Bella Swan es una aspirante a reportera de deportes cuando le es asignado entrevistar al más grande de la liga, por no mencionar al mas caliente, el quarterback Edward Cullen ¿Le enseñará Edward Cullen las reglas del juego? O ¿ella le enseñará una o dos cosillas? 


Esto es una traducción y su autora es Nolebucgrl, podéis encontrar el fic original en esta página: http://www.fanfiction.net/s/5874934/3/First-Ten

Estoy autorizada por la autora a traducir esta historia.

 

.................

También os invito a pasaros por mi otra traducción conjunta, Words With Friends, junto a CARLAROBPATT. Aquí os dejo el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3920

30 Votos - 170 Coment. - 24782 Visitas
Autor: nicoli - Capítulos: 30
Creado 18/03/2013  -   Actualizado 07/04/2014

Tengo amigos, amigas, una gran familia,   estoy a punto de cumplir mis 18 años pero quería algo especial en ese día maravilloso algo que nunca pudiera olvidar y lo tuve fue  algo increíble que el resto de mi vida nunca voy a olvidar y dirás lo mejor de las fiesta son los regalos y claro  todos deseamos el mejor regalo y lo tuve y saben cuál fue el mejor regalo en mi cumple 18,  fue el mejor novio de mi vida, si el mejor novio y  su nombre es Edward Cullen  que a pesar de muchos obstáculos que pasamos para estar  juntos y lo logramos y  quien no dice que el mejor regalo es el amor de tu vida y  más en tu fiesta de cumpleaños.


 

Hola chicas estoy de regreso siii, y esta vez si voy a terminar esta historia las otras dos las borre por que ya no tuve nada de inspiracion,  pero esta se me vino en una noche de fiesta de una amiga y por que no hacer una historia algo parecida, espero que me acepten de nuevo =) soy de Guatemala 

 

 

7 Votos - 11 Coment. - 9199 Visitas
Autor: Mimabells - Capítulos: 25
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 17/03/2013  -   Actualizado 18/07/2013

Bella Swan vive entre lujos, en una jaula de cristal. Desde que se murió su madre vive entre la espada y la pared, sometida por la ira de su padre y perseguida por su pasado. La vida de Bella cambiará de manera radical cuando su padre decide hacer negocios con su peor enemigo, Edward Cullen. Un hombre hecho a sí mismo, autoritario y dominante al que sólo le mueve un sentimiento: la sed de venganza.

— Eres mía por un año, Isabella. Si quiero que trabajes en mi oficina, lo harás. Si quiero que cocines para mí, lo harás. Y si quiero que te desnudes y que te inclines ofreciéndome tu cuerpo, lo harás. Soy tu dueño por ahora...

18 Votos - 43 Coment. - 6536 Visitas
Autor: LauraAtenea - Capítulos: 7
Creado 15/03/2013  -   Actualizado 05/05/2013

Desperté, la luz de la luna que se colaba por la ventana iluminaba todo a mí  alrededor. El miedo impedía que pensara, las sombras me rodeaban como criaturas fantasmales. No sabía qué hacer, no sabía quién era, toda mi vida era una mentira, lo único verdadero que tenía, yo misma me había encargado de perderlo y todo, por mi estúpido orgullo, por idiota había perdido al amor de mi vida.

Quería pensar en lo que había pasado pero mi mente se negaba a eso porque dolía, dolía y mucho el recordar como mi vida, mis 17 años de vida se habían convertido en polvo en solo un día, pero sabía que tenía que calmarme y pensar con claridad las cosas para actuar de la mejor manera posible.

6 Votos - 13 Coment. - 6846 Visitas
Autor: JanetCullen - Capítulos: 21
Creado 13/03/2013  -   Actualizado 10/11/2013

 

Ella una estudiante del instituto, hija de una familia millonaria y muy poderosa.

El, el nuevo profesor e hijo de un matrimonio muy prestigioso.

Que pasara cuando el destino pone sus propias decisiones para que encuentren el amor.

Lograran superar todos los obstáculos que les ponga el destino.

 

 

los personajes son de Stephenie Meyer. y la historia es total mente mia.

les dejo mi correo. para que se puedan comunicar con migo.

mermelada_@hotmail.com

gracias

12 Votos - 28 Coment. - 18156 Visitas
Autor: Mermelada - Capítulos: 27
Creado 13/03/2013  -   Actualizado 07/04/2014

Había decidido que ya no confiaría en nadie, estaba cansada y desilusionada de las personas que me rodeaban. Le había abierto mi corazón sin darme cuenta y él no había dudado un segundo en destrozarlo y ella, la que creía que era mi hermana, mi confidente, me había engañado todo este tiempo. ¿Cómo es posible que las cosas puedan cambiar tan rápido? Un día ser tan feliz y sólo en un abrir y cerrar de ojos, ver que todo cambiará y encontrarme en ésta oscuridad totalmente sola. ¿Estaría por siempre así?

 

Las invito a unirse al grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/553792507977549/

Aca publicare adelantos, actualizaciones, imagenes y muchas cosas mas. Podran dar su comentarios sobre los capitulos.

Link del Trailer http://www.youtube.com/watch?v=3rohGFZQ2Sw

 

Att; Yexsi Granado

7 Votos - 6 Coment. - 4675 Visitas
Autor: Bella_Yexsi - Capítulos: 12
Creado 12/03/2013  -   Actualizado 30/07/2013

La amor hará que un psicópata, con un pasado tormentoso, descubran el amor en una joven estudiante de medicina con la personalidad de una niña. 

Aitana, nieta de V Casannova.  Unos de los jefes de la mafia Italiana.  Donde existen sus propias reglas y costumbres.

Troy, un hombre atormentado con un pasado. Una infancia difícil y una adolescencia cruel. Su único contacto con la realidad es su trabajo. 

 


 

La historia y personajes son de NUESTRA  auditoría, excepto los conocidos por la Saga Crepúsculo.

Señorita_Morena y Valeria Vulturi.

 

 

Aquí les dejo el link donde pueden encontrar los fanfics de los casannova como fanfics de nuestra autoría. http://fanficcasannova.blogspot.com.ar/

 

Si me quieren seguir en twitter me pueden buscar como @fla90_laboka

4 Votos - 37 Coment. - 11024 Visitas
Autor: fla90_laboka - Capítulos: 34
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 12/03/2013  -   Actualizado 07/05/2013

 

Nunca imaginé que al ganarme un viaje por ser la mejor en mi trabajo: traería a mí un gran cambio... El ser hija única e ignorada por mis padres, quienes aprovecharon la mínima oportunidad para deshacerse de mí, me trajo el mejor de los regalos... soy Isabella Merie Swan, perdón Isabella Merie Cullen y ésta es mi historia... (Corregido)

5 Votos - 17 Coment. - 17587 Visitas
Autor: emmaly76 - Capítulos: 28
Creado 11/03/2013  -   Actualizado 24/09/2013

PREFACIO

—¿Crees….crees que si me enseñas todo lo que sabes sobre….sexo —susurró —podré estar con Tanya? —miré a Edward de arriba abajo. Gafas de pasta, ropa anticuada y…virgen. ¿Podría con este reto?

—Por supuesto, Edward….seré su profesora de seducción… 

13 Votos - 19 Coment. - 6382 Visitas
Autor: LauraAtenea - Capítulos: 8
Creado 11/03/2013  -   Actualizado 05/05/2013

Cuando Edward deja a Bella, en luna nueva, ella queda destrosada, debastada, horrendamente herrida.

56 años despues, Edward vuelve a Fork, asegurando que su hermosa y amada Bella, ya formo su vida, lo supero y olvido.

Pero Bella no es exactamente la misma...

¿Bella seguira amando a Edward, de la misma forma que lo amo antes?

¿Edward amara aún a Bella?

....¿Podran estar juntos?

Era él, sin duda, había vuelto.....


Esta historia esta en otra pagina, es mia, y he decidido publicarla aquí.

 

8 Votos - 13 Coment. - 5224 Visitas
Autor: LucyPattinsonCullen - Capítulos: 8
Creado 10/03/2013  -   Actualizado 14/11/2013

Todos conocemos la historia de Bella y Edward un amor poco seguro pero sin duda hermoso, que pasaría si la Bella que todos conocimos cambiara su personalidad y fuera una persona totalmente opuesta a la Bella original? cambiaría la historia?

 

ACLARACIÓN: Tuve problemas con la pagina porque supuestamente estaba plagiando unos fics de otras autoras lo cual NO es cierto porque siempre he dejado en claro que los fics que publico no son mios, estos inconvenientes los estoy resolviendo con la autora original del fic y espero que quede todo solucionado.

Este fic NO es de mi autoria, pertenece a kelly y lo subo en esta pagina con su total apoyo, si alguien se quiere quejar preferiria que me lo dijera a mi primero y luego si formar un gran problema, de cualquier forma si quieren consultarlo con la autora están en su derecho y la respuesta será la misma.

Gracias a todas esas personas que se toman el trabajo de leer, yo siempre trato de publicar historias que están fuera de lo normal y es gratificante ver que eso les gusta. 

6 Votos - 9 Coment. - 4102 Visitas
Autor: angiie0103 - Capítulos: 11
Creado 10/03/2013  -   Actualizado 03/05/2013

Como será decir lo que se siento,….como será decir te  quiero, te amo. La verdad no lo sé, en mi vida entera  no lo he experimentado. Claro que no es como si fuera una anciana ni nada por el estilo, pero supongo que ya tengo la edad como por lo menos  para decir me enamoré, es lindo sentirse  asi pero no…..

Tengo 17 años  y aun no he sentido las miles de mariposas y cosquillas que sienten las chicas al hablar de los chicos, lo lindo, tierno, y geniales en otras actividades un poco vergonzosas al menos para mí.

Hola soy Bella, Bella Swan hija menor de uno de los empresarios más ricos de todo New York , mi hermano  mayor es Jasper. Jasper es, bueno, es un chico de 20 años muy tranquilo tiene una vibra ….mmm como decir de chico relajado que no le teme a nada  se siente bien consigo mismo y con lo que es , y tengo que decir que es todo un caballero, como los que ya no se consiguen  en esta época de la vida , esas son una de las tantas cosas que amo de mi hermano, ahora mi padre bueno aunque el es un tanto debo decir cerrado  y quizás intimidante porque fue militar tiene permiso para portar un arma y claro sabe muchas técnicas  de tacleo y como matar a una persona es muy dulce y compresivo aunque se haga rogar un poco y claro mi madre ella es tooodo lo contrario a Charlie  es muy abierta  sociable divertida y un poco loca, pero siempre está con tigo y  cuando tienes algún tipo de problema es muy comprensiva  trata de ponerse es tu lugar y buscar el mejor resultado

3 Votos - 7 Coment. - 2214 Visitas
Autor: andrea_199715 - Capítulos: 8
Creado 09/03/2013  -   Actualizado 25/04/2013

Las hermanas Swan se van a tomar unas vacaciones, a uno de los sitios más hermosos de todo el mundo. Allí habitará una extraña pero interesante leyenda de la que tal vez pueda llegar a cumplirse.

¿Crees en las leyendas? Nunca se sabe si son ficción o reales...pero siempre hay casos con suerte.

 

5 Votos - 4 Coment. - 1698 Visitas
Autor: Elenita4_cullen - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 08/03/2013  -   Actualizado 08/03/2013

Isabella Swan es una chica que viene de otro pueblo por el trabajo  de su padre llega a Forks que hara cuando encuentre a sus nuevos
compañeros Emmet Rosalie Alice Jasper y Edward y descubra sus
relciones amistosas

 

fanfic con demasiado contenido sexual 

 

 

HOLA ESTE ES MI PRIMER FANFIC ESPERO QUE LES GUSTE PUEDE SER QUE SEA UN FANFIC CORTO ASI QUE ESPERO QUE VOTEN COMENTEN Y HAGAN SABER SUS INQUIETUDES 

MI CORREO

alexacullenpattinson@live.com

6 Votos - 6 Coment. - 2830 Visitas
Autor: alexacullen12 - Capítulos: 6
Creado 08/03/2013  -   Actualizado 04/05/2013

YO BASICAMENTE ME INSPIRE SOBRE LA PELI DE HERMOSAS CRIATURAS, EL ANIME VAMPIRE KNIGHT,THE BLESSED Y TWILIGHT NO DIGO QUE VAN A VER ESOS PERSONAJES SOLO QUE DE CREPUSCULO SI  PERO SAQUE IDEAS Y UNA COSA ES ISPIRAR QUE ES TOMAR IDEAS Y OTRA COSA ES ADAPTAR... 

ANTES QUE TODO LEAN   Ella una linda chica misteriosa que tiene muchas habilidades ella se a mudado de escuela y escuela de pueblo en pueblo hasta que llego a Forks  con sus misteriosos primos los Hale 

El chico mas rico y guapo del instituto es el hermano menor de todos los Cullen el mayor Emmett y Alice es la menor 

Todo cambiara cuando  llegue los Vulturi a su vida  

7 Votos - 7 Coment. - 3875 Visitas
Autor: Rebekah_Mikaelson - Capítulos: 5
Creado 04/03/2013  -   Actualizado 02/07/2013

No se puede tener de todo en esta vida y cuanto antes se asuma, mejor. Esta extraña filosofía es la que Bella lleva a la práctica en su día a día. Centrada en su trabajo, medio enamorada de su compañero y evitando a toda costa ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.

Las relaciones de pareja son casi inexistentes y empieza a creer que son una leyenda urbana, pues hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto. Sabe que nunca habrá una fila de hombres esperando a su puerta como les pasa a otras.

Por eso ha decidido ser pragmática y olvidarse de que los hombres existen pero no va a ser posible.

Durante una convalecencia en el hospital conocerá a Edward, un médico que va a estar muy pendiente de su recuperación. Éste tendrá que armarse de paciencia, y no sólo para que ella siga sus consejos médicos, sino para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que sí se puede tener de casi todo en la vida.


ADAPTACIÓN DE NO ME MIRES ASÍ DE CASADO

MIS OTRAS HISTORIAS

El Heredero

El escritor de sueños

El escriba

BDSM

Indiscreción

El Inglés

Sálvame

El Affaire Cullen

El juego de Edward

41 Votos - 106 Coment. - 21372 Visitas
Autor: kdekrizia - Capítulos: 27
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 03/03/2013  -   Actualizado 16/02/2014


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
12120211 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9643 usuarios