Estuvieron juntos por las razones equivocadas…

Son la pareja más escandalosa de Londres. Isabella, lady Pelham, y Edward Cullen, marqués de Grayson, están a igualados en todo; sus apetitos lujuriosos, sus constantes amantes, su pícaro ingenio, provocativa reputación y su absoluto rechazo a arruinar su matrimonio de conveniencia enamorándose el uno del otro. Isabella sabe que un libertino tan encantador jamás interesará a su protegido corazón ni que ella influenciará su corazón de libertino. Es una farsa muy agradable… hasta que un sorprendente giro de los acontecimientos aparta a Edward de su lado.

Ahora, cuatro años más tarde, Edward ha vuelto a casa con Isabella. Pero el granuja despreocupado y juvenil que se marchó ha sido reemplazado por un hombre taciturno, poderoso e irresistible que está decidido a emplear la seducción para alcanzar sus afectos. Ha desaparecido el compañero despreocupado que compartía su amistad y nada más, y en su lugar está la tentación hecha carne… un marido que desea el cuerpo y el alma de Isabella, y que no se detendrá ante nada para conquistar su amor. No, este no es el hombre con que se casó. Pero es el hombre que podría por fin robarle el corazón…

BASADA EN UN EXTRAÑO EN MI CAMA DE SYLVIA DAY

 

45 Votos - 81 Coment. - 27537 Visitas
Autor: kdekrizia - Capítulos: 24
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 18/05/2013  -   Actualizado 16/02/2014

Sinopsis

Ambos sufren de una enfermedad, pero intentarán cada día de hacer lo mejor posible para ser felices y no ver sufrir a quien los rodea. Y tendrán que superar el pasado...

Este corto fic, le saca el lado un tanto divertido a las cosas tristes.

summary: me inspiré en Twilight y TFIOS, libros que han cambiado mi percepción de las cosas y me han hecho muy feliz.

Bien, disfrútenlo 

Advertencia: historia puede contener lenguaje maduro y escenas de sexo.

6 Votos - 20 Coment. - 8371 Visitas
Autor: CAMILX7 - Capítulos: 17
Creado 16/05/2013  -   Actualizado 09/07/2014

 

En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Isabella Swan Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782.

Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Isabella intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Isabella no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca. Una de esas criaturas es Edward Masen Cullen, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Isabella se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado. La teoría de la evolución de Darwin no contempló todos los seres que habitan la Tierra. Desde Oxford a Nueva York, y de aquí a Francia, la magia, la alquimia y la ciencia nos desvelan sus verdaderos vínculos en el libro definitivo sobre la brujería y sus poderes.

 

BASADO EN EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS DE DEBORAH HARKNESS

49 Votos - 210 Coment. - 51970 Visitas
Autor: kdekrizia - Capítulos: 85
Creado 14/05/2013  -   Actualizado 07/11/2014

La vida del normal del empresario Edward Cullen, tuvo un vuelco, al ser conocido en su familia como el más grande mentiroso, se verá metido en un gran lio que terminara por enamorarlo, veremos muchos contratiempos por parte de Edward que no hallara como salir de la mentira, hasta que terminas viviéndola y llega a ser verdad, cual será esa gran mentira, que pasara si su familia se entera, ya veremos.

Los personajes son de nuestra querida Stephenie Meyer y la historia es de nuestra creación Keit y YoyoCullenMasen, este es nuestro primer Fic juntas, Esperamos que les guste, dejen sus Comentarios y Votitos. 

trataremos de Actualizar por lo menos una vez por semana, ya que puede suceder cualquier percance. 

6 Votos - 16 Coment. - 9119 Visitas
Autor: enamoradatwilight2 - Capítulos: 11
Creado 13/05/2013  -   Actualizado 22/06/2013

"Nunca exijas nada a la vida, espera, y algún día la vida te dará una sorpresa maravillosa"

Tras una terrible tragedia soy la única sobreviviente de la familia Françoise le Blanc de la Vallière, ¿Qué hay en especial en mi familia?  Bueno no hay nada en especial solo somos unos simples humanos, pero desde remotos siglos se han pasado investigando a los Volturis a cada uno de sus miembros, sabemos que ellos son vampiros y que algunos tienen “dones”.

¿Por qué los investigamos? Okey les diré un secreto con uno de ellos, no les voy a decir quien, estoy ligada de sangre… en otras palabras es mi única familia, se podría decir que no quede desamparada, tengo a uno de ellos.  

Ya es hora de conocerlo solo a un par de horas más el avión a aterrizará en Volterra, Italia; mi destino =D.

-por favor de abrocharse bien los cinturones en breves momento aterrizaremos en Volterra, Italia- dijo el pilota a los pasajeros-pasajeros con destino Volterra, Italia ya están servidos gracias por su preferencia- se escuchó del piloto.

….

Esto esta genial estoy en Italia, esto es un sueño que apenas se va haciendo en realidad; por ahora mi primer destino es encontrar un hotel y de ahí hacer una pequeña visita al castillo vulturi o mejor dicho a sus “reyes”. (Sonrisa de oreja a oreja, como la del gato rizón de Alicia en el país de las maravillas, pero con un toque de Aro)

 

1 Votos - 3 Coment. - 3157 Visitas
Autor: Aika - Capítulos: 9
Creado 11/05/2013  -   Actualizado 01/06/2013

¿Como una chica, como tu y yo, tendría la posibilidad de siquiera pensar en que alguien como él, un príncipe azul, iba a dirigir una sola mirada a ella? 

Paulina era una chica normal de 22 años, vivía en México, estudiaba el último año de su carrera universitaria, tenía pocas amigas y a Maggie su hermana, cinco años menor. Sus padres estaban separados y ambas vivían con su madre.

Las hermanas no eran muy unidas pero se llevaban bien, Maggie era lo contrario a Paulina; era amiguera, sociable y era la fan número uno de los actores de la película Crepúsculo.

A partir de un hecho, cambia la vida de Paulina de forma radical. ¿Será que podrá lograr algo que parece imposible?

 


Te invito a que al leer mi Fic, cambies el nombre de Paulina por el tuyo y sueñes conmigo lo que toda buena fan de Robert Pattinson desearía; al fin que Soñar no cuesta nada. 

Bienvenidas y gracias por su lectura y comments, ellos me harán crecer como escritora.

7 Votos - 110 Coment. - 24108 Visitas
Autor: PaushisCullen - Capítulos: 39
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 09/05/2013  -   Actualizado 05/03/2014

Bella es la hermana de Jasper, ella sufre algunas perdidas en su vida, y se encuentra sola por algún tiempo, hasta que vuelve a verlo pero él ya no  es el mismo. Ambos deciden empezar desde cero, dejar atrás a todos y huir…

Ellos no conocían el amor, no creían en el, ya no…

¿Pero quien sabe? El amor llega tarde o temprano pero…lo hace

 

 

 

 

 

 

3 Votos - 4 Coment. - 1740 Visitas
Autor: Naysha - Capítulos: 3
Creado 08/05/2013  -   Actualizado 15/05/2013

 

Un grupo de chicos son seleccionados para participar en un programa de televición, deberan estar en reclusión durante seis meses, competiran en pruebas deportivas para obtar a un premio en dinero; es asi donde comienzan a entablar relaciones de amistad, amor y enemigos, los cuales deberan ir resolviendo conforme aparecen los malos entendidos; ademas de ser capaces de soportar las pruebas y el encierro.

 


Los personajes pertenecen a S. Meyer, solo la historia es de mi creación, esta completamente prohibida su copia sin mi consentimiento.

Chicas este es mi primer fic, espero lo lean y dejen sus votos y comentarios, los cuales son muy importantes para mi, ya que de esta manera puedo saber su opinion y la recepcion de esta historia, la cual van a ayudar a ir mejorando dia a dia.

Tambien decirles que esta historia sufrio un editado por lo que les recomiendo que comiencen nuevamente a leerla, ya que hay cosas cambiadas.

Finalmente agradecer enormemente a mi Beta Eve Runner por su ayuda y apoyo con la historia. Tambien agradecer a Dennise Flores por la hermosa portada.

Gracias por su paciencia, espero sus comentarios, preguntas o sugerencias.

Gracias por su apoyo cariños de Kia Cullen

16 Votos - 34 Coment. - 7261 Visitas
Autor: KiaCullen - Capítulos: 4
Creado 05/05/2013  -   Actualizado 12/03/2014

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

13 Votos - 28 Coment. - 21693 Visitas
Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D - Capítulos: 26
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 04/05/2013  -   Actualizado 12/06/2013

Todo empieza un año despues de haber terminado con los Vulturi . Todo parece estar tranquilo , las cosas mejoran para todos , los problemas desaparecen y las alegrias vuelven , intentan olvidar el pasado y solo pensar en el futuro mientras que el presente fluye.

Cada uno de ellos volvio a vivir su propia vida Rose y Emmett decidieron porfin mudarce solos con su pequeña Lili la cual cada vez es mas parecida a su madre .La casa queda muy cerca a la de Bella y Edward que de ahora en mas tratan de ser "normales" eso si tienen la visita de Jake todo el dia aunque esta mas pendiente de Tanya ya que ahora viven los dos en la reserva.

Alice y Jasper tambien decidieron estar solos por lo que se mudaron a una pequeña pero muy hermosa cabaña muy cerca de las casas de sus hermanos y claro que Alice se ocupo muy profundamente del vestuario de Dimitri , que tambien vive en una cabaña cerca de ahi con Felix , Alec y Jane aunque ella se la pasa com Embry en la reserva

. Nessie y Alec estan pasando el mejor momento en su relacion no pelean ni tienen diferencias sonn iguales , el uno para el otro , son perfectos . Pero todo momento de felicidad puede traer un poco de preocupacion , tristeza , decepcion y muchas cosas mas , solo dire que el primer problema que viene son los 18 años de Nessie , que por cierto Lili y Zoe cumplen el mismo dia que ella ( Eso habian arreglado cuando se trannsformaron en vampiro) y al parecer tienen gustos muuuuuy pero muuuuuy diferentes . "

*ADELANTO : CUMPLEAÑOS , BODA , PELEAS , VIEJOS AMORES , MUERTE , DECEPCION , ARREPENTIMIENTO , ODIO , VIAJES , SEPARACION , CRISIS , ¿EMBARAZO?

2 Votos - 24 Coment. - 10364 Visitas
Autor: Jime_vulturi - Capítulos: 21
Creado 03/05/2013  -   Actualizado 16/05/2014

 Returning To Trust

Prólogo

Se hallaba solo, en la oscuridad de aquel cuarto que una vez compartió felizmente con su esposa, Isabella.

Ya no le quedaba nada, su mundo se había derrumbado en el mismísimo instante en el que la vio partir llevándose consigo a los dos pequeños frutos del amor que un día los unió.

Edward Cullen, uno de los más importantes cirujanos de Seattle, acurrucado en una de las esquinas de la gran habitación, recordaba aquellos días en que lo tuvo todo; una perfecta familia, una hermosa casa y un gran empleo. Él tenía aquello que siempre quiso, por lo que siempre luchó. Hasta que un día por una estupidez lo perdió todo.

Maldijo el día en que conoció a aquella mujer, Tanya Denali, la hija del director del hospital donde trabajaba y se maldijo a si mismo por dejarse seducir por esa escultural rubia.

Ella solo se acercó a él con un solo propósito, hacerle daño a la persona que más había odiado, Isabella. Aquella morena que le quitó al hombre que más amaba el día en que puso un pie en la Universidad, lo obsesionó hasta la locura haciendo que se olvidara completamente de ella. Tanya juró vengarse y encontró la forma perfecta de hacerlo cuando se enteró de su relación con Edward, haría lo mismo que ella hizo sin importar nada, nada la detendría…

Edward permaneció sentado en esa esquina durante horas cuestionándose  por haber sido tan idiota hasta que se juró  a si mismo que haría todo lo posible por recuperar a sus pequeños, pero sobre todo a la mujer que más amaba en el mundo. Aquella que con su simpleza y sus enormes y hermosos ojos logró enamorarlo la primera vez que se cruzaron en la biblioteca de la Universidad de Seattle.

No, él no se daría por vencido, lucharía con su vida para recuperar todo lo que un día tuvo y perdió por aquel estúpido error…

 

1 Votos - 3 Coment. - 2077 Visitas
Autor: SharinPattinson - Capítulos: 3
Creado 02/05/2013  -   Actualizado 03/05/2013

Edward Cullen es un joven y exitoso empresario reconocido internacionalmente, proveniente de una de las más importantes familias de Londres, por una desilusión amorosa se mudó a Los Ángeles y pese a ser un mujeriego empedernido lleva una vida muy solitaria hasta que se cruce en su camino Isabella Swan.

Pese a haber tenido una vida difícil la hermosa joven es alegre y carismática pero no confía en los hombres, ambos se conocen en una accidentada situación y se involucraran en un enredado acuerdo para que ella finja ser su novia ante su familia durante un par semanas. ¿Lograrán ambos superar sus temores y disfrutar su amor plenamente?....

 

Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación por favor no publicar en esta página o en cualquier otra sin mi autorización.

 

Los invito además a leer mi otra historia (Dando clic en el título del fic)

"CORAZÓN IMPREDECIBLE (+18) (Finalizado)"

62 Votos - 252 Coment. - 78436 Visitas
Autor: Isabella_256 - Capítulos: 25
Creado 01/05/2013  -   Actualizado 08/03/2015

El mundo de Bella se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Bella se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

A pesar de todo, Bella parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Edward, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Bella tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

_

La historia es de C. J. Daugherty y los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.

Definitivamente, esta historia no me pertenece. Es una adaptación de un libro y recien saga llamada Nigth School. Este es el primer libro y pronto saldrá el segundo. La adaptación la hago por simple ocio, intercambiando los nombres de los personajes de la obra original por los de la Saga Crepusculo.Si hay algun problema de verdad avisenme, ya vere como me las arreglo o si se deberá eliminar.

Chicas y chicos; si la historia les gusta, por favor no duden en dejar su voto y su comentario. Sus comentarios son muy importantes ya que así sabre lo que opinan ¿De acuerdo?

 **ACTUALIZARE TODOS LOS LUNES**

Los capitulos son largos, esa es la razón.

 

Por cierto, debo aclarar que elimine mi ultimo FanFic llamado: El Silencio de la Luna, por favor disculpenme si lo estaban leyendo, les prometo que despues lo subire, solo que ahorita no estoy muy entregada al cien por ciento al fic y sinceramente no me siento bien dejarlos abandonados mucho tiempo.

Tengo mi primer FanFic en proceso, se llama UNA VIDA DISTINTA y si le das click en el siguiente link [http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3612] te llevara en directo a el.

Bueno pues espero que la adaptación sea de su agrado. :)

 

 

16 Votos - 40 Coment. - 20711 Visitas
Autor: Honey - Capítulos: 31
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 29/04/2013  -   Actualizado 29/10/2013

fanfic finalizado!!!!

Del odio al amor? ¿Habrá solo un paso? ?¡Te odio!?Grité. Él empezó a sonreír de lado?Pero aún así me amas, querida?Bufé exasperada?¡Ni loca, Cullen, primero muerta!?Esperaba no tragarme mis propias palabras.

HOLA! ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE SEAN BUENAS Y AUNQUE LA IDEA NO ES TODA MIA ESPERO QUE LES GUSTE ; ESTE FIC PERTENECE UNA PARTE A CHAPIS CULLEN DE LA PAGINA DE FF PERO NO LO TERMINO Y ME HABIA GUSTADO ASI QUE LO TERMUNO YO SI NO LE IMPORTA A LA Q LO EMPEZO PERO COMO NO PUEDO HABLAR CON ELLA ESPERO Q ME DE SU PERMISO

ESTE FIC ES MIO , DE MI AMIGA CARLA Y CLARO CHAPIS CULLEN AUNQUE LOS PERSONAJEN NO ME PERTENECEN , ESTOS SON OBRA DE LA MARAVILLOSA STEPHANIE MEYER

¡ESPERamos QUE LES GUSTE!;)

tenemos otros fics 

los recuerdos de mi intercambio el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3803

36 Votos - 85 Coment. - 49812 Visitas
Autor: carlarobpatt4ever - Capítulos: 27
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 28/04/2013  -   Actualizado 13/04/2014

Isabella Swan es una joven publicista con una tarea difícil por delante: transformar al equipo de Hockey sobre Hielo New York Blades, unos chicos bebedores, gamberros y salvajes en un grupo dócil y educado. su mayor obstáculo será  el capitan Edward Cullen, para quien el concepto de relaciones Públicas significa salir con una modelo diferente cada semana. L a actutud negativa de E dward a la hora de hacer algo similar a un anuncio dirigido al público familiar entorpecerá los objetivos profesionales de Isabella. El odio es mutuo hasta que -sin quererlo ni buscarlo- se encontrarán descubriéndose el uno al otro sus virtudes más recónditas.


Contacto la historia es original de un libro de deirdre Martin. Escrita primeramente por Cerezo de Luna con los personajes de Sailor Moon, yo con el debido permiso de ella lo tomé y le hice algunos cambios incluido los personajes de la saga crepúsculo de la magistral Meyer, les recuerdo que la copia y publicacion de esta historia esta prohíbida sin el permiso de cerezo o el mío. sin mas que decir espero que disfruten la historia aqui les dejo el prefacio. ( aqui tienen una pagina que acabo de crear donde publicare mis siguiente proyectos y les recomendare historias y canciones las que gusten agreguenme https://www.facebook.com/pages/Historias-Greiis/473715916083296 )

28 Votos - 165 Coment. - 47448 Visitas
Autor: greis24 - Capítulos: 51
Creado 27/04/2013  -   Actualizado 01/01/2014

Bella Swan trabaja en una empresa de limpieza para poder ayudar a sus padres. Charlie ha quedado en silla de ruedas después de un accidente y ya no es el padre cariñoso que era antes.

Edward es el heredero de un trono árabe, sus padres le presionan para que se case e intentando huir de las conversaciones incomodas se va a Nueva York un tiempo.

¿Cómo se unirán sus vidas? Y cuando eso ocurra, ¿el amor será lo suficientemente fuerte para las circunstancias? Registrada en Safe Creative.

Hola, os traigo a mi bebe número dos, espero de todo corazón que os guste y me dejeis comentarios diciendomelo. Disfrutar leyendo tanto como dirfruto yo escribiendo. Ademas, ¡acepto sugerencias!

¡Besos, amores y a leer!

Sayna C. 

11 Votos - 15 Coment. - 8978 Visitas
Autor: SaynaCullen - Capítulos: 9
Creado 27/04/2013  -   Actualizado 19/08/2014

"La Bestia" y "Cherry" son de esas personas que nadie conoce, y sin embargo todos saben de su existencia. Ellos llegarán a NY para ponerlo de cabeza y traer el caos. Adiós, Corrupción, hola, Anarquía.

 

Los personajes no me pertenecen, al igual que esta historia no es de mi pertenecia la autora (ninfaffadd - FF.Net) me ha dado la autorización de publicar.

 

2 Votos - 1 Coment. - 1487 Visitas
Autor: MarCeCullenHale - Capítulos: 4
Creado 25/04/2013  -   Actualizado 30/04/2013

UN AMOR QUE NACIO DE UNA SIMPLE CHARLA EN UN CHAT, MILES DE SENTIMIENTOS QUE FLORECEN, 3 PERSONAJES CLAVE EN LA HISTORIA UNA VERDAD QUE CON EL TIEMPO SALDRA Y N AMOR QUE EL DESTINO DIRA SI CONTINUARA...

EDWARD CULLEN: UN HOMBRE ATRACTIVO E INTELIGENTE DE 27 AÑOS, TRAICIONADO EN SUS 2 RELACIONES, PODRA ENCONTRAR EL AMMOR?

AIME SAENZ: MUJER INTELIGENTE DE 25 AÑOS CON UN PASADO AMOROSO COMPLICADO.QUE PASARA CON ELLA? GUARDA ALGUNOS SECRETOS QUE POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS TENDRA QUE OCULTAR

ISABELLA SWAN: UNA CHICA DE CASI 16 AÑOS , ENAMORADA DE EDWARD CULLEN , ELLA LO CONOCE ANTES DE QUE EL SE DE CUENTA DE SU EXISTENCIA, GUARDARA SECRETOS QUE PONDRAN EN PELIGRO LA RELACION CON EL? POR QUE GUARDA ESTOS SECRETOS? PERO SOBRE TODO. CUALES SON ESOS SECRETOS?     


EL PODRA PERDONARLA? ¿SE CONFORMARAN CON UNA SIMPLE AMISTAD? QUE LES DEPARARA EL DESTINO?

AMOR A DESNIVELES


ESTA HISTORIA ES DE MI AUTORIA, ES MI PRIMER FIC .

LOS PERSONAJES SON DE LA ESCRITORA STHEPANIE MEYER Y ALGUNOS MIOS

SI TIENEN ALGUNA DUDA O ACLARACIONES Y PUNTOS DE VISTA , AGRADECERE SUS COMENTARIOS. ESPERO Y LES GUSTE . GRACIAS                              

 

 

 

 

5 Votos - 5 Coment. - 3038 Visitas
Autor: anettemasencullen - Capítulos: 7
Creado 21/04/2013  -   Actualizado 14/05/2013

Gracias a Alice Renesmee prueba un pote de helado, lo que no se imaginaban todos era que Alice lo tenia todo calculado.

 

Mi primer One Shots de Humor, espero les guste chicas, comenten y den votos para saber que es lo que pienzan, gracias saludos :)

 

Todos los personajes le pertenecen a S. Mayer, solo la trama es idea propia. Queda prohibida toda copia sin permiso de la autora

 

Kia Cullen

3 Votos - 0 Coment. - 2554 Visitas
Autor: KiaCullen - Capítulos: 3
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 21/04/2013  -   Actualizado 21/04/2013

Escuchar el refrán “cada oveja con su pareja” me hace recordar que aunque uno se estanque en una sola persona, al final es el destino el que se encarga de reunirnos con la persona indicada

 

 

By: Annaris*

3 Votos - 20 Coment. - 21057 Visitas
Autor: Annaris - Capítulos: 42
Creado 21/04/2013  -   Actualizado 21/02/2015

Me llamo Edward Cullen. Soy un vampiro como toda mi familia. Para mí, la existensia no vale nada... hasta que conoci a un ángel que me cambió la vida.

4 Votos - 7 Coment. - 5105 Visitas
Autor: lunabella1999 - Capítulos: 8
Creado 21/04/2013  -   Actualizado 14/08/2013

 

"Bella por alguna razon se sentia segura en sus novelas, hace ya 1 año atras le habian hecho daño ,seguido de la tragica muerte de su madre. Ella se respaldo en el estudio y sus libros, mientras vivia con un padre ausente que existia para trabajar y su hermano mayor William que tanto la odiaba por simplemente ser la viva imagen de su madre. por otro lado Edward el mejor amigo de William era rebelde,seductor y nunca queria seguir las reglas se lo podria llamar el 'chico malo' juntos formaban parte de una secta en su escuela o como todos los veian 'Los populares'. Bella tambien tenia que cargar con las burlas y bromas pesadas de ellos fuera del instituto y adentro de el . Pero algo despierta en Edward que habia estado dormido por varios años al darse cuenta que ella era Indomable y que escondía un secreto"
10 Votos - 15 Coment. - 13044 Visitas
Autor: BaaarbyGuffanti - Capítulos: 23
Creado 20/04/2013  -   Actualizado 28/07/2013

POV EDWARD Y BELLA

Edward Cullen es el conocido “ladrón de alcobas” por todos los medios informativos, perseguido hasta el cansancio por Charlie Swan, se mueve en las altas sociedades como un pez en el agua, pero nunca ha sido posible que lo atrapen, hasta que el jefe de policía le tiende una trampa utilizando su arma secreta, Isabella Swan su inocente hija.

 

Bien dicen que no hay dos sin tres, así que aquí tienen mi tercer one shoot, espero les guste y lo hagan saber con sus comentarios y/o votos, les cuento que no me inspiré en nada en particular, solo surgió.

 

Los personajes son de S. Meyer pero el encuentro es de mi loca cabeza.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

MI ANGEL DESNUDO One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

LADRÓN DE ALCOBAS (+18) One Shoot (Finalizado) http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3734

QUERIDO SANTA… (+18) One Shoot (Ganador concurso Nav.13) http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4084

 

Por favor no publicar en otros sitios sin autorización.

Gracias. Erika./ec07.

 

26 Votos - 50 Coment. - 9757 Visitas
Autor: ec07 - Capítulos: 2
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 20/04/2013  -   Actualizado 28/10/2013

Qué pasaría si la historia que conocemos no fuese igual, si en vez de ser Edward el vampiro, es  Bella, que tal si Edward no es el chico seguro con problemas con su naturaleza vampírica siendo él el humano y Bella la vampira que no le llamara mucho la atención por ser una chica rebelde con los aires por las nubes que es lectora de mentes, con unos hermanos más extraños q la “O”; Rosalie una chica ruda y coqueta a la vez, Emmett su pareja el chistoso que no combina con su aspecto de oso, Alice una compulsiva de las compras que nadie le puede negar nada gracias a los poderes de controlar las emociones que parece estar estreñida muy seguida, y Jasper su pareja que es el más raro siempre anda con la mirada perdida y con aspecto algo triste quizás es porque puede ver el futuro pero no se acuerda de su pasado más que antes de ser transformado estaba en un hospital psiquiátrico, y unos padres que podrían ser sus hermanos mayores, una madre como Esme muy cariñosa y un padre muy disciplinado como Carlisle, y así comenzamos nuestra historia alterada.

(Basada en la saga de Twilight, con modificaciones hechas por mi)

Les dijo el link de mi Facebook personal, si se quieren comunicar conmigo o darme una sugerencia... :D

https://www.facebook.com/KellYudith

Aqui estan fotos de como son los personajes:

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Carlisle.jpg
 

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Bella.jpg

 
http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Esme.jpg

 

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Emmett.jpg

 

 http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Rosalie.jpg
 
 

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Alice.jpg

 http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Jasper.jpg
 
http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Edward.jpg

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Nessie.jpg

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Jacob.jpg

 
"Nota: chicas, si tienen dudas sobre el Fic comenten sus dudas, o busquemen en face, el link lo deje arriba, de todas maneras cuando empiece el segundo libro hare un cap de Ness, y al final del Fic colocare unos cap "Especiales de cada Cullen, tambien de Jake y de Ness" para que vean como ellos estuvieron durante la historia, lo hare tratando de minimizar en lo mas minimo los dialogos. GRACIAS."
 
Chicas no se asusten, el Cap. 19 es solo el primer fin de la historia ya que seguire escribiendola, este Fic para mi tendra 3 Finales o tal ves 4, pero luego le dire ya veremos, lo hice asi porque en cada Tomo que haga las cosas van a ir cambiando mas, todo se revolvera aun mas que en el 1ero, pero les aseguro que les gustara, todo lo que tengo en mi mente es para ustedes, Porfavor comenten, me siento mal al no recibir buenas o malas criticas, y mas cuando no vatan, Porfavor VOTEN Y COMENTEN LAS QUIERO... BESOTES.
14 Votos - 30 Coment. - 26299 Visitas
Autor: Keit - Capítulos: 32
Creado 18/04/2013  -   Actualizado 10/12/2013

Mi nombre es Kristen  Stewart y tengo 16 años, vivo en una pequeña y tranquila ciudad llamada Los Angeles. Mi vida es y siempre había sido tranquila, sencilla y simple, aunque prácticamente no me faltaba nada, tengo amigos, los mejores del mundo; una bonita familia. Pero mi 'sencilla' vida de repente dió un giro inesperado, un día bastó para que sucediera.

 
 
 

Este fic no me pertenece, le pertenece a Karla castillo, se los recomiendo mucho aunque este no es de Edward y  Bella, si no de una pareja que amo mucho, Robert y Kristen.

 

5 Votos - 10 Coment. - 8417 Visitas
Autor: Robstenerforever - Capítulos: 21
Creado 16/04/2013  -   Actualizado 19/05/2013

     Nota  Suicida

Todo el mundo sabía lo que ellos harían pero nadie quería decir algo ya que ellos eran jóvenes pero nadie sabía lo que ellos estaban viviendo, los dos compartían miedos, adicciones, historias, amigos, pero al igual que eso, sus amigos no sabían si decir a sus padres lo que tenían planeado o solo dejar que ellos mismos se dieran cuenta de lo que les pasaba a sus hijos para ver si eran capases de parar algo que ellos habían causado, si por lo menos podían razonar todo lo que les habían causado a unos jóvenes que tenían una vida por delante, luchar contra el mundo juntos; si tan solo ellos prestaran atención en algo tan sencillo como ellos lo llamaban, no hubiera pasado todo esto, ellos no estarían escribiendo una carta para todas las personas queridas, no tendrían que decir adiós, un adiós que no podrán cambiar después de esto, si hay alguien que llegue a parar todo este desastre que diga que alguien los ayudara, pero esas personas solo se preocupan por su

Apariencia o por sus trabajos ellos no  piensan en sus hijos que es lo que los tortura noche y día, porque están aislados del mundo…

7 Votos - 17 Coment. - 6238 Visitas
Autor: abigaildecullen - Capítulos: 11
Creado 15/04/2013  -   Actualizado 06/10/2013

 

Hola, este e. Mi fic, Luna Nueva contado por Alice, espero que les guste Besos :).

Todo estaba saliendo a la perfección, cada uno estaba en posición, esperando la llegada de la cumpleañera, según mis visiones nada podía salir mal, nada, hasta que ese torpe accidente paso. No iba a dejar a Jasper, el era mi compañero, y yo lo ayudaría a superarlo, Bella iba a estar bien. Pero no fue por mucho, hasta que tuve la visión de Edward en el bosque con Bella, la estaba...¿dejando?¿ Acaso sería capaz de dejar a la razón de su existir? ¿Cómo era posible? El nunca había sido más feliz en su inmortalidad hasta que la conoció, y ahora...¿iba a dejarla? Mi nombre es Alice Cullen, y así es como yo viví Luna Nueva.

 

1 Votos - 1 Coment. - 2061 Visitas
Autor: JessiJamesCullen95 - Capítulos: 4
Creado 13/04/2013  -   Actualizado 20/04/2013

Despues de haber perdido al amor de su vida de la peor manera, Isabella Swan juró no enamorarse nunca mas, pero que pasara cuando conozca a alguien que se vuelve su mejor amigo y la ayuda a salir adelante?, que sucedera cuando él le confiese que se enamoro de ella?

 

 

Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer la historia es de mi creación.

 

Pasen por mi otro fic "No será fácil pero tampoco imposible"

http://www.fanfiction.net/s/9743706/1/NO-SER%C3%81-F%C3%81CIL-PERO-TAMPOCO-IMPOSIBLE

 

11 Votos - 23 Coment. - 12095 Visitas
Autor: valegis - Capítulos: 19
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 10/04/2013  -   Actualizado 26/05/2014

Un amor prohibido

Separados por ser diferentes

Ella una Cullen el un Vulturi enfrentaran las barreras que se oponen a que estén juntos

Pero al final se revelaran verdades que sorprenderan a todos

Pero cuando al fin pueden estar juntos, llegan Lucia y Stefan que pondrán el mundo de Alec y Alexa patas arriba

2 Votos - 4 Coment. - 3939 Visitas
Autor: AntoniettaGmz12 - Capítulos: 6
Creado 08/04/2013  -   Actualizado 11/04/2013

Edward y Bella han sido amigos desde hace años y prometieron casarse cuando ella cumpliera 25 años. Ellos se han distanciado por dos años y falta un mes para que se cumpla esa promesa, pero de repente Edward esta a dos semanas de casarse con Victoria. Con la ayuda de los chicos Bella planeará como detener la boda de su mejor amigo. ¿Logrará frenarla?

31 Votos - 40 Coment. - 26781 Visitas
Autor: cary0605 - Capítulos: 18
Creado 05/04/2013  -   Actualizado 23/03/2014


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
12961824 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9922 usuarios