Una antigua leyenda griega.

Poseedor de una fuerza suprema y de un valor sin parangón, fue bendecido por los dioses, amado por los mortales y deseado por todas las mujeres que posaban los ojos en él. No conocía la ley, y no acataba ninguna.

Su habilidad en la batalla, y su intelecto superior rivalizaban con los de Aquiles, Ulises y Heracles. De él se escribió que ni siquiera el poderoso Ares en persona podía derrotarle en la lucha cuerpo a cuerpo. 
Y, por si el don del poderoso dios de la guerra no hubiera sido suficiente, también se decía que la misma diosa Afrodita le besó la mejilla al nacer, y se aseguró de que su nombre fuese siempre guardado en la memoria de los hombres.

Bendecido por el divino toque de Afrodita, se convirtió en un hombre al que ninguna mujer podía negarle el uso de su cuerpo. Porque, llegados al sublime Arte del Amor... no tenía igual. Su resistencia iba más allá de la de cualquier mero mortal. Sus ardientes y salvajes deseos no podían ser domados. Ni negados.

De cabello cobrizo y piel clara, y con los ojos de un guerrero, de él se comentaba que su sola presencia era suficiente para satisfacer a las mujeres, y que con un solo roce de su mano les proporcionaba un indecible placer. Nadie podía resistirse a su encanto.

Y proclive como era a provocar celos de otros, consiguió que le maldijeran. Una maldición que jamás podría romperse. Como la del pobre Tántalo, su condena fue eterna: nunca encontraría la satisfacción por más que la buscase; anhelaría las caricias de aquélla que le invocara, pero tendría que proporcionarle un placer exquisito y supremo.

De luna a luna, yacería junto a una mujer y le haría el amor, hasta que fuese obligado a abandonar el mundo.

Pero se ha de ser precavida, porque una vez se conocen sus caricias, quedan impresas en la memoria. Ningún otro hombre será capaz de dejar a esa mujer plenamente satisfecha. Porque ningún varón mortal puede ser comparado a un hombre de tal apostura. De tal pasión. De una sensualidad tan atrevida.

Guárdate del Maldito. Edward Cullen de Macedonia.

Sostenlo sobre el pecho y pronuncia su nombre tres veces a medianoche, bajo la luz de la luna llena. Él vendrá a ti y hasta la siguiente luna, su cuerpo estará a tu disposición. Su único objetivo será complacerte, servirte. Saborearte. Entre sus brazos aprenderás el significado de la palabra « ραяαíѕσ »

5 Votos - 6 Coment. - 10106 Visitas
Autor: BaaarbyGuffanti - Capítulos: 16
Creado 08/07/2013  -   Actualizado 13/07/2013

"FANFIC FINALIZADO"

En un mundo regido por luchas de poder, batallas entre clanes y tratados en los que el amor brillaba por su ausencia, ellos eran solo el jefe del clan y su rehén, pero en aquella noche llena de placer y pasión, Edward había hecho que Isabella se sintiera plena por primera vez y cuando se marchara de allí su corazón siempre estaría con él. Se acabarían las noches en las que parecían hechos el uno para el otro, todo se volvería un recuerdo... o quizá el futuro los llevase por otros caminos.

 

 

Era la prisionera de su clan…

Para recuperar el control de su clan, Edward Masen debía tomar a Isabella MacSwan como rehén y utilizarla como moneda de cambio. Pero Isabella no era una prisionera cualquiera. Era la mujer a la que en otra época había amado… y rechazado por una lesion en su pierna.
Las caricias de Edward quedarían marcadas para siempre en el recuerdo de Isabella y, sin saber que él se había visto obligado a repudiar su amor, ella nunca había olvidado al hombre que le había roto el corazón. Sin embargo, ahora, al mirar a los ojos a su captor, ya no reconocía al imponente líder. Había algo en él que la excitaba y la aterrorizaba a partes iguales…

 

 

adaptacion de "Unico Amor-Terry Brisbin"

 

MI OTRA HISTORIA; "UN AMOR DE LEYENDA"

 

 http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

 

23 Votos - 74 Coment. - 42525 Visitas
Autor: lololitas - Capítulos: 26
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 08/07/2013  -   Actualizado 17/11/2013

Jasper Cullen tiene que hacer la tarea de historia. En lugar de eso, se pone a dibujar. El resultado, una hermosa chica con cabello corto y facciones hermosas. Jasper se enamora de la chica de su dibujo y comienza a dibujarla más. Un buen día, mientras se dirige a la universidad, se tropieza con una chica. Al verla, descubre que es la misma chica de su dibujo.

 

¿Qué sucederá con este encuentro? ¿Se enamorarán o ambos continuarán con su vida? ¿Jasper querrá dejarla ir?

 


 

Hola… Otra vez estoy aquí con un oneshoot. Esta pequeña historia surgió una noche en la cual chateaba y leía fanfics. Deseaba hacer una historia sobre Alice y Jasper. Quería hacer algo diferente porque en mis historias siempre son Edward y Bella. Es justo que a esta parejita le dé el protagonismo ahora jeje. Plis dejen sus comentarios o votos si les gusta el oneshoot. Gracias :D

6 Votos - 4 Coment. - 3058 Visitas
Autor: sachiko065 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 07/07/2013  -   Actualizado 09/07/2013

 :

Me llamo Sayuri y me convertire en una bruja, solo que en una quenadie se imagina y no tiene nada que ver con todos eso estigmas. Nooo, nada que ver.

Solo que también los tendre a ellos por amigos... (Los cullen)

Quien lo diria? Yo, que tenia una vida taaan normal, que ahora resultaría ser totalmente lo opuesto.

____________________________________

Historia creada por 2k_vulturi. All rights reserved.

3 Votos - 20 Coment. - 3726 Visitas
Autor: 2k_vulturi - Capítulos: 6
Creado 07/07/2013  -   Actualizado 25/08/2016

El dinero le robó su corazón. Las mentiras le desalmaron el alma. Había una sola cosa en la vida de Isabella que le importaba: "el dinero" y ella hará cualquier cosa por poseerlo, sin importarle nada ni nadie, mucho menos a quién dañará en el camino.

7 Votos - 8 Coment. - 6990 Visitas
Autor: NalaMatter - Capítulos: 9
Creado 05/07/2013  -   Actualizado 11/11/2013

Bella y Edward se conocían desde que nacieron. Ella era mejor amiga de los hermanos de él. Y él buscó acercamiento. Su relación amistosa y de novios iba como viento en popa, hasta que una noticia hace que Bella abra los ojos ante la realidad.

Este es mi segundo fic. Los personajes pertenecen a Stefanie Meyer, la trama de la historia es mía.

Si no es mucha molestia, me gustaría que dejen comentarios opinando sobre la historia y que voten :)

Muchas gracias por leer mi historia!

Les dejo el link de mi otro fic:

"Un paseo para recordar" http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3159 espero les guste.

3 Votos - 5 Coment. - 5411 Visitas
Autor: MariaVizzuso - Capítulos: 5
Creado 05/07/2013  -   Actualizado 28/08/2013

--- ¿Qué? --- pregunto Bella sin entenderle bien.

--- Eso Bella, hace varios años nos separaron, por cosas del destino o lo que sea --- la miro y tomo sus manos --- yo te sigo amando como la primera vez que te lo dije, ¿tú ya no me amas?

--- Bueno sí, pero es una tontería de adolescentes, somos grandes, tenemos hijos y esto se…

--- Bella, nuestros hijos lo entenderán, ellos querrán vernos felices --- dijo Edward más emocionado --- vamos al registro civil y casémonos en este instante, anda, no quiero perderte.

--- Edward… no sé, esto suena tan… además tú eres mi jefe y yo no.

--- Vamos Bella, no quiero ser tu Jefe, quiero ser tu esposo, siempre he estado enamorado de ti, no creo que tengamos otra oportunidad --- la miro implorante --- por favor acepta ser mi esposa.

--- Bueno, esto es una locura, pero creo que sí, Edward vamos a casarnos

 

Bella y Edward se amaban desde que ella tenía 14 años, pero cosas del destino los separaron.

 

Ella se caso con un hombre maravilloso, el cual murio en un accidente de autos.

Él se caso sin amor, para poder olvidar a quien su corazon reclamaba, se divorcio despues de tanto sufrimiento.

 

¿Que pasara cuando se vuelvan a encontrar?

 

Dos adultos que comenten una locura de adolecentes, 13 niños en una misma casa, problemas y diversion es lo que les espera a sus pobres padres....

5 Votos - 7 Coment. - 4876 Visitas
Autor: BeaBell - Capítulos: 5
Creado 04/07/2013  -   Actualizado 27/07/2013

 Isabella Swan es una chica normal con unos padres que la amaban y unas amigas que la querían  pero ella no era feliz del todo, porque le faltaba un novio para estar completamente feliz, un novio que le demostrara cada día cuanto la quería, que le mandara mensajes de buenos días y buenas noches, que fuera con ella a los bailes de la escuela y ella creyó que nunca lo encontraría, pero todo cambio cuando sus papas decidieron viajar a Miami en donde ella viviría el mejor verano de su vida gracias a él,  porque por un accidente se encontraron pero…..¿Que pasara al final del verano? ¿Sera su adiós definitivo? ¿Solo fue un amor de verano? ¿Qué pasa cuando vuelva a Forks y se encuentre con una gran sorpresa? ¿Qué pasa después? ¿Habrá más sorpresas?

5 Votos - 9 Coment. - 9879 Visitas
Autor: alexelizabeth - Capítulos: 13
Creado 04/07/2013  -   Actualizado 03/09/2014

 Bella se va a vivir con Charlie, pero Charlie le tiene la gran sorpresa de que Bella tiene una nueva madre y un nuevo hermano. Bella se enfada y se va a vivir sola a un hotel en Forks, luego conoce a Edward con quien se enamora. ahora Edward tentra que escapar devido a que Charlie lo quiere matar por haberle arrebatodo a su hija. Cry terrible.



5 Votos - 13 Coment. - 12968 Visitas
Autor: aliceisabella - Capítulos: 22
Creado 04/07/2013  -   Actualizado 27/07/2014

PREFACIO

En este mundo hay tres clases de vampiros:

1.- Los Strigoi, los inmortales -vampiros- y "Malos", no pueden salir al sol.

2.- Los Moroi, vampiros y "Buenos" que también consumen sangre pero no matan.

3.- Los Dhampir mitad humanos y mitad vampiros.

El mundo algo extraño de Rose y Bella da un vuelco cuando sus padres a quienes han visto escasamente en sus vida piden hablar con ellas, estos le dice a sus hijos sobre los vampiros además de que fueron inscritas en la Academia St. Vladimir, que sucederá cuando lleguen a la academia y tenga que proteger a Los Moroi, sabremos porque los padres de ellas tomaron la decisión de inscribirla en esta academia, porque han visto escasamente a sus hijas, lograran ser felices con la decisión impuesta por su padre, decisión que para ellas es una especie de castigo, ¿Qué clases de personas y seres conocerán? ¿Qué tendrán que hacer en esa academia? ¿Se llegaran a enamorar? ¿Qué pasara cuando descubran el verdadero mundo en que han vivido?

Eso solo lo sabrán A CONTINUACIÓN…

Este Fic es una Idea personal De Sachiko065 quien la ejecuta junto a Keit.

Espéranos con ansias sus VOTITOS y COMENTARIOS.

NOTA: Los personajes de este FanFic que ustedes ya conocen son de la autora Stephanie Meyer y los demás son propiedad de la autora Rachelle Mead. Para las que no sepan, este fic está basado en la saga de "Academia de Vampiros" de esta última autora.  

9 Votos - 7 Coment. - 7218 Visitas
Autor: Akemi - Capítulos: 6
Creado 02/07/2013  -   Actualizado 22/05/2014

Bella siempre había intentado no pensar en la noche de pasión que había pasado con Edward Cullen.Entonces, ella no era más que una muchacha tímida y rellenita y él un magnate griego, para el que ella sólo había sido una más.Lo que no sabía era que Bella se había quedado seaba lo que era suyo: su pequeño y a Bella y el único modo de conseguirlo era casándose.

AVISO:Adaptación de la novela con el mismo nombre de la autora Lynne Graham.(publicada también en FF.net por mi)

 

8 Votos - 6 Coment. - 22338 Visitas
Autor: EllaLovesVampis - Capítulos: 11
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 30/06/2013  -   Actualizado 30/06/2013

Bella se enamora de su guardaespaldas Edward, y este de ella, pero no es todo color de rosa para ellos, en esos tiempos todavia existian padres que obligaban a casar a sus hijas con quien ellos quisieran, el padre de Bella le pide que se case con su socio Jacob.El padre viaja por asuntos personales, y Bella se entera cosas que no deberia haberse enterado nunca, en el viaje del padre de Bella, lo capturan, y Bella debe ir a su encuentro. ¿ Lo hara? ¿ que pasara con Edward?

Chicas espero que les guste.....ya que es mi primer fanfic, si encuentran algo que se debe modificar....diganlo! tienen libre expresion en mis fanfic! toda acotacion o critica sera recibida con un gracias profundamente, esto me servira para poder pulirme o perfeccionarme mas en lo que mas me gusta : Escribir.

Las actualizaciones seran por ahora todos los dias, o dia por medio, ya que ahora estoy de vacaciones y tengo mas tiempo libre.Y no se preocupen yo les hire informando de algunas modificaciones o noticias nuevas sobre el fanfic.

PD: Este es material hecho por mi, los personajes son de Stephenie Meyer.

2 Votos - 2 Coment. - 2525 Visitas
Autor: bellecullen13 - Capítulos: 4
Creado 29/06/2013  -   Actualizado 01/07/2013

21 Votos - 40 Coment. - 13891 Visitas
Autor: moonmidnight - Capítulos: 0
Creado 28/06/2013  -   Actualizado 02/09/2013

 

 

Edward Anthony Cullen conocía muy bien a las cazafortunas, por eso cuando conoció a la hermosa Isabella Swan en aquella isla griega, decidió no decirle quién era él realmente. Después de todo, lo único que deseaba era acostarse con ella cuanto antes y cuantas veces fuera posible.

AVISO:Adaptación de libro con el mismo titulo de la autora Maggie Cox.

9 Votos - 9 Coment. - 19064 Visitas
Autor: EllaLovesVampis - Capítulos: 13
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 26/06/2013  -   Actualizado 26/06/2013

En las profundas sombras de las montañas Tenebrosas se escondían monstruos. En aquel lugar se ocultaban las bestias del mal, que se alimentaban de los débiles; criaturas no humanas.

Edward Cullen lo supo a los diez años. Su padre era uno de ellos.

Ahora Edward lo estaba persiguiendo. Se estaba adentrando en el denso bosque, tenía que salvar a su madre, y el feroz viento le abofeteaba la cara y le cortaba las manos.

Su madre era un ángel de Luz, una vez oyó a su padre llamarla así. Pero eso fue antes de que el lado oscuro se apoderase de él y lo poseyese por completo.

Ojos amarillos y penetrantes acechaban a Edward a cada paso que daba en el bosque. Se quedó sin aliento al tropezar con un tronco astillado y cayó entre zarzas y troncos cubiertos de hielo. Las agujas de pino se le clavaron en las palmas de las manos y las yemas de los dedos se le llenaron de espinas. Se puso de rodillas y se hurgó en los bolsillos para intentar vaciarlos de hojas y hierbajos; sabía que su padre podía estar vigilándolo y que probablemente estaría preparado para saltar sobre él en cualquier momento.

 

Una historia intrigante que te envolverá, está es la adaptación del libro "Deseo Sombrío" de Rita Herron; y los personajes de S.M.

3 Votos - 8 Coment. - 3707 Visitas
Autor: Sombra_De_Amor - Capítulos: 7
Creado 24/06/2013  -   Actualizado 26/06/2013

En la vida uno comete varios errores, pero yo, yo cometí el peor de todos, y no solo uno sino varios, uno tras otro, tras otro me llevaron hasta donde estoy hoy, comenzando por aquel que marco mi condena definitiva.

FINALIZADO.

 

Este fanfic está basado en la canción UN ANGEL LLORA de ANETTE, espero que les guste.

 

5 Votos - 4 Coment. - 5451 Visitas
Autor: MeliCullen3513 - Capítulos: 4
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 22/06/2013  -   Actualizado 29/06/2013

Bella una chica de 18 años tiene toda su vida programada por sus padres,al enamorarse de Edward el amigo de su novio jacob su vida da un giro inesperado,teniendo que elegir entre el amor y las expectativas de su familia

 

 

 

Este es mi primer fanfic,espero les guste.

esta historia es mia aunque los personajes no me pertenecen son obra de la maravillosa Stephanie Meyer

7 Votos - 25 Coment. - 21135 Visitas
Autor: cinty - Capítulos: 29
Creado 20/06/2013  -   Actualizado 12/09/2013

Edward, si no estás dispuesto a quitarme en este momento la virginidad, y embarazarme… voy a llamar a la cigüeña, le haré bullying por Facebook y Twitter pero de que me trae un hijo, me lo trae… o dejo de llamarme Isabella Marie Swan.

(ELMINÉ EL FIC DE ESTE SITIO, SI QUIERES LEERLO LO PUEDES ENCONTRAR EN FANFICTION)

6 Votos - 5 Coment. - 4289 Visitas
Autor: merce0410 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 20/06/2013  -   Actualizado 02/03/2015

Bella Swan es novia de Edward Cullen quien la deja cuando están a punto de tener su primera vez. Llevaban dos años de novizgo los cuales no significaron nada para Edward. Isabella jamás lo odiará porque le tiene un amor intenso. Cuando le cuenta a su madre todo lo que pasó ella se enoja y le hace prometer algo... Que se olvidará de Edward y que se casará con otro. 

 

Tres años después Isabella estudia Derecho en Londres. En su primer día de tercer grado conoce a Alec, un chico que le cambiará la vida y que logrará lo que Bella pensaba casi imposible. Olvidar a Edward. Así, ella cumplirá la promesa que le hizo a su madre... Pero... ¿Lo logrará? ¿Qué pasará cuando Edward regrese a su vida de nuevo? 

 

Hola! Este es mi primer Oneshot jeje. Es algo diferente a lo que escribo. Tenía ganas de hacer que Bella olvide un poco a Edward. Plis comenten si les gusta. De eso dependerá si tiene continuación o no. 

6 Votos - 16 Coment. - 3056 Visitas
Autor: sachiko065 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 19/06/2013  -   Actualizado 01/07/2013

Bella es una adolescente rebelde  y con carencias emocionales. Edward un estudiante de música que durante el verano será el profesor y niñero de Bella. Los dos descubrirán que entre ellos dos hay algo más que una simple atracción  que lo que hubo entre ellos tuvo un resultado.

No copiar sin mi permiso. Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer pero la historia es mía. Este fic está hecho sin ánimo de lucro con la única finalidad de entretenimiento.

1 Votos - 2 Coment. - 1927 Visitas
Autor: melipeachcullen - Capítulos: 3
Creado 18/06/2013  -   Actualizado 18/06/2013

 

Fanfic creado por mi, Yessy, espero y sea de su agrado...

¿Aveses no se han puesto a pensar que no vivimos en el mundo que creemos ser?

Isabella Swan, Chica de 17 años linda, dulce, tímida... buena Alumna, Hija y amiga...; Vive con sus padres en california, su mama se llama Renee y su papa Charlie. Ellos querían que estudiara la universidad ahí, pero ellacree que es momento de hacerse una persona independiente. Así que en una semana se ira de ahí, sus papas se preocupan mucho por ella así que le ofrecieron vivir en Canadá con una prima llamada Tanya.
Pero la desgracia comienza cuando sus padres mueren y su novio la engaña con su mejor amiga... y Conoce al peor de sus pesadillas que cambiara su vida para siempre...
¿quién creería que su peor pesadilla se convertiría en su mejor compañía?

...........................

Bueno chicas o chicos.. este es mi primer Fic como veran no tengo mucha experiencia... pero con sus votos y comentarios me alentaran a escribir y lograr Hacer de este fic todo un exito.. Porfavor no se olviden de comentar, se que hay mucos lectores silenciosos y me gustaria saber su opinion.. Gracias(:

3 Votos - 5 Coment. - 4582 Visitas
Autor: Yesstwilighter - Capítulos: 6
Creado 17/06/2013  -   Actualizado 21/07/2013

Disclaimer: Los mayoria de los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los demas personajes y la historia fueron inventados por mi. 

Edward deja a Bella en plena luna de miel, ella decide regresar a Forks con la decision de olvidarlo todo e irse... Noticias inesperadas, personajes nuevos.. ¿Que mas ocurrira despues?.. +18 por futuros lemmons 

Enjoy :) 

12 Votos - 55 Coment. - 27866 Visitas
Autor: DenisseMCullen - Capítulos: 27
Creado 12/06/2013  -   Actualizado 27/02/2015

 

Paula Shuls es una chica tranquila, que dedica la mayor parte de su tiempo a estar sola en su habitación, una chica que no tiene expectativas y que está terminando sus últimos años de instituto.

No se lleva bien con su padre, ni tampoco con su madre ambos doctores de un reconocido hospital de la ciudad, la señora Esme Cullen y Carlisle Cullen.

Paula no tiene hermanos ni tampoco amigos, es algo peculiar ya que desde hace unos años

le están ocurriendo extraños sucesos y sueños paranoicos que no la ayudan.

 

¿Pero que pasaría su su sueño se hiciese realidad...?

 

------------

Los personajes son de mi auditoría excepto los ya conocidos por la saga Crepúsculo.

Este fik contiene fuertes escenas de sexo sadomasoquista y lenguaje obsceno, quedan avisados.

Les dejo los links de las canciones que inspiraron

este fik les aconsejo que las escuchen mientras leen, es su banda sonora perfecta.

Mirah - Special Death (LYRICS) - YouTube

Carina Round - do you LYRICS - YouTube

 

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO!.

También les dejo mi blog para que encuentren mis ficks y también los de la saga de la familia Casannova escritos con Valeria Vulturi.

Familia Casannova

 

Espero que lo disfruten un saludo.

 

SEÑORITA_MORENA

 

10 Votos - 39 Coment. - 14807 Visitas
Autor: señorita_morena - Capítulos: 28
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 11/06/2013  -   Actualizado 07/10/2013

De repente la calle comenzó a desaparecer frente a mí. Poco después reapareció, pero todo era diferente. Había vuelto al pasado. Me llamo Bella Swan y soy la última viajera del tiempo. Así empieza la aventura de mi vida... Pasen les juro que no se van a arrepentir :D


HOLA! Bueno aqui les dejo esta nueva historia, pero antes debo aclarar que la historia no me pertenece, este fic esta basado en la trilogia de Rubi (Rubi, Zafiro, Esmeralda) de Kerstin Gier, yo solo jugue con los personajes de crepúsculo y Wuala este es el reultado, dejenme saber si les gusta o no para segui publicando, pero dejenme aclarae que esta primera parte (Me refiero al primer libro ya que son tres) no se ve mucho el romance de los protagonistas, ya que el ellos empiezan a hablarse mas es en el tercer libro...Pero eso no quiere decir que no vamos a ver nada de nada, no señorit@s este libro tiene su sorpresita al final :D

 

Espero sus comentarios xoxoxoxox

 

3 Votos - 10 Coment. - 15782 Visitas
Autor: Bella_Paula.Swan - Capítulos: 16
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 10/06/2013  -   Actualizado 20/07/2013

Niñas aqui les dejo esta nueva idea espero les guste mucho 

Los personajes pertenecen a E.M 

La historia es mia crada con mi imaginacion 

Bueno sin mas aqui les dejo para que lean 

 


Summary

La fiesta de 15, uno de los eventos más importantes de toda jovencita. Isabella sabía desde el comienzo quien era su chambelán soñado. Sin embargo sus ilusiones se rompieron. Antes de caer en la desesperación, un simpático joven aceptara ayudarla al mismo tiempo que su deseo se hace realidad. ¿Que hará Isabella cuando su sueño y realidad choquen entre sí?


espero que les haya gustado y pronto estare actualizando 

dejen sus comentarios y demas, siempre nos inspiran demasiado 

0 Votos - 0 Coment. - 1757 Visitas
Autor: kimy030 - Capítulos: 3
Creado 09/06/2013  -   Actualizado 06/09/2013

Nuevos retos, nuevas  decisiones, una gran responsabilidad y dos destinos que se vuelven a unir para luchar juntos por un feliz final. ¿Lo lograran? O al final…. ¿Todos sus intentos habrán sido en vano?. Isabella Swan es una muchacha de 18 años, hija de una importante diseñadora de modas y un neurocirujano prestigioso, siempre ha estado llena de comodidades y lujos, pero a pesar de ello era una persona luchadora y le gustaba hacerse cargo de sí misma sin tener que incomodar a nadie, Pero un accidente le diara un gran cambio a su vida.

 

Los personajes no me pertenecen son de Stephenie Meyer, la trama es completamente mía. Es mi primer fanfic así que por favor no sean tan malas con migo, si les gusta o quieren ver algo, dejen sus comentarios.

9 Votos - 21 Coment. - 11946 Visitas
Autor: MeliCullen3513 - Capítulos: 14
Creado 08/06/2013  -   Actualizado 21/02/2014

Edward Cullen esta atrapado en la vida, congelado en el tiempo, el un inmortal Pura sangre convertido por una seductora mujer que escapo al morderlo, el juro vengarse de ella, años despues en el mismo lugar, en la misma fecha conoce a una mujer identica a su creadora, el decide tomar su venganza, torturarla lentamente, hacerla sufrir e ir matando todo sentimiento de su corazon hasta dejarla vacia para luego matarla.... ¿Pero y si fuese la mujer equivocada?

Cien años después, la misma plaza, la misma hora y el mismo hombre, convertido en un  inmortal.

Aquel joven se convirtió en un hombre, en un depredador, otra bestia. Live Hill estaba llena de ellas, en aquel pueblo parecía que nunca iba a envejecer. El tiempo no pasaba por aquellas murallas de piedra ni por las gárgolas del castillo. Seguía joven y atractiva para todos los que la visitaban.

Live Hill era el centro del turismo para las agencias de viajes, una hermosa villa llena de creencias y mitología, una villa victoriana.

El joven se había convertido en un asesino por naturaleza, aunque él no quisiera hacerlo estaba en su instinto, la sangre era lo único que importaba, para las criaturas como el, convertidos en inmortales por Pura sangre, el tiempo era relativo. Mientras existiese la oscuridad y la sangre humana todo estaría bien.

Ahora sentado en aquella fuente, en la misma época de su conversión, miraba la nieve caer y adornar aquella plaza convirtiéndola en hielo y hermosura.

en la misma plaza en donde Edward fue condenado, la encontró, estaba sentada en la fuente. El pasado y el presente se encontraron de nuevo en una danza de odio y confusión.

Tenía un vestido rojo, rasgado, ¿Una gitana? Su sangre…. Su sangre era, era un tabú para los inmortales. Ella estaba Sucia.

Sus curvas sensuales, y cuando ella se puso frente a frente al notar su presencia, él pensó que moriría, aquella mirada aceituna, esos labios rojos, ese gesto felino. Pero había algo diferente y el no podía notarlo. Era ella, pero de otra forma. No importaba, la haría pagar, así se muriera por poseerla, la castigaría, la torturaría y la marcaria.

Ella lo miraba confundido, ¿No lo recordaba?, no recordaba a aquel joven al que condeno, pues entonces la haría recordar.

En un movimiento rápido la tuvo inmovilizada contra el suelo, ella intentaba forcejar e incluso le dio una buena patada, pero nada le detendría de su propósito.

— ¿Quién eres? —pregunto ella furiosa intentando salirse de su agarre.

 

 

6 Votos - 8 Coment. - 3919 Visitas
Autor: Sheresadek - Capítulos: 4
Creado 08/06/2013  -   Actualizado 24/06/2013

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

9 Votos - 18 Coment. - 40375 Visitas
Autor: psicodElii - Capítulos: 30
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 07/06/2013  -   Actualizado 08/12/2013

Advertencia: este Fic contiene lenguaje sexual explicito

 

Despues de seis años Isabella Swan decide volver a Forks su ciudad natal para trabajar en el hospital del pueblo como psicóloga.
A pesar de tener 25 años, Isabella aún es virgen ya que no tiene suerte en el amor, pero todo cambiará cuando conozca a Edward Cullen un hombre con muchisima experiencia, que la hará conocer los caminos al placer...

Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer la historia la he creado junto a JoelBell.

 

Pasen por mi otro fic "Never say never"

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3722

5 Votos - 12 Coment. - 8151 Visitas
Autor: valegis - Capítulos: 6
Creado 07/06/2013  -   Actualizado 25/07/2013

Alice y Jasper no se conocen.

Ella, es una arquitecta de perfil bajo, entregada a su trabajo, que en su tiempo libre atiende su tienda de flores y a quien no le interesa enamorarse ni formar una familia.

El, un padre soltero al que su esposa abandonó, que busca un lugar donde volver a empezar junto a su hija, pero con su corazón cerrado para cualquier otra mujer.

Ambos estan por descubrir que,  la soledad no es para siempre. 

A veces lo que vivimos nos lleva al lugar indicado.

A veces,  solo hay que animarse a saltar.


 

Los personajes son de Stephanie Meyer, pero la historia es de mi autoría.

Espero que me acompañen como lo hacen siempre! 

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

11 Votos - 10 Coment. - 11988 Visitas
Autor: princesavespa - Capítulos: 19
Creado 07/06/2013  -   Actualizado 08/09/2013


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
13447487 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10088 usuarios