Que pasaria si Edward no regresara y Bella fuera convertida por los Vultury y si Bella no lo recordara, podra Edward ayudarla a recorda podra el y su familia hacer que ella recuerde todo lo que vivio con ellos o ella los odiara pensando que son entrometidos en su vida 

1 Votos - 9 Coment. - 1781 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 25
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 21/01/2016  -   Actualizado 03/02/2016

ISABELLA SWAN ES UNA JOVEN ESTUDIANTE DE GASTRONOMIA DE LA UNIVERSIDAD DE BOSTON. SU MADRE BIOLOGICA LA REGALÓ A LA FAMILIA BLACK CUANDO ELLA TENIA SOLO 5 AÑOS DE EDAD.

 

PARA AYUDAR A LA FAMILIA BLACK CON LOS GASTOS DE LA UNIVERSIDAD Y CON EL MANTENIMIENTO DEL HOGAR, ENTRA A TRABAJAR COMO NIÑERA DE LA FAMILIA CULLEN, UNA DE LAS MÁS PODEROSAS DE TODO BOSTON.

 

ISABELLA DESCUBRE QUE A PESAR DE QUE LA FAMILIA SE OBSERVA COMO LA FAMILIA PERFECTA, DESDE EL INTERIOR DE LA CASA TODO MUESTRA LAS CARENCIAS DE ESTA: UNOS NIÑOS MALEDUCADOS, UNA ESPOSA NEUROTICA Y UN MARIDO INFIEL, CON INICIO DE ALCOHOLISMO Y CONQUISTADOR POR NATURALEZA.

 

DURANTE SU ESTADIA COMO NIÑERA DE VERANO PARA LA FAMILIA CULLEN, ISABELLA SE VE INMERSA EN UN ROMANCE FUGAZ CON EL SEÑOR CULLEN, QUIEN CAE EN DEPRESION DESPUES DE QUE SU ESPOSA DECIDE ABANDONARLO. 

 

PERO COMO NO TODO ES COLOR ROSA, EL REGRESO DE UNA SEÑORA CULLEN DISPUESTA A RECUPERAR A SU FAMILIA TRUNCA TODOS LOS PLANES QUE ISABELLA HABÍA HECHO EN SU CABEZA, QUITANDOLE ASÍ LA ILUSION DE FORMAR UNA FAMILIA CON EL JEFE DE LA FAMILIA CULLEN.

1 Votos - 6 Coment. - 2720 Visitas
Autor: CarlieCullen - Capítulos: 7
Creado 10/07/2015  -   Actualizado 02/02/2016

Descendientes
-Baja eso, se que no eres malvada.
 -¿Como puedes estar tan seguro de eso?-Le grito a Edward meintras sostengo en una mano la daga de mi padre y con la otra la varita del Hada Azul. 
-Solo lo sé.-Me mira directamente a los ojos, hay algo en su mirada, empiezo a bajar la varita. Hasta que un estruendo nos hace sacudir a todos de nuevo. Uno de seguridad entra. 
-Se rompió la barrera.
Volteo a ver a los chicos, sus miradas demuestran terror..... Nuestros padres.
3 Votos - 10 Coment. - 2254 Visitas
Autor: BellaGreyHerondale - Capítulos: 8
Creado 16/06/2015  -   Actualizado 02/02/2016

¿Del odio al amor?.Muchos abran oído esa frase.¿Pero será verdad?.
Música,Amor,Envidia,Rencor,Comedia todo eso en este fic.
Holaa,este es mi primer Fan-Fic.
Los personajes no son míos son de la gran escritora Stephanie Meyer,y la historia es una adaptación de un increíble dorama llamado Heartstrings.Espero que les guste.

0 Votos - 0 Coment. - 231 Visitas
Autor: Melanygn - Capítulos: 3
Creado 30/01/2016  -   Actualizado 30/01/2016

Antes que nada debo decirles que los personajes pertencen a la genia de Stephanie Meyer, yo solo los uso para tranmitir la historia, el fic tampoco es mio, es de una amiga mia, Celeste, ella hace este tipo de cosas y es una genia en verada yo solo le pedio permiso para compartirlo, y le hice algunos cambios para adaptarlo

Estaba total y completamente enamorada de él, Mi fuero interno gritaba, rogaba por una chance...
Pero de repente algo paso, algo que me hizo cambiar completamente, un giro de 180° en mi patetica vida, un giro tan dramatical que no solo dolia, algo tan malo, que no podia pararlo.

-Solo queria- y mi voz se quebro en ese instante- Que me quieras...- dije en un  susurro sollosante con un hilo de voz. Mientras traicioneras y dolorosas lagrimas caian sin piedad por mis mejillas.

0 Votos - 0 Coment. - 343 Visitas
Autor: dulcecullen - Capítulos: 5
Creado 17/01/2016  -   Actualizado 24/01/2016

Sumary: ¿Quién iba a pensar que existe el amor a primera vista? Fue de manera casual, nuestras miradas se encontraron y mi mundo entero cambió.  Pero hay un problema: él desapareció.  ¿Y si no lo vuelvo a encontrar? ¿El destino nos juntará?

Capitulos beteados por Nadia Stefani Velarde ^_^

18 Votos - 26 Coment. - 4241 Visitas
Autor: angiezhita - Capítulos: 6
Creado 14/02/2014  -   Actualizado 24/01/2016

CORTO CIRCUITO POR AMOR

 Sinopsis:

 Dos personas de mundo diferentes, que coinciden en un mismo lugar y que al tocarse no pueden ignorar las chispas que saltan entre ellos, cayendo rápidamente en esa química extrema que sienten uno por el otro,  Edward y Bella son personas  geniales por su cuenta, pero que uno con el otro, son absolutamente perfectos.

 ¿Pero esto será suficiente, podrán enfrentar los obstáculos la vida les lance?

 Primero que nada quiero aclarar que esta historia fue inspirada de los libros de Stefhenie Meyer,  todos los personajes le pertenece, y el resto si es sacado de mi imaginación.

Les invito a leerla, les confieso que me tomo mucho tiempo animarme a escribir, este es mi primer Fic, espero les guste mucho, estaré ansiosa por leer sus comentarios, y si es de su total agrado, puedan regalarme un voto, estoy abierta a sugerencias Chic@s..  Emi Cullen

 

 

9 Votos - 31 Coment. - 2458 Visitas
Autor: Emi20 - Capítulos: 11
Creado 19/09/2015  -   Actualizado 23/01/2016

Summary: Dos poderosas familias de la mafia enfrentadas desde hace generaciones por dominar la ciudad. Pero serán las hijas Charlie Swan: Rosalie, Alice e Isabella y los hijos de Carlisle Cullen: Emmett, Jasper y Edward quienes decidan que ya era hora de acabar con ese absurdo enfrentamiento Sin ser consciente del horror que se desataría al final, al enfurecer al que creían su mayor aliado.

 

Prologo:

Bella una adolescentes de 14 años, hija menor de Charlie Swan uno de los mafiosos más peligrosos de Chicago. Novia de Edward Cullen un adolescentes de 16 años hijo del mafioso Carlisle Cullen.

Su amor puro e inmenso era amenazado por sus familias, quienes desde hace años tenían una rivalidad por el dominio del poder. Ellos al enterarse de la relación amorosa de los jóvenes deciden separarlos y enviarlos lejos. Sin saber que su amor ya había dado frutos, unas pequeñas personitas que iban protegidas en el vientre de su madre, la cual los unirían para siempre. Dos niños con la marca del sol naciente en el brazo izquierdo de los Swan como la media luna en el brazo derecho de los Cullen.

Diez años después su amor seguía intacto, más grande que antes y ellos estarán listos e dispuestos a luchar por él y por su felicidad, uniendo así ambas familias. Quienes tendrían que unirse y luchar por la misma causa. Dos niños intocables por ambos bando, siendo su talón de Aquiles. Y sus enemigos no dudaran en utilizarlos, matando así dos pájaros de un tiro; rompiendo en el camino el acuerdo llegado desde hace generaciones de no incluir en la rivalidad a las mujeres y a los niños.

  


 "Los personajes más importante de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la trama es mía y no esta permitido publicarla en otro sitio sin mi autorización"

 


 

 Historia registrada por SafeCreative bajo el código 1307055383584. Cualquier distribución, copia o plagio del mismo acarrearía las consecuencias penales y administrativas pertinentes.

 


 

 Traíler de esta historia ya esta en youtube y en mi grupo  en facebook "Entre mafiosos y F.B.I"


Link del grupo de Facebook

https://www.facebook.com/groups/1487438251522534/

 Este es el Link del trailer: 

http://www.youtube.com/watch?v=BdakVtev1eI&feature=youtu.be

 

 


Hola las invito a leer mi Os se llama: Si nos quedara poco tiempo.

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4201

138 Votos - 453 Coment. - 179356 Visitas
Autor: isakristen - Capítulos: 37
Creado 17/01/2013  -   Actualizado 21/01/2016

Las reglas eran simples sin apellidos, sin direcciones ni datos personales, cuando el mes finalizara también lo haría su relación, pues el destino de Isabella estaba sellado y pronto su vida se convertiría en un infierno.

Ella no contaba con que su corazón cayera presa de Edward pero sin importar sus fuertes sentimientos debe dejarlo atrás y aunque gracias a ese amor logra encontrar las fuerzas para luchar por desgracia no puede encontrar a Edward.

¿Qué sucederá cuando 5 años después se reencuentren y Edward sepa que él y Bella son padres?

 

Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia  es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación, por favor no publicarlo en esta página o culaquier otra sin mi autorización.

 

Tambien las invito a pasar por mis otras historias

 

CORAZON IMPREDECIBLE (+18) (Finalizada)

 

AMOR POR CONTRATO (+18) (Finalizada)

 

 


8 Votos - 34 Coment. - 3043 Visitas
Autor: Isabella_256 - Capítulos: 8
Creado 06/11/2015  -   Actualizado 19/01/2016

 

Dos padres ausentes, Un  novio Psicópata, una violación, un embarazo no deseado y una verdad que saldrá a la luz,  todo esto cubre la vida de una niña de solo 15 años que tiene que salir adelante sola pero que con el tiempo se enterara de una verdad que cambiara su vida

0 Votos - 0 Coment. - 3302 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 30
Creado 09/01/2016  -   Actualizado 14/01/2016

Historia finalizadaaa!!!!

 

La vida te enfrenta ha eventos muy duros….Pero también a la vuelta de la esquina puede depararte sorpresas

Bella y Edward ya lo experimentaron de la forma más dura. ¿Podrán tomar revancha y ser felices?

Ahora están en la encrucijada y solo ellos tienen la respuesta en sus corazones.

26 Votos - 82 Coment. - 47564 Visitas
Autor: veronikice - Capítulos: 29
Creado 29/03/2010  -   Actualizado 14/01/2016

Isabela Swan es hija de Charlie Swan un policía que no tiene tiempo para estar con ella, ella vive enamorada de Edward Cullen el chico mas popular de la escuela y capitan del equipo de futbol americano que pasara cuando una apuesta ocacione que bella quede humillada frente a toda la escuela y en todo el pueblo 

0 Votos - 7 Coment. - 2539 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 18
Creado 04/01/2016  -   Actualizado 11/01/2016

 

Todos van a pagar, todos. Los que me empujaron al abismo, los que no me ayudaron, los que celebraron mi caída sin piedad. Son doce rostros, doce nombres que me han dado fuerza para no morir.

 

Elizabeth Masen, Eleazar Delani, su esposa Carmen, su hija Tanya, Tyler Crowley, Alec, James Hide, Demetri, Jane Demons, Aro Vulturi, su hijo Jasper y el traidor de...Edward Cullen. Ellos mataron todo aquello que algún día fui, pero no acabaron conmigo del todo, no, porque antes tengo que verlos caer. Y no habrá piedad, lo juro por mi padre...¡Lo juro!

 

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer. La historia a Telemundo.

3 Votos - 15 Coment. - 24328 Visitas
Autor: Ness - Capítulos: 56
Creado 13/11/2014  -   Actualizado 11/01/2016

En algunas ocasiones volver a empezar es lo mejor, dejar el todo atrás y hasta olvidar lo que somos. Aun así todo regresa una y otra vez, no importa cuánto intente escapar de lo que soy, mi destino siempre me encuentra y si no es así yo soy la que lo encuentro a él…

7 Votos - 17 Coment. - 15143 Visitas
Autor: andrea102 - Capítulos: 20
Creado 01/01/2014  -   Actualizado 04/01/2016

Quien diria que ayudar a mi mejor amigo con una mentira me iba a traer la mejor de las experiencias teniendo no solo su amor si no el de su familia proyectando en mi vida algo que jamas imagine que tendria pero  en la vida no todo es color de rosa siempre hay  personas que nos quieren lastimar 

1 Votos - 11 Coment. - 3992 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 25
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 20/12/2015  -   Actualizado 03/01/2016

holis aqui le dejo mi primer fic espero q les guste

HOLA POR UNAS SEMANAS VOY A REVISAR Y MEJORAR ALGUNOS EN LO POSIBLE TODOS LOS CAPITULO, AUNQUE EL TRAMA DE LA HISTORIA NO VA A CAMBIAR POR ELLO, YA GRACIAS A Oriana_Martinez_24 LA HISTORIA YA TIENE TRAILER, VEANLO Y ME DICEN A VER QUE PIENSAN QUE VA A PASAR JAJA SALUDOS. PPT: GRACIAS ORIANA QUEDO PERFECTO, https://www.youtube.com/watch?v=EbZue6DKT-Y ). La porta la hice yo como quedo?

sinopsis:

Edward se fue, me dejo, paso el tiempo, y el destino nos unió de nuevo, se suponía que después de todo lo que pasamos juntos nos casaríamos y seria felices por siempre, como un cuento de hadas pero esto no me lo esperaba, ser parte de la guardia vulturi sin yo querer sino por obligación, la única forma de proteger a mis hijos, cuidar de mi ahijada y a parte de todo proteger a mi familia a pesar de la distancia, lo extraño, pero lo único que puedo hacer es que mis hijos, nuestros hijos vallan a él.....

 

 

quiero agradecer a ec07, daniss, vyank y bellastartstewart por q sus fics me inspiraron para crear mi primer fic solo quiero decir gracias.

 a mis amigas paula, lula, laura y sarita por q siempre me apoyan

y para las q van a leer mi fic quiero decirles q actualizo lo mas pronto posible q yo pueda (cada fin de semana en lo posible), y q despues de cada capitulo explico pequeños detalles

 

no al plagio!!!!, las unicas paginas autorizadas: luna nueva meyer, fanfiction y wattpad (me encuentran como susa1213).

Wattpad 

Fanfiction

 

gracias

3 Votos - 2 Coment. - 5391 Visitas
Autor: susa13 - Capítulos: 13
Creado 02/05/2015  -   Actualizado 31/12/2015

Bella Swan es una chica que lo tiene  todo pero odia eso y todo cambia con la llegada de Edward Cullen, ellos se enamoran a primera vista, pero sus padres se odian y son los causantes de tomar malas decisiones, Bella se ve obligada por su padre a irse de Forks tras enterarse de su embarazo quien nunca acepto su relación, y Bella se queda sola sin saber qué hacer con su bebe.

Cuando Bella sale de Forks tiene un accidente y pierde  la memoria!

¿Qué pasará cuando Edward se reencuentre con Bella cuando ya han pasado 5 años?

2 Votos - 2 Coment. - 3490 Visitas
Autor: karkris - Capítulos: 10
Creado 21/03/2015  -   Actualizado 31/12/2015

Para satisfacer los deseos de su difunto padre, el caliente y soltero billonario Emmett McCarty debe encontrar una esposa, alguien que encaje en su tradicional familia en casa en Italia y rápido, para que su hermana comprometida pueda casarse. Sin ninguna intención de ser atado, Emmett “propone” a la ardiente fotógrafa de espíritu libre Rosalie Cullen: si hace el papel de su prometida durante su viaje a Milán para una sesión de fotos, él se mantendrá lejos de su mejor amiga casada, Bella, y dejará de volver loca a Rosalie con sus coqueteos demasiado cercanos para la comodidad.

Pero una vez en Italia, la tensión sexual enciende el acuerdo sin ataduras más caliente en cualquier continente.

 

 

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, esta historia está adaptada en el libro The marriage trap de: Jennifer Probst. Yo solo la adapte con los nombres de Rosalie y Emmett.

 

Espero sea de su agrado. :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Votos - 6 Coment. - 974 Visitas
Autor: Lily_cullen - Capítulos: 6
Creado 05/12/2015  -   Actualizado 21/12/2015

Edward Cullen es un joven y exitoso empresario reconocido internacionalmente, proveniente de una de las más importantes familias de Londres, por una desilusión amorosa se mudó a Los Ángeles y pese a ser un mujeriego empedernido lleva una vida muy solitaria hasta que se cruce en su camino Isabella Swan.

Pese a haber tenido una vida difícil la hermosa joven es alegre y carismática pero no confía en los hombres, ambos se conocen en una accidentada situación y se involucraran en un enredado acuerdo para que ella finja ser su novia ante su familia durante un par semanas. ¿Lograrán ambos superar sus temores y disfrutar su amor plenamente?....

 

Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación por favor no publicar en esta página o en cualquier otra sin mi autorización.

 

Los invito además a leer mi otra historia (Dando clic en el título del fic)

"CORAZÓN IMPREDECIBLE (+18) (Finalizado)"

 

Además los invito a pasar por mi nueva historia

"SIEMPRE TUYA (+18) (En Proceso)"

64 Votos - 269 Coment. - 107780 Visitas
Autor: Isabella_256 - Capítulos: 27
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 01/05/2013  -   Actualizado 18/12/2015

Se conocieron de forma accidental, su amistad se forjó con el tiempo y se enamoraron sin darse cuenta.

El corazón al igual que el amor son impredecibles... ¿Lograran Edward y Bella superar todos los obstáculos y alcanzar la felicidad...

 

Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación por favor no publicar en esta página o en cualquier otra sin mi autorización.

Las invito a pasar por mi nueva historia

SIEMPRE TUYA (+18)

 

Además les invito a pasar por mi fic (Dando clic en el título del fic)

AMOR POR CONTRATO (+18) (En proceso)

LlLlllllLL

30 Votos - 96 Coment. - 51734 Visitas
Autor: Isabella_256 - Capítulos: 24
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 30/11/2012  -   Actualizado 18/12/2015

 

Huyendo de Mystic Falls Damon decide alejarse pues ya no soporta más el estar cerca de Elena sabiendo que esta prefiere a su hermano Stefan, así es como llega a Forks y se encuentra con una joven a la que amó por desgracia ella no lo recuerda ¿será que su amor renacerá? que pasara cuando sepa que hay otros vampiros de diferente clase que sorpresas encontraran Damon y Bella ¿que sucedera cuando Edward decida regresar?

 

los personajes y algunas citas no me pertenecen, pertenecen a stephenie meyer y a L.J Smith

18 Votos - 36 Coment. - 15011 Visitas
Autor: rosaliewolfvamp - Capítulos: 13
Creado 19/12/2012  -   Actualizado 16/12/2015

 

La rabia se apoderó de él y lo envolvió en una nube negra que amenazaba tormenta.

 

? ¿Qué pasa, Isabella? ¿Es que no te han bastado los ciento cincuenta mil dólares? ¿O te han entrado ganas de más por el camino?

 

Bella tenía la cara descompuesta por sus palabras, pero él sabía que era un truco, lo sabía muy bien. Cuando habló, lo hizo con voz temblorosa:

 

? ¿Qué dices?

 

? Se ha descubierto el pastel. Se acerca el final del contrato. Joder, ya llevamos cinco meses. Como no sabías qué iba a pasar, has tenido un pequeño accidente para cimentar el trato. El problema es que no quiero el crío. Así que vuelves a la casilla de salida.

 

Bella se dobló por la mitad y se rodeó el cuerpo con los brazos.

 

? ¿Eso es lo que crees?

 

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, esta historia está adaptada en el libro Matrimonio por contrato: de Jennifer Probst. Yo solo la adapte con los nombres  de Edward y Bella.

Espero sea de su agrado :)

 

 

 

1 Votos - 18 Coment. - 5714 Visitas
Autor: Lily_cullen - Capítulos: 27
Creado 08/11/2015  -   Actualizado 05/12/2015

Esta historia esta narrada por Leo, un chico poco común que se enamora de Rohee, una chica que forma parte de la familia Cullen hace muy poco, y también forma parte de la tutela de los Black y los Ulley. Esto es por ser de ambas razas y por llevar sobre sus hombros la responsabilidad de poder controlar sus impulsos; Leo, tiene mas proezas que cualquier ser creado en la tierra. Fue escogido y creado por el "Original". Según Leo -el relata luego-, Drácula como le llaman las personas contemporáneas, no es mas que un señuelo para distraer al verdadero fundador de los chupa sangre. Ya que su creador, provino desde un virus experimental militar que atacaba a la persona y la volvía un "Zombie", que literalmente en lugar de querer comer su cerebro, deseaba la sangre y contaminaba a aquel que deseaba. Pronto fue extinguiéndose a causa de que los experimentos que se hicieron, fueron prohibidos. Lo que no sabia Leo, es que los Vulturis ya existían antes que el "Original" y saber que esa verdad era mas cierta que la suya, simplemente le molestaba. El "Original", nunca es mas que un recuerdo lejano hasta que el secreto de su existencia es revelado; Leo forma parte -luego de años-, de la guardia privada de los Vulturis, en donde Jane es la principal que corrobora a que Leo se libere de las garras de Aro y pueda ser feliz y libre como los Cullen. ¿Porque hizo eso Jane? Dicen que el amor es mas fuerte que cualquier ley, y ya veo que así es. 




Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, te deseo desde cualquier parte del mundo en donde estes. Escribir esto es una gran azaña porque esta historia estuvo y esta en mi mente desde hace ya mucho, y ahora que he visto la oportunidad, me he dado el tiempo de compartirla con ustedes. No cuesta nada dar una votacion, o un comentario, es lo unico que te pido para saber que lo que estoy haciendo, va por buen camino, o que al menos te gusta. De ante mano muchas gracias, y espero que disfrutes mucho de esta hsitoria. 

*Magu*

2 Votos - 4 Coment. - 1131 Visitas
Autor: Magu_Moon - Capítulos: 12
Creado 30/10/2015  -   Actualizado 02/12/2015

     Nota  Suicida

Todo el mundo sabía lo que ellos harían pero nadie quería decir algo ya que ellos eran jóvenes pero nadie sabía lo que ellos estaban viviendo, los dos compartían miedos, adicciones, historias, amigos, pero al igual que eso, sus amigos no sabían si decir a sus padres lo que tenían planeado o solo dejar que ellos mismos se dieran cuenta de lo que les pasaba a sus hijos para ver si eran capases de parar algo que ellos habían causado, si por lo menos podían razonar todo lo que les habían causado a unos jóvenes que tenían una vida por delante, luchar contra el mundo juntos; si tan solo ellos prestaran atención en algo tan sencillo como ellos lo llamaban, no hubiera pasado todo esto, ellos no estarían escribiendo una carta para todas las personas queridas, no tendrían que decir adiós, un adiós que no podrán cambiar después de esto, si hay alguien que llegue a parar todo este desastre que diga que alguien los ayudara, pero esas personas solo se preocupan por su

Apariencia o por sus trabajos ellos no  piensan en sus hijos que es lo que los tortura noche y día, porque están aislados del mundo…

7 Votos - 17 Coment. - 8138 Visitas
Autor: abigaildecullen - Capítulos: 12
Creado 15/04/2013  -   Actualizado 29/11/2015

¿Qué harias si perdieras cinco años de tú vida?




Ella abrio sus ojos lentamente, y lo primero que vio a aquel amor junto con él cual fue herida, él tenia los jos empapados en lagrimas, ella lo observaba con extrañeza y ... ¿temor?


-Bella... Mi amor estas bien...- Él intento besarle la frente, ella le esquivo.- ¿Qué pasa?- dijo sin perder la sonrisa de la cara, él la habia atendido durante el proceso, sin despegarse de su lado...


-mmm, muchas cosas Doctor- lo ultimo lo dijo como marcando distancia.-La primera ¿Donde estoy?...- dijo sin mirarlo.


-En el hospital, has estado d... -ella lo interrumpio.


-ok, ¿y Jacob?...


-¿Quien es Jacob?


-Mi novio... Jake...



Los personjes son de Stephanie Meyer, la idea es completamente mia, aunque debo decir que la saga de crepusculo y la pelicula "Votos de Amor", fueron la base de mi inspiración...


Gracias por visitar mi fic, espero que les guste!

1 Votos - 3 Coment. - 578 Visitas
Autor: dulcecullen - Capítulos: 4
Creado 22/11/2015  -   Actualizado 28/11/2015

Dicen que la soledad no es buena después de pasar por algo tan duro como una perdida, al principio, disfrutaba de la soledad, pero a medida que transcurre el tiempo se hace más doloroso estar sola, pensar que si ella estuviera viva y yo muerta, el dolor de mi mama seria el mismo y con el tiempo aquella chiquita me olvidaría, pero para mí, es imposible olvidarla, el dolor es el único recordatorio de que la felicidad completa que una vez tuve fuer real y no fue solo un sueño, me niego a creer que esto haya pasado, me niego a creer que por un accidente mi vida se haya vuelto mierda. Odio sentir que soy un estorbo y molesto a todos. Cuando la vida te da golpes duros y ya no sabes como continuar, que estarías dispuesto a hacer?…. Hasta donde serias capaz de llegar ante tanto dolor, cuanto estas dispuesto a soportar, cuan dispuesto estas a dañar a las personas que te rodean, cuanto estarías dispuesto a sacrificar y dejar atrás para acabar con el dolor que te mata y te consume lentamente. 

0 Votos - 0 Coment. - 255 Visitas
Autor: melisacullen3 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 27/11/2015  -   Actualizado 27/11/2015

 

Bella está casada con un hombre al que no ama pero que pasar cuando llegue a su vida un hombre magnifico que la hará ver que el verdadero amor si existe solo que este hombre misterioso tiene un gran secreto que ara que su relacion acabe de una manera realmente dolorosa podran salir adelante con su gran amor

1 Votos - 5 Coment. - 6672 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 31
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 10/11/2015  -   Actualizado 24/11/2015

"Nunca más volvere a enamorarme" fueron las palabras con las que Edward se prometio asi mismo luego de que Tania la mujer que tanto amaba lo dejara plantado en el altar para huir junto con su mejor amigo Garret dejando nada mas que una nota donde con extrema frialdad dejaba en claro que jamas lo quiso "Ed, antes que nada te dire que no podia casarme con tigo, no quiero atarme a nadie y mucho menos a un bueno para nada como tú, no te sientas mal, la pase mas que exelente mientras estuve a tu lado, solo que no contigo, la pase exlente con el dinero que me dabas, si lo se eres un tonto ingenuo, pero si hablamos de exelecia sexual con tigo siempre me habia asqueado , pero es muy facil finjir, solo la volval A y tú la creias, me voy con Garret un hombre bien lleno de testoterona , no siento dejarte en verdad por que si lo vieras como yo lo veo, te daras cuenta que te hice bien, ya dejaras de ser un idiota ingenuo.... Aprende bobo", ante esto Edward cayo en depresión, hasta que comprendio desdepues de varios meses encerrado que le no tuvo la culpa , que ella fue la creul despiadad, tiempo despues se entero que ella hizo lo mismo con su amigo, esto solo acrecento su hipotesis, y sacar una conclusión, "Todas ,absolutamnete Todas son iguales, te usan y se van, y despues los malos somos nosotros" con esta idea en mente decidio que él se uniria al juego, desde entonces se dedica a estar con distintas mujeres con las cuales no pasa mas de un mes, las ilusiona, y luego las deja, asi habia transcurrido sus ultimos 3 años, luego se entero que Garret, se habia casado hace 2 años ya, ¿cómo se entero? él muy descarado, fue hasta la productora como si nada hubiera pasado y retomo su empleo, Edward lo habia perdonado, ó eso penso Garret, lo cierto es qué Edward estaba planando una venganza contra él, depues de todo, era con su "amigo" con quien se despiadad ex se habia esfuamdo minutos antes del casamiento. Edward descubre que la esposa de Garret se llama kate, y que pasa la mayoria del tiempo en la estancia que ella habia heredado, ya habia planado todo, le presento a Garret un viaje de negocios de unos 6 meses (tiempo en el que cumpliria su anhelada venganza), al día siguiente acompaña a Garret al aereopuerto, y de allí parte rumbo a la estancia de Kate , a quien desde hace unos meses venia seduciendo a travez de chat, a la cual desde hace unos medes tenia comiendo de su mano...

¿Lograra su venganza ó el destino lo hara cambiar de idea?, ¿Qué ocurira cuando llegue a la estancia?, ¿Qué creen que pasaria si Garret descubre esto?

 

Hola soy Magali, ó como figura en la pagina DulceCullen, este no es mi primer fanfic vendria ser el segundo, pero es el primero por el cual siento verdadera inspiración, Besoos espero que les guste, y critiquen, que sirve, todo lo que pinsen de este fic diganmelo, sera de gran ultilidad, comentarios buenos, malos, no importa ustedes expresence si quieren....

 

Los personajes son de Stephanie Meyer pero la historia es completamente mia. Espero le guste. No al plagio, nadie se siente bien con eso, apoyen la originalidad, que brinda la imaginación, abran sus mentes...

1 Votos - 8 Coment. - 2052 Visitas
Autor: dulcecullen - Capítulos: 10
Creado 16/10/2015  -   Actualizado 21/11/2015

Lo amaba, era lo único que sabía como una certeza insoldable, él era todo lo que necesitaba para seguir viviendo, solo había un pequeño detalle, está casado con la chica más linda del pueblo, es un ascendado de los más ricos del condado, y mi mejor amigo de la infancia.

5 Votos - 16 Coment. - 2269 Visitas
Autor: nunezna - Capítulos: 10
Creado 18/08/2015  -   Actualizado 17/11/2015

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

8 Votos - 67 Coment. - 39998 Visitas
Autor: Ness - Capítulos: 40
Creado 11/09/2012  -   Actualizado 15/11/2015


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
13292404 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10038 usuarios