PERSONAJES DE STEPHENIE MEYER

¿QUE PASARÍA SI EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE EDWARD Y BELLA NO FUERA EN LA ESCUELA? ¿QUE PASARÍA SI EL DEJARA CLARO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE QUIERE PASAR SU ETERNIDAD CON ELLA?

BELLA Y SUS AMIGOS DEL COLEGIO TIENEN UN SITIO WEB EN DONDE SUBEN VIDEOS CON ACTIVIDAD PARANORMAL, LO QUE LOS LLEVA AL CEMENTERIO DE FORKS, EN DONDE EXISTEN 7 TUMBAS, DE LAS CUALES SE DICE, QUE SON DE UNA FAMILIA DE VAMPIROS, LO QUE BELLA NO SABE, ES QUE ESA VISITA, HARÁ QUE SU VIDA CAMBIE POR COMPLETO...

**************************************************

ES EL PRIMER ONE-SHOOT QUE HAGO, NO SOY MUY BUENA ESCRIBIENDO, PERO MI MEJOR AMIGA ME ANIMÓ A HACERLO, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO...

#LEONA

4 Votos - 5 Coment. - 1277 Visitas
Autor: CarlieCullen - Capítulos: 1
Creado 27/04/2014  -   Actualizado 26/01/2015

 

"Durante una pequeña porción de su vida, ha vivido aislada del resto del mundo. El encierro causado por su padre Charlie, no evitará que entre desprecio y sufrimiento ella logre escapar, para cumplir la meta que el destino ha encargado para ella. Todo y sus intentos, serán en vano contra lo que la misma naturaleza ha unido."

Esta historia ha sido creada a partir de mis propias ideas venidas de dos hermosas historias de amor. Los perosnajes principalmente pertenecen a Stephenie Meyer, y como dije esta historia es generalmente obra mía. Este relato esta protegido por los derechos de SAFECREATIVE ¡NO AL PLAGIO! así que la gente que este pensando en plagiarlo, que se informe que podría ser denunciada.

 

También  esta obra está en Fanfiction.net con mi nombre de autora "Gabytta" 

 

Si me quieren encontrar en facebook, donde también doy adelantos próximos a los capítulos:

Gabytta/Elenaku

Disfrutad la historia ;)

 

 

32 Votos - 86 Coment. - 21833 Visitas
Autor: Elenita4_cullen - Capítulos: 34
Creado 16/11/2012  -   Actualizado 25/01/2015

BELLA ES UNA HUMANA CON HABILIDADES DIFERENTES, DESPUES DE UN TIEMPO SUS PADRES LE CUENTAN UNA GRAN VERDAD ¡¡¡ELLA ES UNA MUJER REENCARNADA!!! CUANDO LOGRA RECUPERAR SUS RECUERDOS DECIDE BUSCAR A SU ANTIGUA FAMILIA LOS CULLEN, PERO UN TERRIBLE ACONTECIMIENTO ENTORPECERA SUS PLANES

5 Votos - 9 Coment. - 34771 Visitas
Autor: isa18cullen - Capítulos: 35
Creado 28/07/2012  -   Actualizado 25/01/2015

-¡demonios!- gritó Embry bajando del auto

-¡no de nuevo!- lo acompaño Seth –si hubiéramos llegado 10 minutos antes…-

-hubiera ocurrido lo mismo cariño, ustedes pueden enterarse de cuándo será, pero nunca obtendrán nada. Mis chicos son listos- dijo la voz de una mujer tras nosotros, nos giramos y mi boca se abrió. ¡Era la mujer más jodidamente sexy que había visto! Sus cabellos eran como llamaradas rojas y volaba con el viento, lo adornaba una corona dorada con una piedra roja, llevaba un antifaz rojo con destellos dorados y sus labios rojos hacían que su piel fuera muy pálida. Vestía un traje completo, de látex rojo, muy ajustado, botas altas del mismo color y guantes, sus ojos eran de un azul grisáceo muy bonito, aunque no me fijaba enteramente en ellos –eres el nuevo jefe de policía ¿no? Jacob Black- fruncí el ceño, me conocía

:::

 

-Claire, cálmate y baja la voz ¿quieres? No me podrán atrapar, eso ni se piensa. Siempre que yo provoque a tu hermano el va a caer porque…-

 

-es hombre, lo sé. Carrera improvisada, ¿Cómo te fue?-

 

-Jared me informará sobre las ganancias ahorita, pero quiero suponer que nos fue bien- Claire seguía con cara de preocupación –estoy bien-

-¿Qué pasará cuando ni mi hermano ni ninguno de los otros caiga, Renesmee?¿cuándo tus besos no los dejen estáticos

-tendré que recurrir a algo más, pero no me retiraré, claro que no, para mí es muy importante seguir con esto-

-te entendemos, pero ¿no crees que ya has hecho mucho por ellos? Deberían buscar un trabajo- opinó Tessa, resoplé

-tengo literatura inglesa, las veo a la salida-

Claire tenía razón, tenía que renovar mis técnicas, algún día su hermano ya no caería, ni Seth, ni Daniel, ni ninguno de los demás.

Esperé a Jacob junto a Tessa y Claire, no quería ir al psicólogo pero igual tenía que hacerlo. Yo sabía que no tenía doble personalidad… era actuación. Me vestía de la reina roja por una noble causa.

************************************************

Hola! Este fic me lo ha regalado una amiga muy especial para mi, Cielo, espero que algun día puedas ver esto y que te agrade el final que le pondré, te quiero mucho amiga y espero que pronto tengas un poco de tiempo para nosotras.

Quiero agradecer infinitamente a nicoli y a stephiipattzs por brindarme su ayuda, ya que gracias a las dos fue como obtuve el nombre del fic. Mil gracias por brindarme una fuente de inspiracion para que asi naciera ROMPIENDO LIMITES

GRACIAS POR LEER, ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS

#LEONA

 

5 Votos - 8 Coment. - 1895 Visitas
Autor: CarlieCullen - Capítulos: 14
Creado 14/05/2014  -   Actualizado 23/01/2015

Todo comienza por los recuerdos que vamos generando a lo largo de nuestras vidas, pero que pasa cuando esos recuerdos ya no están.....

Bella era una mujer hermosa y realizada, casada con el hombre de sus sueños Edward Cullen.Tenia todo lo que alguna vez habia deseado pero como dice el dicho nada es para siempre y mientras bella hacia su trabajo una llamada lo cambio todo!

Que harias si te dicen que tu amado tuvo un accidente y este al despertar no te recuerda,pues bella lo vive en carne propia .....¿Se cumplirá lo que el siempre le decia si tuviera que elegir te eligiria a ti de nuevo o sera el fin para siempre de este amor?

Todo esto y mucho mas en esta historia que no podras para de leer!!!

Proximamente tambien publicado en Fanfiction.com con el mismo nombre , sera todo igual y desde ahora estare publicando mis historia en esta maravillosa pagina y ahi.

Muchas bendiciones a todas y todos mis lectores, aprecio cada segundo de su tiempo que se toman en leer mi historia, si quieres y si creen que vale la pena dejenme sus votitos y comentarios, como siempre digo, amo escribir, pero tambien quiero que sea de su agrado y cualquier critica constructiva sera bien recibida.

Seguire escribiendo historias que espero sean de su agrado, por muchas mas historia que nos dejen hasta la madrugada leyendo, que nos hagan llorar, reir , emocionar, que haga que las gente nos quede mirando nuestra cara de emocion mientras leemos, hare todo lo posible para que mis historias creen todas esas emociones en ustedes, por muchas mas historias que nos dejen sin dormir!

6 Votos - 31 Coment. - 8565 Visitas
Autor: kateswancullen - Capítulos: 41
Creado 07/12/2014  -   Actualizado 23/01/2015

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

17 Votos - 14 Coment. - 6168 Visitas
Autor: Maria-sama66 - Capítulos: 19
Creado 28/02/2014  -   Actualizado 22/01/2015

Edward Masen, conde de Kerrish y director de uno de los bancos que gestiona fondos de la Corona, necesita hacerse cargo de una huérfana y proporcionarle educación mediante una institutriz para restablecer su imagen de honradez y decencia ante la reina Victoria. Alguien ha cometido un desfalco en el banco y todas las pistas apuntan hacia su familia.

Convencida de que nadie la reconocerá, pues hace tiempo que se retiró de la vida social, Isabella Swan, propietaria de la Distinguida Academia de Institutrices, oculta su juventud y belleza tras un disfraz de severa institutriz, y se traslada a la casa del conde con Nessie, la huérfana escogida para el pupilaje. Allí comprobará que no está preparada para evitar la indudable atracción que siente por Edward, quien tampoco acaba de creer el imparable interés amoroso que siente por la institutriz de gafas gruesas y críticas lecturas morales.

Un ardiente romance comenzará entre ambos.


Aclaración: Esta historia NO me pertenece, hace parte de la serie Institutrices creada por Christina Dodd, yo solo la adapte a los personajes creados por Stephanie Meyer.

Este Fanfic esta protegido por Safe Creative, queda prohibido su publicación en otras páginas a no ser que tengan la debida autorización de la autora (O sea Yo)

Di NO al plagio!

13 Votos - 12 Coment. - 7401 Visitas
Autor: AlexisSwan - Capítulos: 29
Creado 02/08/2014  -   Actualizado 22/01/2015

Su amor Puro e Indestructible Perdurara?

Todo seguira siendo Como cuando Eran chicos?

Edward Aun sigue Queriendo A Bella?

Podra seguir este Amor de niños?

 

-Mi Nombre Es isabella Swan Y esta Es mi historia

 

3 Votos - 7 Coment. - 1228 Visitas
Autor: StefPatt - Capítulos: 14
Creado 11/01/2015  -   Actualizado 21/01/2015

-Uno a uno, van a pagar por lo que han hecho.Los que me empujaron al abismo, los que no me ayudaron, los que celebraron mi caída sin piedad. Son doce rostros, doce nombres que me han dado fuerza para no morir- Volví a recordar aquella pared donde apunté sus nombres.-Elizabeth Masen, Eleazar Delani, su esposa Carmen, su hija Tanya,James Hide, Alec, Tyler Crowley, Demetri, Jane Demons,Aro Vulturi,su hijo Jasper y el traidor de...Edward Cullen.

No podía olvidar ninguno.Los iba a ver caer. Lo juraba por mi padre. Pero no podía volver como Isabella Swan, necesito una nueva identidad, dinero y mucha paciencia.

Tengo que recuperar a Anthony, eso y mi venganza...es lo único que me mantiene viva.

 

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer. La historia a Telemundo.

1 Votos - 6 Coment. - 3093 Visitas
Autor: Ness - Capítulos: 16
Creado 13/11/2014  -   Actualizado 20/01/2015

"Edward Cullen decide
 dejar Forks en busca de
Un mejor futuro, decide dejar
Todo al igual que renunciar
Al amor de su vida... Isabella Swan"

Isabela Swan esta frente a el, ella
Tiene algo que decirle pero no se arma de
Valor para hacerlo tiene miedo.

Edward a tomado la decicion es hora de
Decirle adios a esa chica de ojos chocolate
 pero No es fácil pero lo hace.

Isabella lo a dejado ir le a dicho adiós,
Sin siquiera contarle "eso" que le hiba a
Decir.

Ahora que pasara?

0 Votos - 1 Coment. - 232 Visitas
Autor: sarada - Capítulos: 3
Creado 18/01/2015  -   Actualizado 18/01/2015

Una vez más, esta vez iniciando Edward el juego que comenzó Esme hace cuatro años, decide realizar otra apuesta, poniendo en juego su corazon, su amor y su vida. Ahí es donde inicia nuevamente ese plazo de un mes para conquistar a la mujer que fue y sera siempre el amor de su existencia.
su Bella Italiana...

-----------------------------------------------------

Nos reencontramos nuevamente en esta segunda parte de un mes para el amor, quiero agradecerles de antemano por leerlo, por sus votos y sus comentarios, espero tenerlas conmigo y que se incorporen mas en este nuevo relato.

tambien espero obtener unos cuantos votos mas y sobrepasar los comentarios de la historia anterior, espero no sea un desafio para ustedes y me apoyen a lo largo de esta nueva historia.

--------------------------------------------------

Como siempre los personajes pertenecen a la grandiosa

S. Meyer y a E.L James

Una historia totalmente original, realizada, creada, editada y transformada por mi y mi distorcionada y extraña mente sedienta de masacre... jejeje

POR FAVOR, NO COPIAR NI PUBLICAR EN OTROS LUGARES SIN AUTORIZACION MIA. 

NO AL PLAGIO NENAS.

--------------------------------------------------

NOTA:

ALGUNOS CAPITULOS DE LA HISTORIA CONTIENEN ESCENAS SEXUALES Y LENGUAJ EXPLICITO.

SI LO LEES ES BAJO TU CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE PSICOSIS O DAÑOS A TERCEROS

---------------------------------------------

nuevamente gracias y... no seguimos leyendo.

 

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (temporalmente finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

-Un mes para el amor (Finalizado)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

-La venganza es dulce (en proceso)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4215

-Te amo, Hermana +18 O.S

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4235

 

9 Votos - 22 Coment. - 4244 Visitas
Autor: psicodElii - Capítulos: 9
Creado 02/10/2014  -   Actualizado 16/01/2015

Isabella una camarera honrada y trabajadora del hotel Vulturi que lucha por sacar adelante a sus hermanos, se encontrará con su escritor favorito, el atractivo Edward Cullen, autor de exitosas novelas de romance, cuando este haga una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.

 

Lo que ella no sabe es que Cullen ve en ella todo lo que quiere y no perderá la oportunidad de poseerla por completo. La estadía de Cullen en aquel hotel dura diez días en los cuales ambos disfrutan de una aventura pasional.

 

Cuando llega la hora de que Edward parta, Isabella queda desolada pero lo que ella no se imagina es que sus caminos se van a volver a cruzar, o que más bien... Edward no la dejará ir.  Isabella es suya para siempre. 

___________________________________________________________________

 

Hola :) este es mi primer fan fic y espero que les guste. Me siento feliz de poder publicar mi novela aquí después de mucho pensarlo. Muchisimas gracias a Keit, mi amiga, que me ha ayudado con la portada y el prefacio. 

 

23 Votos - 145 Coment. - 28530 Visitas
Autor: Sasha_amane - Capítulos: 25
Creado 22/05/2014  -   Actualizado 15/01/2015

Bella es una chica tímida en el instituto, rechazada e ignorada por los demas, tiene solo 4 amigos que son su unico apoyo, su manera de vestir la aisla de los demás y su cuerpo no es deseado por ningún hombre, pero lo que nadie sabe es que todo esto es un difraz para poder protegerse de su pasado podra salir adelante sin lastimar a nadie en su camino 

1 Votos - 0 Coment. - 213 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 4
Creado 12/01/2015  -   Actualizado 15/01/2015

Edward me había dejado de una forma humillante debido a un malentendido y me tomó todo un verano y varias visitas al terapeuta para superarlo. O eso era lo que yo había pensado ya que luego de aquellas vacaciones, volví a verlo y descubrí que lo amaba más que nunca y para empeorar las cosas, Edward estaba empeñado en una sola cosa: volver conmigo. 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola a todas!!! espero que esta historia les guste tanto como a mi me gusta escribirla. Es algo distinto de la camarera ya que Isabella no es una chica pobre ni Ed un mujeriego (porque la ama solo a ella) pero espero que la disfruten y me dejen sus opiniones!!!  

3 Votos - 7 Coment. - 999 Visitas
Autor: Sasha_amane - Capítulos: 6
Creado 31/12/2014  -   Actualizado 11/01/2015

 

Ya casi terminaba, solo uno que otro detalle, y estaba lista.

 

Después de tanto tiempo de no verla, mi corazón latía fuertemente, por fin la iba a ver, ella era mi hermana y tenía que saber en lo que me había convertido.

 

Rosa estaba casi igual de emocionada, pues aunque parezca increíble mi Novia nunca conoció a mi hermana, ni cuando se convirtió en mi prometida y luego en mi esposa.

 

Sí, Rosalie se casó conmigo y después de 3 años de conocernos ella no conocía a mi hermana Bella, siempre tenía algún compromiso y le era imposible cancelarlo. Algo parecido paso el día de la boda, a la cual nunca se presentó. Mando su hermoso y grande regalo pero nunca la vi.

 

Esta vez iba enserio, ya tenía los tiquetes de avión, la fecha y la hora. Mi hermana iba a venir.

 

Era el cumpleaños número 27 de Rosa, por lo cual su hermano Edward y su prima Alice le organizaron una fiesta sorpresa, a la cual Bella estaba invitada, y esta vez sí pudo decir que sí.

 

Solo esperaba a tenerla frente a mí,  que mi Rosa por fin la pudiera conocer, y que se llevara bien con ella, lo que no podía esperar fue que se llevara también con mi mejor amigo, Edward Cullen.

 

 

 

Cuando Isabella Swan llega a la fiesta sorpresa de su cuñada jamás imagino que se enamoraría del mejor amigo de su hermano y también cuñado Edward Cullen...Esta es su historia...

 

10 Votos - 21 Coment. - 12538 Visitas
Autor: AliceCullen0101 - Capítulos: 18
Creado 03/11/2013  -   Actualizado 11/01/2015

bella es hija de charlie y  rene swan una de las personas mas importantes y ricas

edward cullen es hijo de carlisle y esme cullen amigos de los swan las dos familias sueñan con que sus hijos sean pareja pero edward solo quiere una noche de pasion que desencadenara la mejor aventura de sus vidas 

2 Votos - 6 Coment. - 3649 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 30
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 07/01/2015  -   Actualizado 11/01/2015

 

Esta es la historia de Isabella Marie Swan, esta chica no es como todas las demás. En todos los sentidos es extremadamente distinta pues no le interesa el llamar la atención ni del chico más bello que pase en frente de ella ni la del famoso más famoso del mundo, prefiere pasar todo un verano encerrada en su cuarto que de fiesta en fiesta, ama la poesía, música, y lectura como nadie en el mundo. Mi punto es que esta chica a pesar de ser como es, me refiero a lo que nadie está buscando. Es ella no le importa equivocarse, decir estupideces, lo que más le importa es ser feliz con sigo misma, sin dejar de ser quien es. Buscando ser el cambio que desea ver en el mundo. En fin sin alargar más el tema a lo que me refiero es que siendo ella justo lo que nadie está buscando llego a ser los más importante para una persona y conseguir el amor verdadero tal y como es, rompió barreras y quizás cambio un poco pero encontró lo que quería y todos queremos ser feliz y vivir la vida como nadie

4 Votos - 12 Coment. - 3386 Visitas
Autor: andreayisus - Capítulos: 8
Creado 09/05/2014  -   Actualizado 06/01/2015

Hola me llamo isabella swan y esta es mi historia...

1 Votos - 4 Coment. - 236 Visitas
Autor: bellialicullen - Capítulos: 3
Creado 03/01/2015  -   Actualizado 03/01/2015

 Isabella es una chica pobre, con pocos recursos, maltratada por la vida y muchos problemas en su joven camino, pero nada de todo lo malo que ha vivido le impide sonreír. ÉL... el hombre mas guapo y doctor exitoso, se ha fijado en ella. Con un gran trabajo, mucho dinero y una vida prometedora, hará todo lo posible y también lo imposible por tenerla a sus pies, despues de todo, él solo la quiere para jugar, luego podrá desecharla como a las demas.

-----------------------------------------------------

Holaaaaaaaa mis hermosas lectoras, he vuelto con una nueva historia, creo que esta será una de mis historias mas notables, esta vez he decidido irme un poco mas a lo oscuro, no si se muchas se han dado cuenta que tengo una mente oscuramente retorcida, espero sea de su agrado y que la disfruten a lo largo del camino.

Espero que difruten tanto leyendola como yo escribiendola.

--------------------------------------------------

Esta historia tiene contenido explicito y lenguaje vulgar, será leido bajo la responsabilidad del lector

.................................................

Los personajes le pertenecen a S. Meyer. La historia es completamente original.

...................................................

 

 

Otros fic's…

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (temporalmente finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

-Un mes para el amor+18 (Finalizado)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

-2da parte de un mes para el amor "reconquistando el amor+18" (en proceso)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4234

2 Votos - 6 Coment. - 1562 Visitas
Autor: psicodElii - Capítulos: 4
Creado 19/11/2014  -   Actualizado 01/01/2015

Ella es editora de una famosa revista, él es el modelo que debe hacer la portada para su revista. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias y evitar que sus carreras se hundan?.Laughing

1 Votos - 0 Coment. - 162 Visitas
Autor: PortiaBlack - Capítulos: 3
Creado 30/12/2014  -   Actualizado 30/12/2014

Casi sintió que estaba en un tablero de ajedrez, que jugaba para el destino, y él era una de sus fichas, un simple peón. Él tuvo que ver un par de veces para corroborar que la muchacha castaña que abrazaba un par de libretas en torno a su pecho, y que reía por las ocurrencias de los chicos que la rodeaban, esa chica, era la misma niña a la que él había atendido en sus prácticas médicas en un orfanato de Seattle. «Es imposible», pensó aquel médico. Pero no había nada imposible en el mundo que conocía, nada que no pudiera pasar y, casi como si no lo hubiese pensado antes, aquella castaña giró su rostro y lo observó. 


"La vida es un enorme tablero de ajedrez..". Eso Edward lo tenía muy claro, pero nunca había experimentado tal cosa, no hasta que sus ojos se encontraron con los de Bella en aquella Universidad. Pero ella había huido de él sin razón aparente; las dudas embargaban su mente, sin saber que tendría más de que preocuparse, cuando su ex-prometida, Tanya, llegara a la ciudad.

7 Votos - 28 Coment. - 14253 Visitas
Autor: LoreCullenVulturi - Capítulos: 33
Creado 24/09/2013  -   Actualizado 30/12/2014

 

Prefacio:

Durante siglos la luz y la oscuridad han luchado para tener el poder, pero eso ha quedado atrás. (…).

 

Susana Zimmerman es una niña que quedo ciega a los 8 años a causa de un accidente automovilístico, en el cual murieron sus padres, quedándose huérfana.

 

Pero, ¿Qué pasaría si eres la tentación pura, entre los demonios de la noche y el alma de un arcángel?

 

Psdt. La imagen no es mia, la saque de internet.

 

Hola chicas lectoras, he vuelto despues de un tiempo la historia actual va a tener demasiadas remodelaciones. Asi que porfa denme tiempo para poder maravillarlas con esta historia. Muchas gracias :)

 

Atte. Itha_Prior

 

 

5 Votos - 9 Coment. - 24090 Visitas
Autor: itha - Capítulos: 7
Creado 08/06/2012  -   Actualizado 27/12/2014

Edward Cullen es un joven y exitoso empresario reconocido internacionalmente, proveniente de una de las más importantes familias de Londres, por una desilusión amorosa se mudó a Los Ángeles y pese a ser un mujeriego empedernido lleva una vida muy solitaria hasta que se cruce en su camino Isabella Swan.

Pese a haber tenido una vida difícil la hermosa joven es alegre y carismática pero no confía en los hombres, ambos se conocen en una accidentada situación y se involucraran en un enredado acuerdo para que ella finja ser su novia ante su familia durante un par semanas. ¿Lograrán ambos superar sus temores y disfrutar su amor plenamente?....

 

Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación por favor no publicar en esta página o en cualquier otra sin mi autorización.

 

Los invito además a leer mi otra historia (Dando clic en el título del fic)

"CORAZÓN IMPREDECIBLE (+18) (Finalizado)"

61 Votos - 243 Coment. - 69601 Visitas
Autor: Isabella_256 - Capítulos: 24
Creado 01/05/2013  -   Actualizado 27/12/2014

LO MAS DICICIL DE MI VIDA ES HABERME ENAMORADO DEL HIJO DE LOS JEFES DE LA CASA EN DONDE TRABAJO, LO BUENO ES QUE CREO EL ME CORRESPONDE,  SOLO ESPERO NO ESTAR EQUIVOCANDOME Y SOLO SER UNA MAS EN SU CAMA.

8 Votos - 14 Coment. - 7395 Visitas
Autor: bellacullenswanis - Capítulos: 11
Creado 02/04/2013  -   Actualizado 26/12/2014

Renesmee es una chica de Estados Unidos, tine una vida normal, o al menos desde su punto de vista. Hasta que un dia su familia entra en una grave crisis economica. La solucion de su padre: casarla o "venderla" con un chico Indue adinerado. Poco a poco, ambos se van enamorando, pero no todo sera color de rosa, un enemigo, o mas bien una familia enemiga en contra de los Black tratara de frustar las cosas.

Todos son humanos.

Tal vez llores, grites, te frustres, te enojes, saltes de alegria o me quieras asesinar por escribir las cosas .-. 

Entra y atrevete a ver un mundo locamente diferente.

2 Votos - 2 Coment. - 2461 Visitas
Autor: AideePulguitaNessie - Capítulos: 14
Creado 10/07/2014  -   Actualizado 12/12/2014

FIC GANADOR CONCURSO Nav13.

MIRA LA ENTREVISTA A LA ESCRITORA Aquí

POV BELLA Y EDWARD.

 

Isabella nunca festejó la navidad, hasta hace un año atrás, donde su amiga le hizo ver lo lindo del espíritu navideño y si uno realmente cree, SANTA EXISTE.

 

Todo comenzó con una inocente carta para complacer a su amiga, que la llevó a tener su primer milagro de navidad y creer en ellos…

 

¿Seguirías pidiendo deseos si uno se vuelve realidad?, los invito a leer lo que hizo Bella ante semejante regalo.

 

Los personajes son de S. Meyer, la historia me pertenece.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

MI ANGEL DESNUDO One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

LADRÓN DE ALCOBAS (+18) One Shoot (Finalizado) http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3734

QUERIDO SANTA… (+18) One Shoot (Ganador concurso Nav.13) http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4084

 

Por favor no publicar en otros sitios sin autorización.

Gracias. Erika./ec07.

 

13 Votos - 11 Coment. - 2393 Visitas
Autor: ec07 - Capítulos: 2
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 26/12/2013  -   Actualizado 09/12/2014

UN NOVIO CABRÓN Y JEFE DE UNA MANADA DE LICÁNTROPOS... DOS VAMPIROS DEMASIADO SEXYS QUE PONDRÁN SU MUNDO DE CABEZA... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN FORKS... LENGUAJE ADULTO, VIOLACIONES, TRÍOS, Y MUCHO MUCHO LEMON UN CREPÚSCULO DIFERENTE...

LOS PERSONAJES SON DE S.M, LA HISTORIA ES DE PATRY-PONFE-BLACK, YO SOLO PÚBLICO AQUÍ CON SU CONSENTIMIENTO.

NOTA DE LA AUTORA PATRY

LA HISTORIA CONTIENE VOCABULARIO ADULTO, SEXO EXPLICITO, DOMINACIÓN, VIOLACIONES…

ÓSEA QUE SI ERES DE MENTE SENSIBLE O NO TE GUSTAN ESTOS TEMAS, NO LEAS LA HISTORIA, YA QUE DESPUÉS NO QUEREMOS QUEJAS DE QUE QUEDARON TRAUMATIZADAS…

UN BESO DE SUS AMIGAS PATRY Y BELLA GRIGORI.

ESPERO QUE LES ENCANTE LA HISTORIA COMO A MÍ, ASI QUE SIN MAS DISFRUTENLA.

PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS LA MIA SE LLAMA: "ALAS PROHIBIDAS" Y LA OTRA QUE ES UNA ADAPTACION LLAMADA "ENCANTO FATAL"

25 Votos - 47 Coment. - 6839 Visitas
Autor: BellaGrigori - Capítulos: 11
Creado 30/12/2013  -   Actualizado 06/12/2014

Edward es un millonario obsesionado con Isabella Swan. Cuando ambos mantienen una relación Isabella se ve sumida por la vigilancia extrema, celos enfermos, el dinero infinito y la megalomanía de Edward Cullen, está dispuesta a soportarlo todo, hasta que se da cuenta de que Edward es el culpable de la muerte de su novio. Pero ella no sabe, que el último plan de Edward es dejarla ir.

Las y los invito a leer mi otra historia:

De Los Bosques De Noruega:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3402

19 Votos - 70 Coment. - 42316 Visitas
Autor: AmyWelch - Capítulos: 29
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 03/08/2012  -   Actualizado 27/11/2014

Summary: Dos poderosas familias de la mafia enfrentadas desde hace generaciones por dominar la ciudad. Pero serán las hijas Charlie Swan: Rosalie, Alice e Isabella y los hijos de Carlisle Cullen: Emmett, Jasper y Edward quienes decidan que ya era hora de acabar con ese absurdo enfrentamiento Sin ser consciente del horror que se desataría al final, al enfurecer al que creían su mayor aliado.

 

Prologo:

Bella una adolescentes de 14 años, hija menor de Charlie Swan uno de los mafiosos más peligrosos de Chicago. Novia de Edward Cullen un adolescentes de 16 años hijo del mafioso Carlisle Cullen.

Su amor puro e inmenso era amenazado por sus familias, quienes desde hace años tenían una rivalidad por el dominio del poder. Ellos al enterarse de la relación amorosa de los jóvenes deciden separarlos y enviarlos lejos. Sin saber que su amor ya había dado frutos, unas pequeñas personitas que iban protegidas en el vientre de su madre, la cual los unirían para siempre. Dos niños con la marca del sol naciente en el brazo izquierdo de los Swan como la media luna en el brazo derecho de los Cullen.

Diez años después su amor seguía intacto, más grande que antes y ellos estarán listos e dispuestos a luchar por él y por su felicidad, uniendo así ambas familias. Quienes tendrían que unirse y luchar por la misma causa. Dos niños intocables por ambos bando, siendo su talón de Aquiles. Y sus enemigos no dudaran en utilizarlos, matando así dos pájaros de un tiro; rompiendo en el camino el acuerdo llegado desde hace generaciones de no incluir en la rivalidad a las mujeres y a los niños.

  


 "Los personajes más importante de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la trama es mía y no esta permitido publicarla en otro sitio sin mi autorización"

 


 

 Historia registrada por SafeCreative bajo el código 1307055383584. Cualquier distribución, copia o plagio del mismo acarrearía las consecuencias penales y administrativas pertinentes.

 


 

 Traíler de esta historia ya esta en youtube y en mi grupo  en facebook "Entre mafiosos y F.B.I"


Link del grupo de Facebook

https://www.facebook.com/groups/1487438251522534/

 Este es el Link del trailer: 

http://www.youtube.com/watch?v=BdakVtev1eI&feature=youtu.be

 

 


Hola las invito a leer mi Os se llama: Si nos quedara poco tiempo.

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4201

133 Votos - 436 Coment. - 140885 Visitas
Autor: isakristen - Capítulos: 34
Creado 17/01/2013  -   Actualizado 27/11/2014

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

79 Votos - 216 Coment. - 132078 Visitas
Autor: ROXYNDAYE - Capítulos: 96
Creado 20/07/2011  -   Actualizado 21/11/2014


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
12824009 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9888 usuarios