-Uno a uno, van a pagar por lo que han hecho.Los que me empujaron al abismo, los que no me ayudaron, los que celebraron mi caída sin piedad. Son doce rostros, doce nombres que me han dado fuerza para no morir- Volví a recordar aquella pared donde apunté sus nombres.-Elizabeth Masen, Eleazar Delani, su esposa Carmen, su hija Tanya,James Hide, Alec, Tyler Crowley, Demetri, Jane Demons,Aro Vulturi,su hijo Jasper y el traidor de...Edward Cullen.

No podía olvidar ninguno.Los iba a ver caer. Lo juraba por mi padre. Pero no podía volver como Isabella Swan, necesito una nueva identidad, dinero y mucha paciencia.

Tengo que recuperar a Anthony, eso y mi venganza...es lo único que me mantiene viva.

 

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer. La historia a Telemundo.

1 Votos - 8 Coment. - 4523 Visitas
Autor: Ness - Capítulos: 19
Creado 13/11/2014  -   Actualizado 19/04/2015

bella fue convertida por los vultury que pasara cuando quiera cambiar de dieta y tenga que vivir con los cullen de nuevo podra perdonarlos y mas aun perdonar a edward

3 Votos - 3 Coment. - 646 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 6
Creado 14/04/2015  -   Actualizado 19/04/2015

Bella y Edward tuvieron un hijo juntos, Edward no lo acepto y dejo ir a su amada junto a su primogénito. Hoy en día se los encuentra ¿podrá recuperar aquello que dejo ir alguna vez? Bella lograra confiar el El una vez mas.

1 Votos - 14 Coment. - 1570 Visitas
Autor: BellaStarkStewart - Capítulos: 7
Creado 05/04/2015  -   Actualizado 18/04/2015

El último escándalo de la heredera. Esa última portada sería el comienzo. ¿Qué iba a hacer él con una niña problemática y caprichosa? ¿Qué iba a hacer ella con ese hombre serio, arrogante y autoritario? Drogas, alcohol, sexo desenfrenado e irresponsable. Edward no estaba preparado para entrar en ese mundo pero, ¿realmente estaba Bella en él?

 

-Quiero agradecer a "kikicullenswan", por permitir publicar su historia. Los créditos son para ella y visiten su pagina.

https://www.fanfiction.net/u/2514643/kikicullenswan

2 Votos - 4 Coment. - 433 Visitas
Autor: belibeli - Capítulos: 4
Creado 15/04/2015  -   Actualizado 17/04/2015

Bella es una muchacha de 17 años, posee buenos sentimientos, es dulce y muy valiente, pero esta chica no cree en el sentimiento más puro y noble que existe sobre este mundo, el AMOR... Por lo cual cupido deberá realizar un dificil y arduo trabajo con ella, jugando con el destino de Bella y haciendo muchas travesuras.

Sus padres fallecieron en un trágico accidente automovilistico cuando ella tenía apenas 5 años de edad. Desde ese momento la tutela la recibieron sus tíos Renée y Charlie. 

Edward es un chico de 18 años. Por el contrario de Bella, Edward si cree en el Amor... solo que espera a que llegue su doncella mientras el se divierte con chicas, puesto que es un fanático de las mujeres. Muchos lo describen como un patán, pero la verdad es que pocos saben que es un chico romántico, dulce y tierno... y que espera a la chica indicada para vivir su propia historia de amor.

Cupido unirá sus caminos, por fin.
Cosas muy locas y divertidas suceden entre Bella y Edward....

¿Podrá Cupido hacer cambiar de parecer a Bella?

Si el Amor toca a su puerta............ Lo recibirá?

 

Tongue Out  ESPERO QUE LES GUSTE!..

4 Votos - 3 Coment. - 1197 Visitas
Autor: o_OMaiite - Capítulos: 4
Creado 17/01/2015  -   Actualizado 17/04/2015

Un secuestro cambio mi vida por completo. ¿Quién iba a pensar que me iba a enamorar de quien me robo mi libertad?. Es de locos creer esto, pero asi fue me enamore de el. Se convirtió en mi amigo durante el tiempo que estuve encerrada; cuando fui libre lo único que quería era volver a su lado, pero por cuestiones de la vida no fue asi, seguí con mi vida, dejando atrás ese episodio, que para muchos seria traumático, pero para mi fue lo mejor que me pudo haber pasado. Todo iba en orden en mi vida, pero de repente tuvo un giro de 180º grados cuando el reapareció, ¿Quién iba a pensarlo no? Quien iba a pensar que la vida lo pondría frente a mi de nuevo. Fue en ese momento cuando vi su rostro por primera vez. Parecía que todo esto era un amor real, sincero y perfecto, no me importaba que el hubiera sido mi secuestrador, yo lo amaba con cada fibra de mi ser y el lo hacia de la misma manera, solo eso bastaba para ser felices. Pero todos fueron crueles con el, a nadie le importo que esto fuera un amor verdadero, me destrozaron el corazón. Se decía que era un “AMOR BANDIDO”

Quiero agradecer a Looree Rojas♥ por permitir que publique su historia, los créditos son para ella y su pagina(https://www.facebook.com/pages/Estoy-irrevocable-e-incondicionalmente-enamorada-de-la-saga-Twilight/150005105103464) visiten y ayuden con un Me Gusta.

3 Votos - 0 Coment. - 608 Visitas
Autor: belibeli - Capítulos: 5
Creado 11/04/2015  -   Actualizado 16/04/2015

Después de tres años, la señorita Rosalie Hale ha decidido vender la Distinguida Academia de Institutrices para investigar en un pasado personal lleno de secretos. Para poder hacerlo ha accedido a ser la acompañante de la tía del oscuro Emmett McCarty, lord Raeburn, un hombre del que se rumorea que asesinó a su esposa.

La nueva tarea de Rosalie no es más que un enrevesado plan trazado Emmett para seducirla y vengarse de ella. Pero su satisfacción no durará mucho porque ella ha tomado las riendas y revive en él una pasión que no ha sentido desde hace nueve años. El fuego que siempre ardió entre ambos se aviva con cada roce, con cada mirada, hasta el punto de que Emmett casi olvida sus planes de venganza.

Un hombre nunca debería seducir a una mujer por venganza.

0 Votos - 0 Coment. - 110 Visitas
Autor: AlexisSwan - Capítulos: 3
Creado 08/03/2015  -   Actualizado 14/04/2015

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

17 Votos - 14 Coment. - 9032 Visitas
Autor: Maria-sama66 - Capítulos: 29
Creado 28/02/2014  -   Actualizado 14/04/2015

Surfs... princesas... y vampiras obsecivas inclyendo a un Edward muy comico y totalmente adorable mas parecido a un gatito que a un leon.

Edward Mesen (Humano) Isabella Cullen (Vampira) este es un fic igual que Crepusculo solo que aqui todo esta invertido y ahi algunas partes en que tuve que colocar de mi propia invencion ya que no se ajustaba a los pensamientos de un chico.. espero que les guste ya que en algun momento uno se pregunta ¿que pasaria si fuera alreves? pues yo me la hice y miren que salio de eso ¡LEANLO!

 

13 Votos - 32 Coment. - 14264 Visitas
Autor: jaedbellsnessi - Capítulos: 24
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 24/09/2013  -   Actualizado 13/04/2015

Mi nombre es isabella... tengo 17 años y vivo con mi padre, pues mi madre falleció cuendo yo nací y el siempre a cuidado de mi, soy heredera de una gran fortuna y hasta hace unos meses era una chica muy feliz, hasta que tuve la desgracia de conocer a EDWARD CULLEN...

 

 

*antes de continuar quiero aclarar que este fic no es mio, la historia pertenece a (ÑALDKA)...espero que disfruten la historia...!comenten y voten!

8 Votos - 31 Coment. - 7399 Visitas
Autor: belibeli - Capítulos: 20
Creado 16/02/2015  -   Actualizado 13/04/2015

Conjunto de ideas para hacer una historia,momentos cual te gusta mas, por favor no ignoren, pasen a leer las ideas.

1 Votos - 6 Coment. - 955 Visitas
Autor: BellaGreyHerondale - Capítulos: 7
Creado 01/04/2015  -   Actualizado 12/04/2015
Tres...El no me conviene. Dos...Una parte de mi dice que salga corriendo Uno...Pero esos ojos hacen que quiera probar mas. ¿Que pasara cuando llegue a cero? 
 
Esto debería estar prohibido.-Digo en un jadeo. 
--El placer no se prohíbe, Isabella.--Dice y besa mi cuello.-Pero si lo esta, eso hace que te desee mas.

 

1 Votos - 0 Coment. - 402 Visitas
Autor: BellaGreyHerondale - Capítulos: 3
Creado 11/04/2015  -   Actualizado 11/04/2015

Todo comienza por los recuerdos que vamos generando a lo largo de nuestras vidas, pero que pasa cuando esos recuerdos ya no están.....

Bella era una mujer hermosa y realizada, casada con el hombre de sus sueños Edward Cullen.Tenia todo lo que alguna vez habia deseado pero como dice el dicho nada es para siempre y mientras bella hacia su trabajo una llamada lo cambio todo!

Que harias si te dicen que tu amado tuvo un accidente y este al despertar no te recuerda,pues bella lo vive en carne propia .....¿Se cumplirá lo que el siempre le decia si tuviera que elegir te eligiria a ti de nuevo o sera el fin para siempre de este amor?

Todo esto y mucho mas en esta historia que no podras para de leer!!!

Proximamente tambien publicado en Fanfiction.com con el mismo nombre , sera todo igual y desde ahora estare publicando mis historia en esta maravillosa pagina y ahi.

Muchas bendiciones a todas y todos mis lectores, aprecio cada segundo de su tiempo que se toman en leer mi historia, si quieres y si creen que vale la pena dejenme sus votitos y comentarios, como siempre digo, amo escribir, pero tambien quiero que sea de su agrado y cualquier critica constructiva sera bien recibida.

Seguire escribiendo historias que espero sean de su agrado, por muchas mas historia que nos dejen hasta la madrugada leyendo, que nos hagan llorar, reir , emocionar, que haga que las gente nos quede mirando nuestra cara de emocion mientras leemos, hare todo lo posible para que mis historias creen todas esas emociones en ustedes, por muchas mas historias que nos dejen sin dormir!

6 Votos - 36 Coment. - 15164 Visitas
Autor: kateswancullen - Capítulos: 49
Creado 07/12/2014  -   Actualizado 11/04/2015

¿Cómo hacerme entender que el pasado se debe quedar en el pasado?. No porque hayan vuelto, significa que me tenga que poner a sus pies, tengo un trabajo, un marido y un hijo en camino, no hay espacio nuevamente para los Cullen, o ¿Si?

1 Votos - 3 Coment. - 621 Visitas
Autor: alondrixcullen1498 - Capítulos: 5
Creado 06/04/2015  -   Actualizado 07/04/2015

-¡demonios!- gritó Embry bajando del auto

-¡no de nuevo!- lo acompaño Seth –si hubiéramos llegado 10 minutos antes…-

-hubiera ocurrido lo mismo cariño, ustedes pueden enterarse de cuándo será, pero nunca obtendrán nada. Mis chicos son listos- dijo la voz de una mujer tras nosotros, nos giramos y mi boca se abrió. ¡Era la mujer más jodidamente sexy que había visto! Sus cabellos eran como llamaradas rojas y volaba con el viento, lo adornaba una corona dorada con una piedra roja, llevaba un antifaz rojo con destellos dorados y sus labios rojos hacían que su piel fuera muy pálida. Vestía un traje completo, de látex rojo, muy ajustado, botas altas del mismo color y guantes, sus ojos eran de un azul grisáceo muy bonito, aunque no me fijaba enteramente en ellos –eres el nuevo jefe de policía ¿no? Jacob Black- fruncí el ceño, me conocía

:::

 

-Claire, cálmate y baja la voz ¿quieres? No me podrán atrapar, eso ni se piensa. Siempre que yo provoque a tu hermano el va a caer porque…-

 

-es hombre, lo sé. Carrera improvisada, ¿Cómo te fue?-

 

-Jared me informará sobre las ganancias ahorita, pero quiero suponer que nos fue bien- Claire seguía con cara de preocupación –estoy bien-

-¿Qué pasará cuando ni mi hermano ni ninguno de los otros caiga, Renesmee?¿cuándo tus besos no los dejen estáticos

-tendré que recurrir a algo más, pero no me retiraré, claro que no, para mí es muy importante seguir con esto-

-te entendemos, pero ¿no crees que ya has hecho mucho por ellos? Deberían buscar un trabajo- opinó Tessa, resoplé

-tengo literatura inglesa, las veo a la salida-

Claire tenía razón, tenía que renovar mis técnicas, algún día su hermano ya no caería, ni Seth, ni Daniel, ni ninguno de los demás.

Esperé a Jacob junto a Tessa y Claire, no quería ir al psicólogo pero igual tenía que hacerlo. Yo sabía que no tenía doble personalidad… era actuación. Me vestía de la reina roja por una noble causa.

************************************************

Hola! Este fic me lo ha regalado una amiga muy especial para mi, Cielo, espero que algun día puedas ver esto y que te agrade el final que le pondré, te quiero mucho amiga y espero que pronto tengas un poco de tiempo para nosotras.

Quiero agradecer infinitamente a nicoli y a stephiipattzs por brindarme su ayuda, ya que gracias a las dos fue como obtuve el nombre del fic. Mil gracias por brindarme una fuente de inspiracion para que asi naciera ROMPIENDO LIMITES

GRACIAS POR LEER, ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS

#LEONA

 

7 Votos - 22 Coment. - 5701 Visitas
Autor: CarlieCullen - Capítulos: 51
Creado 14/05/2014  -   Actualizado 03/04/2015

En algunas ocasiones volver a empezar es lo mejor, dejar el todo atrás y hasta olvidar lo que somos. Aun así todo regresa una y otra vez, no importa cuánto intente escapar de lo que soy, mi destino siempre me encuentra y si no es así yo soy la que lo encuentro a él…

6 Votos - 16 Coment. - 10083 Visitas
Autor: andrea102 - Capítulos: 18
Creado 01/01/2014  -   Actualizado 31/03/2015

A pesar de su diferencia de edades todo era perfecto, eran almas gemelas. Se amaban con locura, sus padres aprobaban su relación y tenían todo para ser felices hasta que Isabella escucha una conversación donde Edward dice que ya no la ama. Decide desaparecer de la vida de su amado, haciéndose pasar por muerta y huyendo a otra ciudad para comenzar una nueva vida con el bebé que crecía en su vientre, sin sospechar que aquel engaño destruiría por completo a Edward, convirtiéndolo en un hombre muy diferente al que ella conoció. Era un ser vacío por dentro, depresivo y con pensamientos suicidas pero cuando descubra la mentira en la que vivió se convertirá en un hombre obsesivo, paranoico y controlador que hará lo que sea para retener y castigar a Isabella, la mujer que lo mató en vida.  

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Espero que les agrade la nueva locura que se formó en mi cabecita :D espero que se unan al club de las camareras castigadas je je. 

 

 

 

7 Votos - 9 Coment. - 1691 Visitas
Autor: Sasha_amane - Capítulos: 5
Creado 22/03/2015  -   Actualizado 31/03/2015

Mi nombre es isabella swam, mis amigos me llaman Bella, tengo 26 años, vivo con mi papa, Charlie, que es policía, vivimos en Londres, Inglaterra. Trabajo en el hospital st. Maris, soy enfermera.

Hoy el trabajo esta bastante tranquilo, me encuentro en el descanso, tomando un rico café, si ya lo se, no soy como la típica inglesa que toma té todo el tiempo; Charlie es americano y desde chica tome costumbres de él, una de ellas odiar el té. Mi amiga y compáñera Rosalie Hale, viene corriendo agitada. – bella bella, veni te necesitan. Me llamo rose. Sali corriendo detrás de ella, llegamos al salón de emergencias, cuando lo vi por primera vez desmayado sobre la camilla, era él lo reconoci, el príncipe Edward. – Rose, que le paso. Pregunte – sufrio una descompensación, el director del hospital quiere a los mejores, atendiéndolo y nos pidió discresion absoluta, dijo rose.

Rápidamente comenzamos a tomar la presión, sacar muestras de sangre, chequeos de rutina que se le realizaban a cualquier paciente.- bella ponele una via directa con suero, vamos a comenzar a hidratarlo, dijo el Dr.Mateo, director del hospital. – algo mas doctor, pregunte – no por ahora no, vamos a pásarlo a una habitación privada y esperaremos a que despierte, si te pido bella que te quedes con el todo el tiempo, tu único paciente es el. – esta bien doctor, mi turno ya termina quiere que me queda igualmente, pregunte con cautela. – te pediría ese favor bella luego te recompenzaremos con el descanso que quieras, quiero que el tiempo que el príncipe este en el hospiral sea atendido por un mismo grupo y su enfermera quiero que seas vos, me dijo el director. – esta bien avisare en mi casa que no llegare. Respondi.

Luego llame a Charlie le explique maso o menos lo que sucedia y que no sabría cuando volveria a casa todo dependía del príncipe. Iban a ser unos días muy largos.

 

Espero que le guste mi Fic, por favor comenten me encantaria saber si quieren que pase algo en especial o si hay algo que nos les gusta... LORE

1 Votos - 7 Coment. - 976 Visitas
Autor: loreefernandez - Capítulos: 6
Creado 25/03/2015  -   Actualizado 31/03/2015

Bella Swan es una chica que lo tiene  todo pero odia eso y todo cambia con la llegada de Edward Cullen, ellos se enamoran a primera vista, pero sus padres se odian y son los causantes de tomar malas decisiones, Bella se ve obligada por su padre a irse de Forks tras enterarse de su embarazo quien nunca acepto su relación, y Bella se queda sola sin saber qué hacer con su bebe.

Cuando Bella sale de Forks tiene un accidente y pierde  la memoria!

¿Qué pasará cuando Edward se reencuentre con Bella cuando ya han pasado 5 años?

2 Votos - 2 Coment. - 830 Visitas
Autor: karkris - Capítulos: 6
Creado 21/03/2015  -   Actualizado 28/03/2015

 

Los Cullen y Los Swan son las familias mas adineradas de Forks, dueñas de empresas,bancos y hospitales...A las dos familias los une una gran amistad pero tambien los une que el amor ¿Que hay entre sus hijos que pasara?

Es mi primer fic espero sus opiniones besitos.....

4 Votos - 16 Coment. - 5188 Visitas
Autor: luizi - Capítulos: 8
Creado 08/07/2013  -   Actualizado 27/03/2015

 

Prefacio:

Durante siglos la luz y la oscuridad han luchado para tener el poder, pero eso ha quedado atrás. (…).

 

Susana Zimmerman es una niña que quedo ciega a los 8 años a causa de un accidente automovilístico, en el cual murieron sus padres, quedándose huérfana.

 

Pero, ¿Qué pasaría si eres la tentación pura, entre los demonios de la noche y el alma de un arcángel?

 

Psdt. La imagen no es mia, la saque de internet.

 

Hola chicas lectoras, he vuelto despues de un tiempo la historia actual va a tener demasiadas remodelaciones. Asi que porfa denme tiempo para poder maravillarlas con esta historia. Muchas gracias :)

 

Atte. Orpha_Prior

 

 

5 Votos - 9 Coment. - 25119 Visitas
Autor: itha - Capítulos: 8
Creado 08/06/2012  -   Actualizado 26/03/2015

Edward y bella son novios, pero edward ha dejado su vida de mujeriego por ella aunque le ha resultado un poco dificil ya que ella es virgen y no ha podido estar con ella, pero que pasara cuando por fin ellos puedan estar juntos y los errores de edward salgan a la luz, haciendo que bella se aleje de edward llevandose con ella un gran secreto 

4 Votos - 22 Coment. - 6747 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 26
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/03/2015  -   Actualizado 25/03/2015

Que pasaría si Reneesme se encontrara sola en medio de la primera guerra... creen que encontrara el camino devuelta a casa...

2 Votos - 0 Coment. - 3502 Visitas
Autor: helena_cullen - Capítulos: 5
Creado 06/08/2010  -   Actualizado 22/03/2015

Isabella Swan piensa que ir a vivir a Forks es lo más aburrido que puede pasar, pero todo cambia cuando conoce al misterioso Edward Cullen, llegando a la escena Adam Agoria y compitiendo esta vez Jacob Black. Isabella tendrá que lidiar con deseos y peligros ¿será capaz? A esto sumando, un sacrificio que se debatirá entre amor y deseo.

Creer en algo nunca fue tan complicado. 

 


Holaaaa!!! Nuevo fanfic. Es mi primer historia aqui asi que espero que le den una oportunidad y comenten(: Las amo

 

1 Votos - 3 Coment. - 855 Visitas
Autor: AlJayPattStew - Capítulos: 7
Creado 15/02/2015  -   Actualizado 20/03/2015

Edward Masen, conde de Kerrish y director de uno de los bancos que gestiona fondos de la Corona, necesita hacerse cargo de una huérfana y proporcionarle educación mediante una institutriz para restablecer su imagen de honradez y decencia ante la reina Victoria. Alguien ha cometido un desfalco en el banco y todas las pistas apuntan hacia su familia.

Convencida de que nadie la reconocerá, pues hace tiempo que se retiró de la vida social, Isabella Swan, propietaria de la Distinguida Academia de Institutrices, oculta su juventud y belleza tras un disfraz de severa institutriz, y se traslada a la casa del conde con Nessie, la huérfana escogida para el pupilaje. Allí comprobará que no está preparada para evitar la indudable atracción que siente por Edward, quien tampoco acaba de creer el imparable interés amoroso que siente por la institutriz de gafas gruesas y críticas lecturas morales.

Un ardiente romance comenzará entre ambos.


Aclaración: Esta historia NO me pertenece, hace parte de la serie Institutrices creada por Christina Dodd, yo solo la adapte a los personajes creados por Stephanie Meyer.

Este Fanfic esta protegido por Safe Creative, queda prohibido su publicación en otras páginas a no ser que tengan la debida autorización de la autora (O sea Yo)

Di NO al plagio!

15 Votos - 14 Coment. - 11563 Visitas
Autor: AlexisSwan - Capítulos: 32
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 02/08/2014  -   Actualizado 08/03/2015

Edward Cullen es un joven y exitoso empresario reconocido internacionalmente, proveniente de una de las más importantes familias de Londres, por una desilusión amorosa se mudó a Los Ángeles y pese a ser un mujeriego empedernido lleva una vida muy solitaria hasta que se cruce en su camino Isabella Swan.

Pese a haber tenido una vida difícil la hermosa joven es alegre y carismática pero no confía en los hombres, ambos se conocen en una accidentada situación y se involucraran en un enredado acuerdo para que ella finja ser su novia ante su familia durante un par semanas. ¿Lograrán ambos superar sus temores y disfrutar su amor plenamente?....

 

Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación por favor no publicar en esta página o en cualquier otra sin mi autorización.

 

Los invito además a leer mi otra historia (Dando clic en el título del fic)

"CORAZÓN IMPREDECIBLE (+18) (Finalizado)"

62 Votos - 252 Coment. - 78490 Visitas
Autor: Isabella_256 - Capítulos: 25
Creado 01/05/2013  -   Actualizado 08/03/2015

 

 

Solo sentí cuando mordió mi cuello y esa  quemazón que ya había experimentado hace tiempo atrás cuando James casi me mata en ese estudio de ballet, pero ahora ya estoy segura 100% que no hay dolor tan grande, que el que sentí cuando el me dejo, porque yo no era buena para él, pero que mas da ya no me interesa solo quiero que esta quemazón termine rápido y buscar a mi familia.

Summary:Despues de que Edward deja a Bella en Luna Nueva,esta va al prado por ultima vez, donde se encuentra a Laurent quien la transforma, ella deside vivir con los Cullen y los busca ya que se entero que Edward ya no esta con ellos, ellos la reciben con amor y cariño.Cuando Edward regresa le pide perdon pero claro nuestra nueva Bellita sexy,testaruda, y ya no tan ingenua no se la pone tan fácil.

5 Votos - 20 Coment. - 1597 Visitas
Autor: SofiaScollieri - Capítulos: 6
Creado 08/02/2013  -   Actualizado 06/03/2015

Que pasaría si Edward acepta estar con bella  cuando ella quiso estar con él, que pasaría si los cullen se fueran y bella quedara sola a su suerte embarazada de un vampiro podría ella tener a su hija y ser un vampiro o moriría sin decirle la verdad a Edward 

4 Votos - 8 Coment. - 3791 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 19
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 02/03/2015  -   Actualizado 06/03/2015

Edward, si no estás dispuesto a quitarme en este momento la virginidad, y embarazarme… voy a llamar a la cigüeña, le haré bullying por Facebook y Twitter pero de que me trae un hijo, me lo trae… o dejo de llamarme Isabella Marie Swan.

(ELMINÉ EL FIC DE ESTE SITIO, SI QUIERES LEERLO LO PUEDES ENCONTRAR EN FANFICTION)

6 Votos - 4 Coment. - 3312 Visitas
Autor: merce0410 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 20/06/2013  -   Actualizado 02/03/2015

Bella le tiene un pequeño secreto a Edward, mas bien una sorpresilla ¿Cómo reaccionara él?

(ELMINÉ EL FIC DE ESTE SITIO, SI QUIERES LEERLO LO PUEDES ENCONTRAR EN FANFICTION)

2 Votos - 3 Coment. - 2472 Visitas
Autor: merce0410 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 22/03/2013  -   Actualizado 02/03/2015


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
12962588 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9922 usuarios