Bella es una muchacha de 17 años, posee buenos sentimientos, es dulce y muy valiente, pero esta chica no cree en el sentimiento más puro y noble que existe sobre este mundo, el AMOR... Por lo cual cupido deberá realizar un dificil y arduo trabajo con ella, jugando con el destino de Bella y haciendo muchas travesuras.

Sus padres fallecieron en un trágico accidente automovilistico cuando ella tenía apenas 5 años de edad. Desde ese momento la tutela la recibieron sus tíos Renée y Charlie. 

Edward es un chico de 18 años. Por el contrario de Bella, Edward si cree en el Amor... sólo que espera a que llegue su doncella mientras el se divierte con chicas, puesto que es un fanático de las mujeres. Muchos lo describen como un patán, pero la verdad es que pocos saben que es un chico romántico, dulce y tierno... y que espera a la chica indicada para vivir su propia historia de amor.

Cupido unirá sus caminos, por fin.
Cosas muy locas y divertidas suceden entre Bella y Edward....

¿Podrá Cupido hacer cambiar de parecer a Bella?

Si el Amor toca a su puerta............ Lo recibirá??

 

Tongue Out  ESPERO QUE LES GUSTE!..

5 Votos - 10 Coment. - 2470 Visitas
Autor: o_OMaiite - Capítulos: 6
Creado 17/01/2015  -   Actualizado 05/07/2015

holis aqui le dejo mi primer fic espero q les guste

----------------------------------------------------------------------------------------------

sinopsis:

Edward dejo a Bella en el bosque y se fue, q paso con Bella y algun dia se volveran a encontar?, y si eso pasa seran felices o los vulturis empeoraran las cosas?.....

 

 

quiero agradecer a ec07, daniss, vyank y bellastartstewart por q sus fics me inspiraron para crear mi primer fic solo quiero decir gracias.

 a mis amigas paula, lula, laura y sarita por q siempre me apoyan

y para las q van a leer mi fic quiero decirles q actualizo lo mas pronto posible q yo pueda (cada fin de semana en lo posible), y q despues de cada capitulo explico pequeños detalles

 

no al plagio!!!!, las unicas paginas autorizadas: luna nueva meyer y wattpad (me encuentran como susa1213).

 

gracias

2 Votos - 1 Coment. - 2287 Visitas
Autor: susa13 - Capítulos: 10
Creado 02/05/2015  -   Actualizado 03/07/2015

¿Qué pasa si por complacer a los demás, lastimas a la persona que amas?

Pero sobre todo ¿Qué pasa si no  puedes disculparte a tiempo?

Esta es la historia de Edward Cullen (príncipe de Masen) y Bella Swan…. Después de comprometerse ambos viajan a Masen con el objetivo de preparar la boda real, pero a pocos días de casarse,  Edward desiste creyendo que era lo mejor para el reino de Masen y se compromete con otra…….. ¿Cómo tomará Bella este cambio de planes?...

 

 No se pierdan esta historia y recuerden “cuidado con lo que se desea…….. Porque puede volverse realidad…… y el resultado podría no ser el esperado”

 

Disclaimer: los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, algunos de ellos yo los invente. La historia es de mi autoría.

 

Di no al plagio ;)

*****************************************************************

Este es mi primer fic, al fin lo publico despues de jugar con los petalos de una flor a "subo el fic o no lo subo" (jejejeje) finalmente me decidi,  ojala lo disfruten.

 

 

PD. agradecimientos a...... Sasha_amane camarera chocoaventurera, sus fics y consejos / tips  me han ayudado e inspirado , (especialmente "la camarera", pero las otras historias no tienen nada que envidiarle a la camarera pues tambien  son interesantes y antes de salirme por la tangente jajaja les invito a que se pasen por alguna de las historias de esta autora, no se arrepentiran)  

 

3 Votos - 15 Coment. - 2354 Visitas
Autor: Honbatz - Capítulos: 9
Creado 05/05/2015  -   Actualizado 03/07/2015
Tres...El no me conviene. Dos...Una parte de mi dice que salga corriendo Uno...Pero esos ojos hacen que quiera probar mas. ¿Que pasara cuando llegue a cero? 
 
Esto debería estar prohibido.-Digo en un jadeo. 
--El placer no se prohíbe, Isabella.--Dice y besa mi cuello.-Pero si lo esta, eso hace que te desee mas.

 

5 Votos - 3 Coment. - 2307 Visitas
Autor: BellaGreyHerondale - Capítulos: 1
Creado 11/04/2015  -   Actualizado 01/07/2015

A pocos días de la boda, Bella descubre a Alice y a Edward en una situación muy desagradable. Sintiéndose devastada, toma la decisión de empezar una nueva vida en otra ciudad, sin embargo, el rencor la obliga a quedarse y a idear una venganza junto a su hermana mayor. Edward, por su parte, tratará de reconquistar al amor de su vida y enmendar aquel error que sigue sin comprender.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esta historia también la pueden encontrar en fanfiction, con el usuario Mary1996z2. Espero que alguna chica que lee fics aquí le guste n.n 

 

3 Votos - 0 Coment. - 820 Visitas
Autor: Sasha_amane - Capítulos: 4
Creado 26/06/2015  -   Actualizado 30/06/2015

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

17 Votos - 14 Coment. - 11748 Visitas
Autor: Maria-sama66 - Capítulos: 30
Creado 28/02/2014  -   Actualizado 29/06/2015

El último escándalo de la heredera. Esa última portada sería el comienzo. ¿Qué iba a hacer él con una niña problemática y caprichosa? ¿Qué iba a hacer ella con ese hombre serio, arrogante y autoritario? Drogas, alcohol, sexo desenfrenado e irresponsable. Edward no estaba preparado para entrar en ese mundo pero, ¿realmente estaba Bella en él?

 

-Quiero agradecer a "kikicullenswan", por permitir publicar su historia. Los créditos son para ella y visiten su pagina.

https://www.fanfiction.net/u/2514643/kikicullenswan

9 Votos - 31 Coment. - 9885 Visitas
Autor: belibeli - Capítulos: 26
Creado 15/04/2015  -   Actualizado 25/06/2015

LO MAS DICICIL DE MI VIDA ES HABERME ENAMORADO DEL HIJO DE LOS JEFES DE LA CASA EN DONDE TRABAJO, LO BUENO ES QUE CREO EL ME CORRESPONDE,  SOLO ESPERO NO ESTAR EQUIVOCANDOME Y SOLO SER UNA MAS EN SU CAMA.

8 Votos - 16 Coment. - 10317 Visitas
Autor: bellacullenswanis - Capítulos: 13
Creado 02/04/2013  -   Actualizado 24/06/2015

En algunas ocasiones volver a empezar es lo mejor, dejar el todo atrás y hasta olvidar lo que somos. Aun así todo regresa una y otra vez, no importa cuánto intente escapar de lo que soy, mi destino siempre me encuentra y si no es así yo soy la que lo encuentro a él…

6 Votos - 17 Coment. - 12270 Visitas
Autor: andrea102 - Capítulos: 19
Creado 01/01/2014  -   Actualizado 23/06/2015

edward y bella tuvieron una hija a los 15 años se casaron y vivieron muy felices por 3 años pero la falta de tiempo de los dos nos les permitia estar juntos asi que decidideron serparase pero que pasa cuando el amor aun existe o mas aun cuando quieres hacer feliz a tu hija 

4 Votos - 7 Coment. - 3728 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 11
Creado 19/05/2015  -   Actualizado 23/06/2015

bella es hija de charlie y rene swan dos personas de una posicion economica muy alta  ella tiene todo lo que una mujer desesa dinero, amigos, familia pero no tiene amor que pasara cuando uno de los amigos de su padre se obsecione con ella, al punto de obligarla a casarse con ella, podra el deseo convertirse en amor 

3 Votos - 5 Coment. - 2973 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 14
Creado 09/06/2015  -   Actualizado 20/06/2015

prefacio

Siempre  me  habia detenido a pensar en todo menos en mi , siempre crei que el amor solo era un sentimiento transitorio , lo que no imaginaba es que mi fè estaba por ser puesta en prueba, por que el amor es complicado y los secretros de un corazòn son revelados.

 

1 Votos - 2 Coment. - 433 Visitas
Autor: VILTRY - Capítulos: 3
Creado 26/07/2011  -   Actualizado 17/06/2015

PRESAGIO

Las  fortalesas  de tu corazon seran  tus debilidades cuando el amor  en  ti floresca  y se  consoliden y la  amistad  sea  rema  en  tu vida  aveces la  vida  te regresa  lo que un dia   te quito y  esta vez  a Bella le toco  ser feliz.

13 Votos - 46 Coment. - 52413 Visitas
Autor: VILTRY - Capítulos: 25
Creado 07/12/2010  -   Actualizado 17/06/2015

- Señoras y señores, ha llegado la señora Verónica Dantés.- oí decir a Carlisle por un micrófono.  

Todos los asistentes se pusieron en pie y comenzaron a mirar el coche sin conseguir ver nada por los cristales tintados. El coche paró frente a todos y los ví, allí estaban todos los lobos con sus familias, y...mi hijo.  

El guardia abrió mi puerta y me ofreció su mano para salir...

No dudé un segundo y bajé del coche con una sonrisa cortés para ellos, para mí, una que escribía una frase “Aquí estoy. He vuelto”

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer. La historia a Telemundo.

3 Votos - 12 Coment. - 13739 Visitas
Autor: Ness - Capítulos: 43
Creado 13/11/2014  -   Actualizado 17/06/2015

Bueno esta no es la típica historia en la cual el chico se queda con la chica, no es la típica historia en la que, el amor triunfa por encima de cualquier otra cosa. Este no es un final perfecto, no es el “vivieron felices por siempre” que todos esperan, pero si es un final feliz.

¿Nunca te ha pasado que quieres desaparecer del mundo? Ese momento en el que exclamas “¡Ya no puedo más!”  Con miles de lagrimas recorriendo tus mejillas. ¿No has sentido, que cada lágrima que brota, viene impulsando salvajemente la siguiente? ¿Qué quieres dejar de llorar y sin importar cuanto lo intentas se te hez imposible? ¿Que, por más que trates de distraerte, no logras sacar de tu mente aquello que te atormenta? ¿Te ha pasado? A mi si, esa sensación de desgaste físico y emocional, esa sensación de que eres invisible en el mundo, justo cuando mas necesitas compañía, como les dije, este era mi cuento de hadas, que, se transformo en el suyo.

1 Votos - 4 Coment. - 2420 Visitas
Autor: Jessica_16 - Capítulos: 13
Creado 11/11/2014  -   Actualizado 17/06/2015

Edward Cullen es un joven y exitoso empresario reconocido internacionalmente, proveniente de una de las más importantes familias de Londres, por una desilusión amorosa se mudó a Los Ángeles y pese a ser un mujeriego empedernido lleva una vida muy solitaria hasta que se cruce en su camino Isabella Swan.

Pese a haber tenido una vida difícil la hermosa joven es alegre y carismática pero no confía en los hombres, ambos se conocen en una accidentada situación y se involucraran en un enredado acuerdo para que ella finja ser su novia ante su familia durante un par semanas. ¿Lograrán ambos superar sus temores y disfrutar su amor plenamente?....

 

Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación por favor no publicar en esta página o en cualquier otra sin mi autorización.

 

Los invito además a leer mi otra historia (Dando clic en el título del fic)

"CORAZÓN IMPREDECIBLE (+18) (Finalizado)"

64 Votos - 261 Coment. - 89307 Visitas
Autor: Isabella_256 - Capítulos: 26
Creado 01/05/2013  -   Actualizado 16/06/2015

Erótico sensual y tremendamente morboso. Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.

Tras la muerte de su padre Edward Cullen, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Isabella, una joven ingeniosa y divertida de la que Edward se encapricha al instante.

Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Isabella, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

------------------------------------------------------------------------------------------

Historia hecha por Megan Maxwell, solo cambie los nombres de los personajes por los de Stephenie Meyer

3 Votos - 8 Coment. - 2361 Visitas
Autor: Robsten2304 - Capítulos: 14
Creado 18/05/2015  -   Actualizado 16/06/2015

Todo comienza por los recuerdos que vamos generando a lo largo de nuestras vidas, pero que pasa cuando esos recuerdos ya no están.....

Bella era una mujer hermosa y realizada, casada con el hombre de sus sueños Edward Cullen.Tenia todo lo que alguna vez habia deseado pero como dice el dicho nada es para siempre y mientras bella hacia su trabajo una llamada lo cambio todo!

Que harias si te dicen que tu amado tuvo un accidente y este al despertar no te recuerda,pues bella lo vive en carne propia .....¿Se cumplirá lo que el siempre le decia si tuviera que elegir te eligiria a ti de nuevo o sera el fin para siempre de este amor?

Todo esto y mucho mas en esta historia que no podras para de leer!!!

Muchas bendiciones a todas y todos mis lectores, aprecio cada segundo de su tiempo que se toman en leer mi historia, si quieres y si creen que vale la pena dejenme sus votitos y comentarios, como siempre digo, amo escribir, pero tambien quiero que sea de su agrado y cualquier critica constructiva sera bien recibida.

Seguire escribiendo historias que espero sean de su agrado, por muchas mas historia que nos dejen hasta la madrugada leyendo, que nos hagan llorar, reir , emocionar, que haga que las gente nos quede mirando nuestra cara de emocion mientras leemos, hare todo lo posible para que mis historias creen todas esas emociones en ustedes, por muchas mas historias que nos dejen sin dormir!

8 Votos - 36 Coment. - 20619 Visitas
Autor: kateswancullen - Capítulos: 49
Creado 07/12/2014  -   Actualizado 13/06/2015

Bella era una chica normal hasta que su hermana abandona a su esposo e hijo y ella toma la responsabilidad de cuidar de ellos, cambiando su vida radicalmente. Edward, al verse abandonado por su esposa, se siente perdido. Pero la ayuda invaluable e inesperada de su cuñada hará que resurja cosas que creía perdidas para siempre. ¿Podrán encontrar las palabras, aun en el silencio?


Los personajes de esta historia le pertenecen a Stephanie Meyer, yo solo los utilizo para contar historias que suceden en mi mente.

 

1 Votos - 3 Coment. - 1225 Visitas
Autor: princesavespa - Capítulos: 5
Creado 01/06/2015  -   Actualizado 10/06/2015

UN NOVIO CABRÓN Y JEFE DE UNA MANADA DE LICÁNTROPOS... DOS VAMPIROS DEMASIADO SEXYS QUE PONDRÁN SU MUNDO DE CABEZA... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN FORKS... LENGUAJE ADULTO, VIOLACIONES, TRÍOS, Y MUCHO MUCHO LEMON UN CREPÚSCULO DIFERENTE...

LOS PERSONAJES SON DE S.M, LA HISTORIA ES DE PATRY-PONFE-BLACK, YO SOLO PÚBLICO AQUÍ CON SU CONSENTIMIENTO.

NOTA DE LA AUTORA PATRY

LA HISTORIA CONTIENE VOCABULARIO ADULTO, SEXO EXPLICITO, DOMINACIÓN, VIOLACIONES…

ÓSEA QUE SI ERES DE MENTE SENSIBLE O NO TE GUSTAN ESTOS TEMAS, NO LEAS LA HISTORIA, YA QUE DESPUÉS NO QUEREMOS QUEJAS DE QUE QUEDARON TRAUMATIZADAS…

UN BESO DE SUS AMIGAS PATRY Y BELLA GRIGORI.

ESPERO QUE LES ENCANTE LA HISTORIA COMO A MÍ, ASI QUE SIN MAS DISFRUTENLA.

PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS LA MIA SE LLAMA: "ALAS PROHIBIDAS" Y LA OTRA QUE ES UNA ADAPTACION LLAMADA "ENCANTO FATAL"

26 Votos - 48 Coment. - 9184 Visitas
Autor: BellaGrigori - Capítulos: 12
Creado 30/12/2013  -   Actualizado 09/06/2015

Isabella una camarera honrada y trabajadora del hotel Vulturi que lucha por sacar adelante a sus hermanos, se encontrará con su escritor favorito, el atractivo Edward Cullen, autor de exitosas novelas de romance, cuando este haga una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.

 

Lo que ella no sabe es que Cullen ve en ella todo lo que quiere y no perderá la oportunidad de poseerla por completo. La estadía de Cullen en aquel hotel dura diez días en los cuales ambos disfrutan de una aventura pasional.

 

Cuando llega la hora de que Edward parta, Isabella queda desolada pero lo que ella no se imagina es que sus caminos se van a volver a cruzar, o que más bien... Edward no la dejará ir.  Isabella es suya para siempre. 

___________________________________________________________________

 

Hola :) este es mi primer fan fic y espero que les guste. Me siento feliz de poder publicar mi novela aquí después de mucho pensarlo. Muchisimas gracias a Keit, mi amiga, que me ha ayudado con la portada y el prefacio. 

 

25 Votos - 173 Coment. - 41270 Visitas
Autor: Sasha_amane - Capítulos: 26
Creado 22/05/2014  -   Actualizado 06/06/2015

Un secuestro cambio mi vida por completo. ¿Quién iba a pensar que me iba a enamorar de quien me robo mi libertad?. Es de locos creer esto, pero asi fue me enamore de el. Se convirtió en mi amigo durante el tiempo que estuve encerrada; cuando fui libre lo único que quería era volver a su lado, pero por cuestiones de la vida no fue asi, seguí con mi vida, dejando atrás ese episodio, que para muchos seria traumático, pero para mi fue lo mejor que me pudo haber pasado. Todo iba en orden en mi vida, pero de repente tuvo un giro de 180º grados cuando el reapareció, ¿Quién iba a pensarlo no? Quien iba a pensar que la vida lo pondría frente a mi de nuevo. Fue en ese momento cuando vi su rostro por primera vez. Parecía que todo esto era un amor real, sincero y perfecto, no me importaba que el hubiera sido mi secuestrador, yo lo amaba con cada fibra de mi ser y el lo hacia de la misma manera, solo eso bastaba para ser felices. Pero todos fueron crueles con el, a nadie le importo que esto fuera un amor verdadero, me destrozaron el corazón. Se decía que era un “AMOR BANDIDO”

Quiero agradecer a Looree Rojas♥ por permitir que publique su historia, los créditos son para ella y su pagina(https://www.facebook.com/pages/Estoy-irrevocable-e-incondicionalmente-enamorada-de-la-saga-Twilight/150005105103464) visiten y ayuden con un Me Gusta.

5 Votos - 10 Coment. - 5113 Visitas
Autor: belibeli - Capítulos: 17
Creado 11/04/2015  -   Actualizado 02/06/2015

Bella Swan es una chica que lo tiene  todo pero odia eso y todo cambia con la llegada de Edward Cullen, ellos se enamoran a primera vista, pero sus padres se odian y son los causantes de tomar malas decisiones, Bella se ve obligada por su padre a irse de Forks tras enterarse de su embarazo quien nunca acepto su relación, y Bella se queda sola sin saber qué hacer con su bebe.

Cuando Bella sale de Forks tiene un accidente y pierde  la memoria!

¿Qué pasará cuando Edward se reencuentre con Bella cuando ya han pasado 5 años?

2 Votos - 2 Coment. - 2367 Visitas
Autor: karkris - Capítulos: 9
Creado 21/03/2015  -   Actualizado 26/05/2015

Que pasaría si Edward acepta estar con bella  cuando ella quiso estar con él, que pasaría si los cullen se fueran y bella quedara sola a su suerte embarazada de un vampiro podría ella tener a su hija y ser un vampiro o moriría sin decirle la verdad a Edward 

4 Votos - 8 Coment. - 7507 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 19
Creado 02/03/2015  -   Actualizado 24/05/2015

Bella y rosalie son hermanas aunque rosalie siempre ha sido la preferida de su padre y  de su madre bella está cansada ya que también le quito su novio pero ella ha decidido perdonarla y vivir su propia vida, cambiándose así de país encontrando un nuevo amor pero sera más grande el odio y la envidia que le tiene su hermana o más grande su amor y valentía

5 Votos - 17 Coment. - 8359 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 24
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 23/04/2015  -   Actualizado 17/05/2015

Mi nombre es isabella... tengo 17 años y vivo con mi padre, pues mi madre falleció cuendo yo nací y el siempre a cuidado de mi, soy heredera de una gran fortuna y hasta hace unos meses era una chica muy feliz, hasta que tuve la desgracia de conocer a EDWARD CULLEN...

 

 

*antes de continuar quiero aclarar que este fic no es mio, la historia pertenece a (ÑALDKA)...espero que disfruten la historia...!comenten y voten!

8 Votos - 33 Coment. - 12268 Visitas
Autor: belibeli - Capítulos: 21
Creado 16/02/2015  -   Actualizado 16/05/2015

Bella y Edward tuvieron un hijo juntos, Edward no lo acepto y dejo ir a su amada junto a su primogénito. Hoy en día se los encuentra ¿podrá recuperar aquello que dejo ir alguna vez? Bella lograra confiar el El una vez mas.

3 Votos - 26 Coment. - 6363 Visitas
Autor: BellaStarkStewart - Capítulos: 12
Creado 05/04/2015  -   Actualizado 16/05/2015

Hay algo común entre el miedo y el amor... Son poderosos sentimientos que debes experimentar para comprender de qué se tratan. Cuando ambos se combinan sólo debes vivirlos. A eso se negaba Lord Cullen, señor de Castle of Roses, quien enamorado de una joven doncella, temía que su apasionado amor fuera a matarla…

 


 

Chicas solo quiero decirles que todo hecho histórico narrado en esta historia es ficticio. Gracias.

Espero que me acompañen en esta aventura romántica. Las quiero mucho. Veroooo

 

 

18 Votos - 123 Coment. - 27103 Visitas
Autor: veronikice - Capítulos: 1
Creado 24/01/2012  -   Actualizado 10/05/2015

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

12 Votos - 54 Coment. - 52958 Visitas
Autor: Lilly_Pattz - Capítulos: 57
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 20/11/2012  -   Actualizado 09/05/2015

Bella es hija del matrimonio Swan... Unos trabajadores de la Hacienda Cullen. Ella está enamorada de Edward Cullen, el hijo de los patrones. Él tiene un gemelo, llamado Anthony y una hermana menor que se llama Charlotte. Anthony es el mejor amigo de Bella. Los dos han sido casi como hermanos, pero un día ambos deciden hacerse pasar por novios, para poder estar con quien aman. Anthony está enamorado de Rosalie Hale y quiere estar a su lado, pero también quiere que su mejor amiga sea muy feliz...

¿Qué sucederá? ¿Bella y Anthony lograrán lo que quieren o se enamorarán? Y si es así...¿Bella se olvidará por completo del amor que le tiene a Edward? ¿Con quien se quedará ella? ¿Con Anthony? ¿Con Edward? ¿o con nadie? ¿Realmente tiene que elegir a alguien?

Este no es el primer FanFic que intento escribir, pero si es el primero que publicaré... espero que les guste.

30 Votos - 93 Coment. - 46577 Visitas
Autor: sachiko065 - Capítulos: 35
Creado 17/12/2012  -   Actualizado 07/05/2015


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
13086340 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9962 usuarios