-¡¡¡Tú me engañas!!! - Gritó acercándose a mí, con sus ojos llenos de furia.

- Claro que no, por favor... Sabes que jamás lo haría. Yo te quiero. - Lágrimas corrían por mis mejillas. Dios… ¿cuánto más tendría que aguantar esto? 

- Mentira... ¡Me engañas!... ¡Te revuelcas con el primero que se te aparece! - Volvió a gritar empujándome contra la pared. Mis músculos no reaccionaban, estaba asustada, no era la primera vez que lo veía así, pero hoy estaba peor. Mucho más enfadado que las veces anteriores.

- Eso no es cierto... - Lloré, las palabras salían entrecortadas de mi boca. Casi forzadas.

- ¡¡¡Eres una cualquiera!!! – Gritó de nuevo y estampó su puño contra mi mejilla. Lo último que sentí fue la sangre saliendo de mis labios.

Nota: Los recuerdos y los sueños de los personajes, los podrán encontrar en letra Cursiva. Mensajes de texto y llamadas telefónicas en Negrita. 

-

 

Declaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, pero la trama es de mi autoría. (Fic protegido por SafeCreative)

 

16 Votos - 51 Coment. - 16988 Visitas
Autor: PrincessCullen - Capítulos: 14
Creado 06/08/2013  -   Actualizado 26/07/2016

--- Pensaste en trasladarte a la Universidad de Nueva York, podemos casarnos y ambos...

--- No Edward, una bebe arruinaría todo, mi carrera, mi vida --- dijo poniendo sus manos en el pecho --- no quiero a este bebe, de hecho yo no quiero ningún bebe en mi vida, no me gusta los niños.

--- Tanya, pero ese pequeño no es cualquier niño, es nuestro niño --- le dije señalándola a ella y a mí --- no voy a permitir que abortes si es lo que quieres.

Ella me miro asustada, me había enojado, está bien que no esperaba convertirme en padre tan pronto, pero estábamos hablando de nuestro bebe, de alguien creado entre ambos, solo la idea de perderlo, no podía.

--- No pensaba en abortar, estoy en contra de eso, pero voy a darlo en adopción --- me dijo tajante, yo negué --- Edward, si te quedas con él bebe, yo no estaré en sus vidas...

 

 

Cuando Edward queda solo con su bebe... ¿que haría para mantenerla a salvo?, ¿regresaría a casa o continuaría con sus planes de Nueva York?, DIcen que las mujeres son las que se sacrifican por un embarazo, pero un hombre puede dar tambien todo por su hija...

 

 


 


Hace años que no ecribio aquí... debo decir mucho, pero espero que a la mayoría de las que leen en esta pagina disfruten de esta emocionante historia de amor... mi ultima historia de Crepusculo fue La Bella y la Bestia, en esta misma pagina... un beso y espero que les guste :)

 

 

 

 

2 Votos - 3 Coment. - 264 Visitas
Autor: danhy12 - Capítulos: 4
Creado 23/07/2016  -   Actualizado 25/07/2016

 

Prefacio:

Durante siglos la luz y la oscuridad han luchado para tener el poder, pero eso ha quedado atrás. (…).

 

Susana Zimmerman es una niña que quedo ciega a los 8 años a causa de un accidente automovilístico, en el cual murieron sus padres, quedándose huérfana.

 

Pero, ¿Qué pasaría si eres la tentación pura, entre los demonios de la noche y el alma de un arcángel?

 

Psdt. La imagen no es mia, la saque de internet.

 

 

Atte. Orpha_Prior

 

 

6 Votos - 9 Coment. - 28259 Visitas
Autor: itha - Capítulos: 9
Creado 08/06/2012  -   Actualizado 15/07/2016

Los días pasaron y casi era viernes de nuevo, mi plan tendía que llevarse a cabo era todo o nada, era escapar o morir

0 Votos - 2 Coment. - 354 Visitas
Autor: grachy - Capítulos: 5
Creado 08/07/2016  -   Actualizado 11/07/2016

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

17 Votos - 14 Coment. - 21967 Visitas
Autor: Maria-sama66 - Capítulos: 34
Creado 28/02/2014  -   Actualizado 04/07/2016

Jamás pensé que en mi trabajo encontraría el amor, ahora que lo conozco estoy decidida a no dejarlo escapar así me cueste la vida mi nombre es Marie Smith y esta es mi historia 

0 Votos - 2 Coment. - 3169 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 33
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 06/06/2016  -   Actualizado 02/07/2016

El cielo oscuro, las estrellas y la luna se abrían paso mientras corría a la oscuridad del bosque. Los latidos de mi corazón se aceleraba, parecía que en cualquier momento se me saldría del pechos,  pequeños espasmos me recorrían y  el dolor atravesó de mi cuerpo cayendo de rodilla dejándome dominar por la presión de algo invisible, las convulsiones aumentaban a cada instante y podía sentir como cada hueso de mí se rompía reacomodándose para tomar forma del nuevo ser, gritaba de dolor retorciéndome en el piso nadie me oía y nadie podría ayudarme, -no te resistas- susurro una voz dulce en mi cabeza, sentía como las lágrimas frías caían por mis mejillas terminado en el terroso suelo, no podía más ¿Por qué alguien no me oía? y terminaba con mi sufrimiento, no aguantaba ni un minuto más parecía que el dolor no se iría nunca-solo déjame entrar- entonces me hundí en la oscuridad escuchando por ultimo aquella suave voz ,al abrir mis ojos el dolor se había ido, por mi sangre solo corría adrenalina, miedo, ansías y muchas más emocione, sobrero miedo todo se veía distintos cubierto de matices entre azul y amarillo, algo en mi había cambiado-todo ha cambiado-susurro aquella voz de  ,podía oír a las pequeñas aves en los arboles acurrucarse una contra la otra y eche a correr truenos alumbraron el cielo y comenzó a llover ,se sentía tan bien correr mientras la lluvia caía sobre mí, me detuve alado de un pequeño rio y entre en pánico cuando vi mi reflejo en el agua no era yo-eres tu-susurro la voz de nuevo, en el agua había un gran lobo color chocolate, con unos ojos asustados y el pelo erizado entonces un aullido quebró la noche

0 Votos - 1 Coment. - 286 Visitas
Autor: Diosadelaluna - Capítulos: 7
Creado 30/06/2016  -   Actualizado 30/06/2016

¿Qué pasa si por complacer a los demás, lastimas a la persona que amas?

Pero sobre todo ¿Qué pasa si no  puedes disculparte a tiempo?

Esta es la historia de Edward Cullen (príncipe de Masen) y Bella Swan…. Después de comprometerse ambos viajan a Masen con el objetivo de preparar la boda real, pero a pocos días de casarse,  Edward desiste creyendo que era lo mejor para el reino de Masen y se compromete con otra…….. ¿Cómo tomará Bella este cambio de planes?...

 

 No se pierdan esta historia y recuerden “cuidado con lo que se desea…….. Porque puede volverse realidad…… y el resultado podría no ser el esperado”

 

Disclaimer: los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, algunos de ellos yo los invente. La historia es de mi autoría.

 

Di no al plagio ;)

****************************

Este es mi primer fic, al fin lo publico despues de jugar con los petalos de una flor a "subo el fic o no lo subo" (jejejeje) finalmente me decidi,  ojala lo disfruten.

 

 

PD. agradecimientos a...... Sasha_amane camarera chocoaventurera, sus fics y consejos / tips  me han ayudado e inspirado , (especialmente "la camarera", pero las otras historias no tienen nada que envidiarle a la camarera pues tambien  son interesantes y antes de salirme por la tangente jajaja les invito a que se pasen por alguna de las historias de esta autora, no se arrepentiran)  

 

3 Votos - 15 Coment. - 8987 Visitas
Autor: Honbatz - Capítulos: 23
Creado 05/05/2015  -   Actualizado 19/06/2016

En algunas ocasiones volver a empezar es lo mejor, dejar el todo atrás y hasta olvidar lo que somos. Aun así todo regresa una y otra vez, no importa cuánto intente escapar de lo que soy, mi destino siempre me encuentra y si no es así yo soy la que lo encuentro a él…

7 Votos - 17 Coment. - 18522 Visitas
Autor: andrea102 - Capítulos: 21
Creado 01/01/2014  -   Actualizado 18/06/2016

la vida no es color de rosa y eso lo saben muy bien las hermanas swan que tras constantes humillaciones por su tía victoria luego de la muerte de sus padres decide huir con sus dos hermanas menores que le deparara el futuro a estas tres mujeres podrá el amor ayudarlas a vivir de nuevo 

 

0 Votos - 3 Coment. - 3252 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 28
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 25/05/2016  -   Actualizado 18/06/2016

holis aqui le dejo mi primer fic espero q les guste

HOLA POR UNAS SEMANAS VOY A REVISAR Y MEJORAR ALGUNOS EN LO POSIBLE TODOS LOS CAPITULO, AUNQUE EL TRAMA DE LA HISTORIA NO VA A CAMBIAR POR ELLO, YA GRACIAS A Oriana_Martinez_24 LA HISTORIA YA TIENE TRAILER, VEANLO Y ME DICEN A VER QUE PIENSAN QUE VA A PASAR JAJA SALUDOS. PPT: GRACIAS ORIANA QUEDO PERFECTO, https://www.youtube.com/watch?v=EbZue6DKT-Y ). La porta la hice yo como quedo?

sinopsis:

Edward se fue, me dejo, paso el tiempo, y el destino nos unió de nuevo, se suponía que después de todo lo que pasamos juntos nos casaríamos y seria felices por siempre, como un cuento de hadas pero esto no me lo esperaba, ser parte de la guardia vulturi sin yo querer sino por obligación, la única forma de proteger a mis hijos, cuidar de mi ahijada y a parte de todo proteger a mi familia a pesar de la distancia, lo extraño, pero lo único que puedo hacer es que mis hijos, nuestros hijos vallan a él.....

 

 

quiero agradecer a ec07, daniss, vyank y bellastartstewart por q sus fics me inspiraron para crear mi primer fic solo quiero decir gracias.

 a mis amigas paula, lula, laura y sarita por q siempre me apoyan

y para las q van a leer mi fic quiero decirles q actualizo lo mas pronto posible q yo pueda (cada fin de semana en lo posible), y q despues de cada capitulo explico pequeños detalles

 

no al plagio!!!!, las unicas paginas autorizadas: luna nueva meyer, fanfiction y wattpad (me encuentran como susa1213).

Wattpad 

Fanfiction

 

gracias

3 Votos - 2 Coment. - 7624 Visitas
Autor: susa13 - Capítulos: 14
Creado 02/05/2015  -   Actualizado 12/06/2016

Edward es un chico loco que vive la vida cada instante, siempre tiene una mujer diferente a su lado y en su cama sin importarle nada mas, las unicas a las que quiere son a su mama y a su mejor amiga bella que lo apoya y sabe toda su vida, pero que pasara cuando una aventura de edward traiga consecuencias, podra el con eso o se rendira

1 Votos - 7 Coment. - 4808 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 24
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 17/05/2016  -   Actualizado 02/06/2016

¡Maldito pueblo del demonio! Me enviaron a este pueblucho por un castigo que me dio mi madre Elizabeth Mesen si vale el castigo me lo merecía pero tampoco era para tanto viviré con mis tíos Carlisle y Esme Cullen y junto a mi prima Alice Cullen que es tan mierda como yo y aunque tenga un puto guardaespaldas Emmett McCarthy se que lograre hacer lo que quiera me inscribieron en el instituto de ese pueblucho y conociendo mis encantos tendré a la mujer que quiero y cuando quiero lo que no contaba era Bella Swan o como yo le digo mi nana es perfecta perfectos ojos chocolates perfectos cabello perfectos labios perfecto cuerpo y un hermoso trasero que me hace babear cuando lo veo lo único que no es perfecto es ese maldito perro que tiene como novio el tal Jacob Black jodido imbécil no sabe tratarla y ella no lo ve es imposible que el amor te vuelva ciego vale quizás sí pero lo que ella siente no es amor por ese chucho y de eso me voy a encargar se lo sacare poco a poco del corazón le haré ver el verdadero amor le haré sentir la verdadera pasión que ella necesita y merece y estoy dispuesto a cambiar mi vida mi actitud y mi jodido modo de pensar sobre lo que significa el amor y todo por ella todo porque ella se de cuenta que me prefiere a mi… mi nombre es Edward Mesen mejor conocido como Eddie Mesen el cantante juvenil más famoso del mundo y esta es mi historia…

35 Votos - 120 Coment. - 54932 Visitas
Autor: jaedbellsnessi - Capítulos: 39
Creado 23/11/2012  -   Actualizado 01/06/2016

Dos reinos que desean unirse, una princesa dulce e inocente y un principe antipatico que esta acostumbrado a tener todo en la vida y que no cree en el amor, ella sufrira muchas cosas a su lado pero un giro inesperado ara que las cosas cambien 

2 Votos - 17 Coment. - 5002 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 20
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 04/05/2016  -   Actualizado 17/05/2016

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

14 Votos - 39 Coment. - 69332 Visitas
Autor: L@uriiiiix - Capítulos: 67
Creado 11/02/2012  -   Actualizado 14/05/2016

Isabella es una modelo famosa que no creía en el amor sentía que no era para ella, pero al regresar a su pueblo natal se dará cuenta que el amor está más cerca de lo que cree empezando una bella historia de amor, pero no todo es color de rosa abran envidias, celos, perdidas pero sobre todo mucho amor

0 Votos - 4 Coment. - 4063 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 21
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 09/04/2016  -   Actualizado 06/05/2016

CORTO CIRCUITO POR AMOR

 Sinopsis:

 Dos personas de mundo diferentes, que coinciden en un mismo lugar y que al tocarse no pueden ignorar las chispas que saltan entre ellos, cayendo rápidamente en esa química extrema que sienten uno por el otro,  Edward y Bella son personas  geniales por su cuenta, pero que uno con el otro, son absolutamente perfectos.

 ¿Pero esto será suficiente, podrán enfrentar los obstáculos la vida les lance?

 Primero que nada quiero aclarar que esta historia fue inspirada de los libros de Stefhenie Meyer,  todos los personajes le pertenece, y el resto si es sacado de mi imaginación.

Les invito a leerla, les confieso que me tomo mucho tiempo animarme a escribir, este es mi primer Fic, espero les guste mucho, estaré ansiosa por leer sus comentarios, y si es de su total agrado, puedan regalarme un voto, estoy abierta a sugerencias Chic@s..  Emi Cullen

 

 

10 Votos - 37 Coment. - 5222 Visitas
Autor: Emi20 - Capítulos: 14
Creado 19/09/2015  -   Actualizado 06/05/2016

En el bosque había una casita, adentrada en las profundidades, fuera de la vista de los demás, y aunque era bastante pequeña, dentro de ella se desprendía un calor de hogar enorme.

Las personas que la habitaban, para ser más exactos dos chicas y una pequeña niña, trataban de salir adelante y comenzar una nueva vida dejándolo todo atrás, los perjuicios, las tristezas, el miedo, la soledad, el maltrato... Solo querían dejar los malos tragos y horribles recuerdos atrás para iniciar una nueva vida junto al lado de la pequeña.

Al parecer la vida tiene otros planes, su pasado regresa y está vez llega destruyendo todo a su paso, los recuerdos felices que deseaban construir se fueron en un soplo y todo se convirtió en una pesadilla.

¿Qué hacer cuando no sabes hacia dónde ir? ¿Cómo continuar cuando tu vida está hecha añicos? y sobretodo cómo cuidar de una niña que acaba de ver la muerte de su madre y que apenas logra comprender la oscuridad que la rodea...

1 Votos - 4 Coment. - 841 Visitas
Autor: andrea102 - Capítulos: 3
Creado 26/04/2015  -   Actualizado 01/05/2016

POV Edward

Todo el mundo era solo eso un planeta mas en la via lactea y la gente solo eran herramientas para herirte y lastimarte, jamas volveria a confiar en nadie. 

Isabella se fue y jamas regreso no me dio explicaciones, solo me dejo una estupida nota que a pesar del tiempo transcurrido aun la tengo conmigo como una maldita droga.

Me sabia esas lineas de memoria pero cada dia que pasaba, cada amanecer que cubria el cielo sin ella, me obligaba a leer la nota una vez mas para ver  si ahora lograba descubrir el transfondo de sus palabras

¿Que si las cosas habian cambiado? Si, todo cambio desde esa fatidica tarde en la que Isabella decicio dejarme 

1 Votos - 8 Coment. - 4727 Visitas
Autor: cloycullen - Capítulos: 10
Creado 19/07/2014  -   Actualizado 29/04/2016

Las reglas eran simples sin apellidos, sin direcciones ni datos personales, cuando el mes finalizara también lo haría su relación, pues el destino de Isabella estaba sellado y pronto su vida se convertiría en un infierno.

Ella no contaba con que su corazón cayera presa de Edward pero sin importar sus fuertes sentimientos debe dejarlo atrás y aunque gracias a ese amor logra encontrar las fuerzas para luchar por desgracia no puede encontrar a Edward.

¿Qué sucederá cuando 5 años después se reencuentren y Edward sepa que él y Bella son padres?

 

Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia  es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación, por favor no publicarlo en esta página o culaquier otra sin mi autorización.

 

Tambien las invito a pasar por mis otras historias

 

CORAZON IMPREDECIBLE (+18) (Finalizada)

 

AMOR POR CONTRATO (+18) (Finalizada)

 

 


8 Votos - 54 Coment. - 6973 Visitas
Autor: Isabella_256 - Capítulos: 10
Creado 06/11/2015  -   Actualizado 06/04/2016

Bella Swan es una chica que lo tiene  todo pero odia eso y todo cambia con la llegada de Edward Cullen, ellos se enamoran a primera vista, pero sus padres se odian y son los causantes de tomar malas decisiones, Bella se ve obligada por su padre a irse de Forks tras enterarse de su embarazo quien nunca acepto su relación, y Bella se queda sola sin saber qué hacer con su bebe.

Cuando Bella sale de Forks tiene un accidente y pierde  la memoria!

¿Qué pasará cuando Edward se reencuentre con Bella cuando ya han pasado 5 años?

3 Votos - 2 Coment. - 5231 Visitas
Autor: karkris - Capítulos: 11
Creado 21/03/2015  -   Actualizado 28/03/2016

Isabella es hija de una de las familias más adineradas de nueva york, su hermano mayor es amante de los deportes pero su papa quiere que estudie lo mismo que él, que hará isabella para que su hermano sea feliz, será capaz de interponer su felicidad encima de la de su hermano

1 Votos - 4 Coment. - 7230 Visitas
Autor: Danisss - Capítulos: 27
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 25/02/2016  -   Actualizado 28/03/2016

3 años han pasado desde que él la abandonó.

3 años en los que Isabella se decidió a seguir con su vida y borrar todo recuerdo de él de su mente,recuerdos de un falso amor,que no solo le costó su corazón,su personalidad,su capacidad de amar sino que también le costó la vida de sus padres,Charlie y René,e incluso Phil,a manos de una vampira sádica que jamás dejó de atormentarla por la culpa de aquel imbécil del que se enamoró ingenuamente,que solo la utilizó y luego se deshizo de ella como un niño malcriado se deshace de su juguete.

Y ahora estaba allí,pretendiendo jugar con ella una vez más,pero esta vez lo haría sufrir,ESTA VEZ...LAS REGLAS LAS PONDRÍA ELLA.

3 Votos - 9 Coment. - 2829 Visitas
Autor: kris2610 - Capítulos: 8
Creado 23/09/2015  -   Actualizado 28/03/2016

mi primer one short espero les guste

sinopsis:

Bella tiene 14 años y vive con sus padres, toda su vida ha estado enamorada de Edward Cullen un chico callado de su clase, pero que cuando cojee confianza es la persona mas maravillosa del mundo, y un trágico accidente sucede y ella es obligada a ir se con sus tíos, pero se volverán a encontrar, y si así es ella aun lo ama?

* no al plagio la historia es mía porfa pregunten los personajes son propiedad de stephenie meyer

Código de registro: 1603276994975

safe creative

 

0 Votos - 0 Coment. - 695 Visitas
Autor: susa13 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 27/03/2016  -   Actualizado 27/03/2016

Bella Swan conoce a Edward Cullen en el ultimo año de la preparatoria. Ella una de las chicas mas populares de la prepa con una vida aparentemente perfecta y un novio que la ama incondicionalmente.El un chico de buena pocision acostumbrado a grandes comodidades pero sin alguien a quien amar.En un mundo asi nacera un amor puro y sublime.Este fantastico encuentro hara que la vida de Bella de un giro inesperado, con su llegada descubre que la vida es mas que simplemente verse hermosa frente al espejo, el le enseña que es el amor y su verdadero significado, pero con el tiempo las adversidades se haran presentes y ella descubrira algo que la impactara...¿Que pasara con Jacob?, ¿Le dira que no lo quiere?, ¿Que pasara entre Bella y Edward?, ¿Cual sera el secreto que tanto la afectara?

0 Votos - 0 Coment. - 729 Visitas
Autor: AcuaShan - Capítulos: 3
Creado 16/02/2016  -   Actualizado 20/03/2016

pense que no hiba a pasar nada que todo hiba a funcionar pero me equivoque. cuanto quisiera volver atras y hacer todo diferente.

sin darme cuenta dañe a las dos personas que mas amaba en mi vida y no habia nada que pudiera hacer para repararlo a no ser que yo me............

hola mi nombre es isabella swan y tengo 19 años, tengo el pelo rojizo y cae en ondas largas, mido 1.70 y peso 45kg, voy en mi segundo año de universidad, y vivo con mi mejor amigo, es muy guapo, tiene el pelo rubio y los ojos celestes, se llama jasper hale y bueno llevamos una relacion un tanto extraña para la mayoria de la gente. puesto que tenemos relaciones obviamente sin compromiso.

lo decidimos puesto que ambos sentiamos una atraccion fisica pero no sentimental, ya que yo le veo como un amigo y nada mas.

bueno es aqui donde comienza esta historia espero que les guste es la primera vez que hago un fanfic como este.

0 Votos - 0 Coment. - 717 Visitas
Autor: luzbelle - Capítulos: 3
Creado 13/03/2016  -   Actualizado 14/03/2016

UN NOVIO CABRÓN Y JEFE DE UNA MANADA DE LICÁNTROPOS... DOS VAMPIROS DEMASIADO SEXYS QUE PONDRÁN SU MUNDO DE CABEZA... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN FORKS... LENGUAJE ADULTO, VIOLACIONES, TRÍOS, Y MUCHO MUCHO LEMON UN CREPÚSCULO DIFERENTE...

LOS PERSONAJES SON DE S.M, LA HISTORIA ES DE PATRY-PONFE-BLACK, YO SOLO PÚBLICO AQUÍ CON SU CONSENTIMIENTO.

NOTA DE LA AUTORA PATRY

LA HISTORIA CONTIENE VOCABULARIO ADULTO, SEXO EXPLICITO, DOMINACIÓN, VIOLACIONES…

ÓSEA QUE SI ERES DE MENTE SENSIBLE O NO TE GUSTAN ESTOS TEMAS, NO LEAS LA HISTORIA, YA QUE DESPUÉS NO QUEREMOS QUEJAS DE QUE QUEDARON TRAUMATIZADAS…

UN BESO DE SUS AMIGAS PATRY Y BELLA GRIGORI.

ESPERO QUE LES ENCANTE LA HISTORIA COMO A MÍ, ASI QUE SIN MAS DISFRUTENLA.

PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS LA MIA SE LLAMA: "ALAS PROHIBIDAS" Y LA OTRA QUE ES UNA ADAPTACION LLAMADA "ENCANTO FATAL"

26 Votos - 48 Coment. - 13226 Visitas
Autor: BellaGrigori - Capítulos: 13
Creado 30/12/2013  -   Actualizado 09/03/2016

(No es la tipica historia de amor) Bella es una chica humilde que siempre ha querido pasar desapercibida, no obstante su vida cambia radicalmente cuando gracias a una beca accede al instituto más exclusivo del país. No obstante, no será su vida la única que cambie cuando se tope con Edward, el chico más popular y poderoso del instituto, y su panda de amigos.

 

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de (S.M). Basado en el cómic Hana yori dango, pero con tonos más picantes. Todos humanos.

Éste es mi primer fanfic, por eso lo he hecho basándome en una historia que me gusta y adaptándola a los personajes que tanto amamos.

38 Votos - 101 Coment. - 34601 Visitas
Autor: Anathole - Capítulos: 39
Creado 21/03/2014  -   Actualizado 06/03/2016

 

Huyendo de Mystic Falls Damon decide alejarse pues ya no soporta más el estar cerca de Elena sabiendo que esta prefiere a su hermano Stefan, así es como llega a Forks y se encuentra con una joven a la que amó por desgracia ella no lo recuerda ¿será que su amor renacerá? que pasara cuando sepa que hay otros vampiros de diferente clase que sorpresas encontraran Damon y Bella ¿que sucedera cuando Edward decida regresar?

 

los personajes y algunas citas no me pertenecen, pertenecen a stephenie meyer y a L.J Smith

19 Votos - 37 Coment. - 17199 Visitas
Autor: rosaliewolfvamp - Capítulos: 14
Creado 19/12/2012  -   Actualizado 06/03/2016

DESDE NIÑO PERDÍ LA ESPERANZA DE VOLVER A CAMINAR, PERO UNA HERMOSA PERSONA QUE EL DESTINO ME HIZO ENCONTRAR SIN LLAMARLA, ME DEVOLVIO ESA ESPERANZA PERDIDA, PERO Y SI NO SIRVE SOLO ESO? Y SI ESO SIRVE PARA HUNDIRME MÁS?

16 Votos - 41 Coment. - 48812 Visitas
Autor: bibi - Capítulos: 32
Creado 19/10/2011  -   Actualizado 03/03/2016


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
13400772 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10078 usuarios